miércoles, 10 de diciembre de 2008

FIDALGO A LA FINAL!!!!!

Y sí como no podia ser de otra manera, se hizo justicia.

FIDALGO A LA FINAL.

Acaba de decir Marcelo que el sueño de Callejón de los niños piel de cristal y el sueño de Archimó se hace cargo Ideas del Sur

El jueves la final:

Fidalgo - Pampita.

Entre nosotros..., quien carajo iba a ver la final si no hubiera ganado la Fidalgo?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

tenés razón, igual yo que no veo el programa, pero si éstas semi finales,me emocioné hasta las lágrimas con el pibe, a veces pienso que enfocarlos tanto a los que tiene problemas, es un golpe bajo, pero bueno , ya está, ahora pregunto, el Jueves va a llamar la gente sabiendo que los sueños se cumplen??? tanto Pampita como Laura, ya lo deben saber, o se lo imaginan, y van a estar mas tranquilas, si es por el sueño, es mas fácil conseguir un mamógrafo, que lo que necesita el Garraham para los chiquitos con cancer. igual voto por Laura.sería la primera vez que gane una profesional, ésta es mi duda,(ganará?) espero que si,todos hablan de la calidad humana de Laura, que mal estuvo Codevila,un ejecutívo votando desde el principio por Valeria, muy mal, (le jugó en contra) hasta mañana

Anónimo dijo...

si Valeria, es tan gran bailarina, y recien se la conoce por el bailando,y es amiguísima de Reina, porque nunca se destacó con Cherutti????,a las grandes bailarinas se las reconoce cuando bailan mucho mas que 1 o 2 minutos, y Laura, lo demostró, en distintas obras de teatro, recuerdan cuando apareció desnuda, con todo el cuerpo pintado en la obra de Pinti??? y de esto hace como 6 u 8 años que gane que gane .

Anónimo dijo...

CAYATE BICHA RESENTIDA, NO TENES CORAZON!!!!!!!! VERLO A GATITO NO TE PARTIO EL CORAZON?, ATORRANTA DE CUARTA, @#@##(

Cintia dijo...

epaaaaaaaa ¿por que esa agresividad? cada cual opina como quiere. Para mi tambien fue un golpe bajo mostrarlo al pibe todo el tiempo.
Buenoooo por fin se termina esto.
la verdad, ojala sea cierto que les cumplen los sueños de Archimo y Callejon.

Anónimo dijo...

los sueños se van a cumplir, porque está Ideas de por medio,a todos los que vimos la semi final se nos partió el corazón ver llorar al chico en silla de ruedas, por ejemplo yo es la primera vez que lo veo porque no registro el programa, y como mucha gente vemos la final. Rial dijo ayer que no conocía los sueños de Laura y Valeria, porque no se hablaba mucho de ellos. no se enojen, con los que consideran que enfocar a las nenas, chicos y tanto al hermano del soñador, queda amarillo,como el sueño está cumplido está todo bien.

Anónimo dijo...

anónimo de 1.13, porque no lees bien el comentario, como empieza????? nadie que escribe así es resentida,tendrías que saberlo, o cada vez que ves a alguien en silla de ruedas llorás , y hacés algo para curarlo. Ideas lo va a hacer.y ojalá se cure.y vuelva a caminar, no conozco la historia, no se porque le pasó ni cuando, , lo importante no son los comentarios es QUE VUELVA A CAMINAR.

Anónimo dijo...

Al fin se termina tanto quilombo-es lo que busca el cabezon hipocrita- la cara le hace el prontuario- sòlo le falta lamerse el bigote y fregarse las manos( como gato que se come al ratòn), en cuanto cumplir los sueños? no lo hace por generoso- SINO PARA BLANQUEAR LAS GANANCIAS- se le condonan los impuestos a las ganancias. asì cualquiera es generoso!!! uff--cuanta hipocresìa! he dicho.
RAQUEL

Anónimo dijo...

buen diiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!!!!




esperemos que tinelli cumpla, con eso que va a hacerse cargo de los sueños.

silchu dijo...

buen dia es verdad me parece barbaro que se cumplan los sueños

Nomu dijo...

Buen dia chicas!!!!!

Pampita anoche no durmio...!! jajaja..

Besitos!

Anónimo dijo...

para mi durmió porque sabe que se cumplen los sueños, o vos crees que hay otra realidad? buena jornada para tutti.

Anónimo dijo...

SI, EN ESO TINELLI CUMPLE...

ESTOY DE ACUERDO:MOSTRAR AL POBRE PIBE LLORANDO FUE UN GOLPE BAJO, MUY PATETICO...

A LA ARCHIMO LE DIBUJARON LOS NUMEROS,PARA ACARICIAR SU EGO...

