viernes, 21 de noviembre de 2008

ALGUNOS ANÓNIMOS FELIZ DÍA!!!

Me enteré en el blog de la Masqui que hoy es el dia de la persona que comenta en los blog en forma anónima.

A ellos mis felicitaciones!

12 comentarios:

Mu dijo...

En realidad,creo que el festejo es para los que leen y no comentan que son los veros anónimos porque no les conocemos la opinión pero valga las felicitaciones para tuitos los anonimetes.

Alma ♫ dijo...

que raro que no sea feriado nacional por eso...

lidiaazul dijo...

Yo no tengo suerte',despuès de luchar 3 meses para ponerme azul,ahora es el dia mundial del anònimo?Nooooooo

La Mascarada dijo...

Feliz día..que ya termina jijij taaaarde lo mío!

Beso Nomuchissssssssss!

Cris dijo...

Y eso quien lo invento¿?

Esteban Garcia Press dijo...

Feliz dia a los anonimos!
saludos, nomuchi
Esteban

Anónimo dijo...

pensar, que en otros blogs,suspendieron los anónimos, y a todos los que no se registran,si el sistema lo permite, no se porque lo anulan,en todo caso los dueños de blogs, casi todos son anónimos, para los comentaristas, salvo,los amigos entre ellos, para mi, no les gusta la diferencia de opiniones, hay que decir si post, si blog, y la libertad de expresión donde está???
de donde salió el día del anónimo?? felicitaciones a ellos y a la parte que me toca. besotes nomuchi por postearlo.

pato dijo...

A veces se corta la entrada de los anónimos porque son gente de paso que se divierte agrediendo, o son azules que se disfrazan de anónimos para liberar sus odios ocultos. No pasa por la libertad de expresión, suele ser muy difícil moderar un diálogo de sordos insultándose. A mí me encanta cuando se opina diferente, a veces aprendo y otras reafirmo lo que pienso. Saludo a todos los anónimos de buena onda!

Anónimo dijo...

buen dia nomuchi.

Anónimo dijo...

HAY ALGUNOS DUEÑOS DE BLOGS, TAN, PERO TAAAAN CAGONES....
QUE HAN SUPRIMIDO LOS COMENTARIOS EN SU TOTALIDAD: ANONIMOS O NO...
EJEMPLO: "TELEDIARIO"

SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.enterateantes.com.ar/noticia-4246.htm

Incertidumbre Colorada
Espectáculos Viviana Canosa sigue diciendo al aire que su programa continúa durante todo el verano. Sin embargo, las autoridades de canal 9 no estarían dispuestos a invertir dinero en la temporada.
La conductora de Los Profesionales dice por estos días en su programa que no cortarán durante el verano. Pero, a la hora de querer organizar la producción para la cobertura de las plazas teatrales, la gerencia comercial del 9 dice que ni ellos ni Bendita TV se emitirán durante enero y febrero, así es que si hay pautas publicitarias disponibles, que las cierren para marzo.

Las autoridades de la emisora de la calle Dorrego están preocupados por balancear el presupuesto, y 'de paso' utilizarían ese receso para renovar la escenografía del programa. Pero, quizá un poco de presión al aire por parte de la conductora, terminen cediendo: lo cierto es que hasta el día de hoy, no hay nada confirmado.

Anónimo dijo...

y tambien hace instantes, no se puede comentar mas.

Powered By Blogger