martes, 4 de noviembre de 2008

LA ARCHIMO

Siempre me dió impresion ésta mujer.

♠Es muy buena bailarina, pero a mi no me llega.

♠Tiene un cuerpo privilegiado, pero no tiene angel, creo que es eso.

♠Es muy profesional pero para mi es del montón.


El otro diá en la fiesta De Flor de la V, creo que mostró algo de su rara pero para mi nada linda personalidad.

Vieron el vestido ridículo que se llevó??

12 comentarios:

Cintia dijo...

no la vi pero a mi tampoco me llega. No se, no me gusta

colo dijo...

Era como mucho brisho junto el vestidete...
Besos1

La Mascarada dijo...

Baila bien, pero...baila bien. Y nada más, creo yo.
Besos!

Anónimo dijo...

TIENE LA CARA Y EL PERFIL TIPICO DE QUE COME MUUUUUCHAS TORTAS ,ME DA LA IMPRESION DE MUY MARIMACHO O ME EQUIVOCO.

Anónimo dijo...

estuvieron hablando mucho tiempo,algunos blogs, programas de chimentos, el padrino + Flor de la Vega.y haciendo campaña en contra y buscando peleas con Laura Fidalgo, diciendo que no tenía carisma, la vi en teatro desde que empezó a ser famosa con Pinti y en todo lo que hizo despues, no solo tiene carisma. no es quilombera, es buena e inteligente.
ahora bien, Valeria, baila bien (es bailarina) no tiene carisma, ni es sexy, no parece inteligente, si, se parece a Ingrid Betancourt, y nunca nadie dijo todo lo que dijeron de Laura. (vaya si hay acomodo)recuerden que despues de años de ser bailarina y hasta hace 2 no la conocía nadie, y si hubiese sido tan buena, porque no sobresalió por sus propiso medios, y no como todas por Bailando, no me gusta esta mujer. MP

Olivia dijo...

nomucho: no se si lo sabés pero opinas casi lo mismo que Maximiliano Guerra sobre ella.
Personalmente me parece insípida.
Besos

Anónimo dijo...

Maximiliano habló de ella, emitió opinion, que raro, quien le preguntó sobre Valeria?'Lisa

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo nomuchi.

Anónimo dijo...

Tiene un cuerpo espectacularrr pero no la ayuda la cara de caballo, pregunto: ¿nuestra farandula es equina? Ej. Moria(puesto nº1), Reina, Eunice, Farro y Ubfal (con el comedor nuevo parece Mr. ED)

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo, Reina es hermosa, la veo seguido, por mi barrio,Eunice parece un man, Farro es ordi pero linda, se olvidaron de Susana, ( no es lo que era) Moria a la edad de Valeria era muy linda. que tendrá el petisdo digo Moria, para tener a los tipos todo el tiempo que ella decida??? Lisa

Anónimo dijo...

6 diferencias entre Fidalgo y Archimo:
1. Fidalgo: llegó a ser quien es gracias a sus propios méritos de artista /Archimó: llegó a ser quien es gracias a su relación con Reina Reech.
2. Fidalgo: es alta, refinada y con piernas larguísimas que la destacan /Archimó: es petisa, retacona y tiene la cara más poceada que Diagonal Norte.
3. Fidalgo: hace su arte y no se dedica al puterío con sus pares a menos que la busquen / Archimo: se hace la que no le gusta el quilombo, pero se prende en la que venga porque si no aprovecha este año, el año que viene nadie se acuerda más de ella.
4. Fidalgo: es humilde / Archimó: es más agrandada que tortuga con patines (dijo que en un clásico, ella sería Boca porque se siente más popular).
5. Fidalgo: no tiene padrinos, se banca la que venga sola / Archimó: la defienden y la halagan constantemente el clan Flor de la V, Gerardo Sofovich, Reina Reech, Flavio Mendoza.
6. Fidalgo: sus enemigos han criticado todo lo que hoy le destacan a Archimó.

Anónimo dijo...

Anónimo 11.36 -chapeau- es tal cual lo escribiste.

Powered By Blogger