LAURA ES MARAVILLOSA, SU SUEÑO ES MUY ATENDIBLE,
ASI QUE MERECIO GANAR!!!

EL JUEVES, ESPERO QUE GANE LAURA,
MEJOR BAILARINA Y MEJOR PERSONA,
UNA GENIA!!!

gallega dijo...

BUEN DIA NOMUCHI AMIGA!!!PARA MI,QUE ME GUSTAN LAS DOS,GANA LAURA FIDALGO!!!!!

Betty dijo...

hola nomuchi!!!!
bue, yo contenta con Fidalgo, ojalá gane el concurso, se lo tiene mas que merecido y hace rato que la viene remando

Anónimo dijo...

COMO LE DIBUJARON LOS NÚMEROS A LA PROTEGIDA DE ARCHIMIAU,
CARA DE CEMENTO LA ARCHIMIAU,LASTIMA QUE LE DIBUJARON LOS NÚMEROS ASÍ SE ENTERABA DE UNA PUTA VEZ QUE SI ANTES LA MANDABAN AL TELÉFONO COMO HUCUERIN CON LAURA ,LA ARCHIMIAU DE UNA PATADA EN EL CULO LA SACABAN Y LLEGABA HASTA LOS BRAZOS DE SU AMADA REINA.

AGUANE LAURA.

Y TE SACARON ARCHIMIA,ESTOY TAN CONTENTA QUE AHIRA QUE SALIERON Y QUEDARON AFUERA TODAS LAS EMPLEADAS PROTEGIDAS DEL VIEJO DE MIERDA,YA ME DÁ IGUAL QUIEN GANE..

AGUANTE LAURA
AGUANTE PAMPITA.
LOS DOS SUEÑOS IMPRESIONANTES.

NO PUEDO DESPEDIRME DICIENDO AFUERA ARCHIMIA.
PORQUE YA TE RAJARON.
ARCHIMÓ A COLERLAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mu dijo...

Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Prefiero un encontronazo a las tres de la matina en camino negro con la barra brava de chacarita (con Barrionuevo a la cabeza) antes que con uds,muchachi*s.

Dan mieditis,che.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE FIDALGO GANÓ POR LEJOS, PERO LOS NÚMEROS QUEDARON DIBUJADOS PARA QUE LA MINA QUE ES BUENA BAILANDO NO SE SIENTA HUMILLADA. LA MISMA LAURA UBFAL, QUE NO ES EXACTAMENTE PRO FIDALGO, DIJO EN SU PROGRAMA DE MAGAZINE QUE EL JURADO VOTARÍA POR VALERIA Y EL PÚBLICO POR LAURA, Y QUE EN ESTE CASO, CONTRADICIENDOLA A VALERIA QUE ESTABA EN UN MOVIL, LAURA ERA BOCA Y VALERIA RIVER.
POR OTRO LADO ME PARECIÓ BAJO ENFOCARLO SIEMPRE AL PIBE EN LA SILLA DE RUEDAS, PORQUE EL GOLPE BAJO VENDE Y SEGURO QUE ESO LE DIO UNOS VOTOS EXTRA A VALERIA. PERO LO JUSTO HUBIERA SIDO QUE ENFOQUEN A LOS CHICOS DE LA FUNDACION ROFFO. OBVIO QUE ESO NO PASO PORQUE FIDALGO NO DA GOLPES BAJOS, LO QUE COSECHÓ LO HIZO CON UNA ALTURA DIGNA DE UNA VERDADERA GANADORA DE LA VIDA. TE ADMIRO LAURA, FUERZA Y A TRIUNFAR!!
DIEGO (JUJUY)

Anónimo dijo...

pienso igual que Diego de Jujuy, y lo manifesté en comentarios anteriores, pero los pro Valeria se enojan, hay que ser buenos perdedores, aunque casi fué un empate, quizás la próxima gane.

Esteban Garcia Press dijo...

Coincido en que es un golpe bajo como tineyi nos tiene acostumbrados mostrar al pibe en silla de ruedas
los numeros me dan para sospechar por tan poco gano fidalgo???
que bueno que se termina todo esto
saludos
Esteban

lidiaazul dijo...

AY¡,mUMINA,ME HICISTE REÌR¡¡¡DAN MIEDITIS,VISTE?Y MIRÀ QUE YO SOY FANA DE LA FIDALGO¡¡¡¡ES CIERTO LO QUE OPINAN TODOS,HACE MUCHOS AÑOS QUE LAURA LA VIENE REMANDO DE ABAJO,SOLA,CON SU TALENTO EN ALGO TAN DIFÌCIL DE DESTACAR COMO EL BAILE.ES A PURO CORAZÒN¡,VOCACIÒN,PASIÒN¡PERO,COMO DICE RIAL EN PRIMICIAS,LA TELE ES UN NEGOCIO EN EL QUE GANAN LOS PODEROSOS.IGUALMENTE VOY A LLAMAR HASTA QUE ME QUEDE SIN CRÈDITO.NO CREO EN TINEYI,NI ENLAS BRUJAS,PERO QUE LAS HAY,LAS HAY...AGUANTE LAURA¡¡

La Mascarada dijo...

