lunes, 3 de noviembre de 2008

FLOR DE LA V

"Querer es poder".

♥♥

24 comentarios:

Anónimo dijo...

a qué se refiere?

Anónimo dijo...

me imagino, que a la boda simbólica de Florencia y Pablo, el Sábado 01.11.08 no? como lo pasaron en muchos canales, la vi nuy emocionada, y muy lindo el vestido, que lo disfruten, y bravo por la valentía. M. P.

Anónimo dijo...

Todo bien, pero no lo llamen boda porque no lo fue. Si en realidad hubiera querido asumir un compromiso frente a todos hubiera realizado la unión civil, que por suerte rige en capital federal y no acá en el interior. Lo que hizo Florencia fue un gran circo para figurar ella. Usemos las palabras correctas.

gallega dijo...

OJALA SEA PARA TODA LA VIDA!!!!..........HOLA NOMUCHI AMIGA!!!!!

Anónimo dijo...

Asi es fue puro papo para la gilada no quiso nada, si tuviera huevos hubiera hecho la union civil... Florencio sos truchooooooo

Nomu dijo...

8.35: segun lo que dijo ella, es lo que mas ahelaba en la vida. Casarse. Con la fiesta que se asemejo a una boda de veras, lo logro. Y su pareja la acepta como es.

MP: coincido. Beso

10.55: Yo no le tengo simpatia a granel a Flor pero que sea feliz con lo que eligio ser y hacer. Beso

Galle: así es, ojalá... Besito Galle!!!

12.22: puede ser trucho, pero igual le deseo que sea feliz!!

La Mascarada dijo...

Exacto, que sea feliz!

Besos Nomuchis!

Cintia dijo...

totalmente de acuerdo con Nomucho, que sea feliz y si quiso hacer la fiesta, me parece bien que se de el gusto. Hay muchas cosas que no me banco de Florencia, pero esta vez le deseo lo mejor.

Esteban Garcia Press dijo...

No fue casamiento, es otra mentira de Florencio para figurar, anda a laburar chorra!!!
saludos
Esteban

colo dijo...

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.
Que sean felices!

Anónimo dijo...

Felicito a la pareja,sobre todo por la valentía,y ojalá sean muy felices.
A los que dicen "union civil",les digo que un papel no importa si hay realmente amor,es un trámite nada mas.LAOPINOLOGA

Anónimo dijo...

Esteban: una cosa es que no estés de acuerdo, y otra decir, andá alaburar, que desde que la conocemos no paró de gacerlo, en tv, teatro, cine y publicidades, que mas querés, el registro civil,se inventó para las partes legales,anotar a un hijo y otros, pero, anotar a un hijo, lo puede hacer un soltero, y ella lo que hizo es una fiesta como cualquier fiesta de casamiento, sin registro civil, por si no te enteraste, es muchísima la gente que hoy en día hace lo mismo, y son hetero, y si lo hizo para ella, que mejor que cumplir su sueño, y encima pagó todo, porque no quería canjes, no vale todo eso, y despues de estar 10 años en pareja,y todo esto te lo dice alguien, que no le gusta Florencia, M. P.

Nomu dijo...

Mask: es el deseo de casi todos. Besos!

Cintia: es así. Beso!

Hola Colo: claro que sí. Beso!

Esteban: es tu opinion, a mi FV no me agrada y lo saben, pero la felicidad se la deseo a ella y a cuanto ser haya sobre la tierra. Beso!

Opina: los papeles ya sabemos para que sirven, a veces para generar más papeles...jajaja! Besitos

MP: besito!

NV dijo...

Flor de Festichola se mandó!!!! Que sean muy felices!!!!

Saludos amiga!

NV dijo...

Flor de Festichola se mandó!!!! Que sean muy felices!!!!

Saludos amiga!

Nomu dijo...

Nova: ojalá y nosotras tambien...jajaj!!

Besito!

Anónimo dijo...

se nos caso roberto trinidad, los amigos del taller mecanico lo extrañaremos ...

Anónimo dijo...

ATTN NOMUCHO:

WHAT PASS?

ANGEL DE BRITO CRITICO A TODOS LOS RESENTIDOS QUE HABLARON MAL DE FLOR DE LA V HOY EN SU PROGRAMA BIEN DE VERANO POR NO HABER SIDO INVITADOS AL CASAMIENTO...

O SEA CRITICO A SU PROPIA JEFA CANOSA Y A SUS PANELISTAS LUSICH, PALLARES Y BREMER QUE EL VIERNES PASADO LA DESPEDAZARON CON SUS CRITICAS POR NO HABR SIDO INVITADOS AL CASAMINETO DE FLORCITA?

WHAT PASS ANGEL DE BRITO?

Nomu dijo...

7.58: y...?

Penélope dijo...

cuando dijo esa frase, estaba sobrio? ya habia consumido lo suficiente?

habia hecho abstinencia?

estaba en plena crisis canina??

La Mascarada dijo...

Y se fue Mariana de Melo...puf

Beso!

Marianela dijo...

No coincido en muchas cosas con FV pero si ella lo quizo así y la hace feliz me parece perfecto que lo haya hecho.

Besos Nomuchis!

Anónimo dijo...

me pueden aclarar porque en bendita TV(hablaron sin informarse como siempre)le dieron con un caño, que fué grasa, que fué operacion de prensa (sic)?, que fué por canje,
1) quien gasta semejante guita, lo organiza 1 año antes, está en pareja desde hace 11 años, y Flor necesita prensa un año antes???
2) no fué x canje, no fué grasa, basta, con que las fiestas sirven cuando van Susana, Tinelli y Mirtha, lo mejor es 250 personas, que te quieren, y no los que van a ir por compromiso,
3) porque Rial dijo que la comunidad gay no se lleva muy bien con Flor,eso no es discriminar?? hay que ser como ellos dicen, que es la dictadura de los gay?
porque les cuesta tanto ver a alguien feliz? Lisa

Olivia dijo...

Nomucho: estoy de acuerdo que cada uno haga lo que quiera, pero si los papeles no tienen valor y el matrimonio es un rito más porque todos se esfuerzan por imitarlo, con vestido y compromiso social incluido. A la larga están discriminando a los que si creen en él como una institución base de la sociedad. La cultura light impuesta ultímamente donde todo vale se acompaña de mucho sufrimiento también, sufrimiento que Florencia supo expresar.
Un beso

Powered By Blogger