martes, 25 de noviembre de 2008

LA VENTURA DE GERARDO

Estaba viendo a la chiqui, todo el elenco de "What passen Carlos paz", entre los cuales esta Ventura.

Ventura se despachó en contra de Gerardo por esa puta costumbre de tener que cuidar en demasía,a los gatos por él contratados y que oh! casualidad estan el bailando. (le dio pa que tenga y guarde)

Gerardo no tardó de estar en el telefono, salio al aire y defenestro a Ventura pero no lo dejo defenderse y dijo chau Chiqui, yo con "ese" no hablo.

Un quilombo de esos lindos pero que se terminó enseguida.

En Intrusos Ventura le dijo a Ger. "Pinocho si tenes huevos veni y sentate aca o donde quieras, pero confronta"

Ah, bueno...con este día pesado y estos mamarrachos...!

11 comentarios:

Cintia dijo...

1,2,3 ¡que nivel! diria Pen

Anónimo dijo...

bien Nomuchi, asi se dice. Son todos mamarrachos y Ventura el presidente. Ahora, que elenco desangelado, por no decir que elenco de mierda.

NV dijo...

Epa! flor de peleíta se armó. Encima, hoy cuando la estaba contando Ger en lo de Cansanosa, el Chato Prada lo cazó de un brazo, le sacó la cucaracha y se lo llevó.

Más interesante que Cobos vs Gobierno/mundo/universo.

Capa! un besote!!!!!!

Gustavomdq dijo...

Que patéticos que son¡¡¡

Anónimo dijo...

La producción de la "Sra" lo llamó a Sof.y ella cortó "porque no está acostumbrada" y por esa falta de "costumbre" le recriminó por enésima vez esa pelotudez de "bomba" a Moyano Vélez, el matón aprovechó para seguir colgandose de de los huevos de Sofo y tener tema para varios programas de culto más.

Esteban Garcia Press dijo...

me aburren mucho estas peleas
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Gente todos los q odien a este viejo decrepito d Pinocho, manden BAILA ANABEL al 13013 a partir del jueves 27 a la noche cuando se anuncien los sentenciados. No dejemos q se salga c/ la suya!! Q no gane ninguna d sus contratadas!! BAILA ANABEL al 13013.

gallega dijo...

PINO COMO ESTEBAN YA ME ESTAN ABURRIENDO ESTAS PELEAS!!!

Anónimo dijo...

la cosa fué así, la Sra ( que no le gustan los quilombos y a la producción tampoco) ejem..llamaron al padrino, para que se cruce con Naza, la sra es tan pero tan buena, que le enrostró en la cara a Naza, muchos me dijeron que no te invite más, pero yo hago lo que quiero, y Naza sin saber lo que tenían preparado dijo: muy bien Mirta,pero el turro de Sofovich, que siempre echa a la gente por telefono (recuerdan?)no le convenía hablar con Naza, porque ella en su momento dijo la verdad, que hizo??? se agarró con otro padrino , y se dijeron lo mismo de siempre, ¡AY! sra pensar que se enojó tanto ud y toda su flía, cuando crónica, vió a su nieta saliendo de su casa con Gastaldi escondido, se acuerda todo lo que pachó?? pero la sra es muy respetuosa, y le gusta el orden , que orden ahhhhhhhhh.

El Bárbaro dijo...

Es que Sofo tenía ganas de despedir a alguien....
Hace mucho calor.

lidiaazul dijo...

sÌ,ANÒNIMO,YA ME ENTERÈ QUE SENTENCIARON A TODAS¡PARA CALLAR LAS VOCES DE LA GENTE QUE SE AVIVÒ(ALGUNAS)AUNQUE NO CREO EN LA HONRADEZ DEL TELÈFONO,IGUAL,POR LAS DUDAS,PARA QUE LA FIDALGO NO ESTÈ TAN SOLA,VOY A LLAMAR.SEGURO QUE LA MANDAN AL TUBO A FIDALGO,CALLEJÒN Y ADABEL,PÀLPITO NOMÀS.

Powered By Blogger