Que gane cualquiera, no me interesa, pero que le metan onda a los sueños y dejen de quejarte como si fueran niños y le hubieran sacado el chupetín.

Qué tanto..

Besooooo!

Anónimo dijo...

ME GUSTABA LA FIDALGO...PERO DESPUÉS DE ESCUCHARLA HOY EN "INTRUSOS", ATACANDO GRATUITAMENTE Y ABURRIENDO CON SU LAAAAARGO DISCURSO SOBRE SU PROFESIONALIDAD,SUS DOTES, ATRIBUTOS,ETC., ETC...FUE DEMASIADO...NUNCA MAAAS QUIERO VERLA NI ESCUCHARLA!
!!NUNCA MÁS!!!

lidiaazul dijo...

ANÒNIMO.,SE VE QUE NO CONOCÈS NI EL TIEMPO DE LA TELE,NI A SUS CONDUCTORESY,MUCHO MENOS SABÈS LEER ENTRE LÌNEAS¡.1)NO TE DISTE CUENTA QUE LO QUE QUERÌAN ERA BARDO PARA QUE,LA POCO EXPERIMENTADA LAURA SE ENREDARA(COMO SIEMPRE)EN SUS PALABRAS?2)NO TE AVIVASTE QUE NO LA DEJABAN IR XQUE SABÌAN QUE TENÌA QUE IR A OTRO PROGRAMA?(PARA JODERLOS,NOMÀS¡)NO TE DISTE CUENTA LO INCÒMODA QUE ESTABA LAURA?SOS INGENUO VOS?ES LA TELE,LO QUE HAY Y HAY QUE TENER MUCHA CINTURA PARA MANEJARSE,COSA QUE LAURA NO POSEE,O SEA.,NO ES REDITUABLE PARA ELLOS.AGUANTE LA FIDALGO¡SIEMPRE MEJUEGO POR LO QUE CREO¡

Anónimo dijo...

Me encantó que ganara Laura!!!
En cuanto a la Archimo, les recuerdo que saltó a la “fama” hablando mal de Laura, diciendo que era mejor, que tenía carisma, que Laura no llegaba a la gente y se apoyo en sus “aliados” para hacerse palanca. (¿QUIEN ESTA ARRIBA DE UN ESCALON, BANQUITO O LO QUE QUIERAN DECIR, QUIEN ES HUMILDE?), Después hacia notas en los programas tirándole darditos, también en las revistas una de ellas fue yo soy boca porque la mitad +1 esta conmigo justificándose como siempre porque no tiene ovarios diciendo hoy en intrusos con esa vos tan de nenita (eso que esta pisando los 40) que era para darle un picante a la rivalidad que hay entre ellas¡¡ MENTIRA!!! (Si le hubiera ganado hoy hubiera dicho lo contrario estoy seguro)Después trato de tonta a Laura, la forreo mucho(nadie vio eso o solamente porque a algunos no le gusta Fidalgo ven lo que quieren ver?. Laura estuvo muy bien hoy en intrusos porque ella se defiende sola ¡!!!
Laura A pesar de haber tenido a la supuesta periodista independiente ubfal, sofovich,mendoza flor ,reina, (que es obvio que querían realzar a la archimo, el publico no es tonto) siempre siguió con su misma línea de conducta, contesto con altura y sin agredir a nadie como hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, creo.
Estoy de acuerdo con Laura y no! necesita hacer ¿ joditas? en las revistas , también creo profundamente que no critica las actitudes de los demás solamente dice que ella no se permite llorar viendo a tanta gente apoyándola con enfermedades terribles dándole fuerzas (no llorar no significa que no se le mueva un musculo y no se emocione)yo a lo largo del concurso la vi muy emocionada y muy fuerte ¡!!
Como espectador vi a muchas como Pampita que quería sacar lagrimas y no le salian se hacia la emocionada. ok.?
FIDALGO SIN CASETTE PA FRENCHI SEGUI ASI!!!!
ARCHIMO TE COMISTE LOS MOCOS!!!!!!!

RIAL CAGON!!!!!!

Anónimo dijo...

NO GANÓ!
LAURA, NO GANÓ!

GANÓ EL PUEBLO!
QUE VOTÓ A PAMPITA

NELLY

Powered By Blogger