viernes, 12 de diciembre de 2008

OJO CUANDO LE PIDAN ALGO A PAPA NOEL...EH...! (QUEDÓ LOCO DESPUES DE VER LA FINAL DEL BAILANDO)

Querido Papá Noel:
Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho.
Albertito
Querido Alberto:
En primer lugar, ¿Cómo es que me quieres si ni siquiera me conoces?.....
Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año.
Por último, ¿Cómo se te ocurre pedirme una patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo?
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Kerido Papá Noel:
Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buennino este año.
Tu amijo.
Marco
Querido Marco:
Buena ortografia ¿eh?... ¡indio de mierda!.
Definitivamente tendrás una brillante carrera...¡COMO JARDINERO!
¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografia?
Y por cierto le voy a mandar el juguete del espacio a tu hermano, por lo menos ¡él sí sabe escribir!
Tu amigo.
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel
He sido una muy buena nina todo el año.
Lo unico que te pido es paz y amor para todo el mundo.
Con amor, Sara
Querida Sara:
¿Tus papis fuman marihuana, verdad?
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel.
Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos.
Por favor, este año traeme un camión de bomberos.
Gracias, Luis
Querido Luis:
Me molestan los rompebolas, así que, disculpame por favor. Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa.
Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras.
Con amor
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel:
No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis Papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi.
Con amor, Juan
Querido Juan:
¿Vos estás en pedo? ¿Querés que arruine la relacion entre tu Papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad.
Mejor te regalo unos zapatos.
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel:
Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica.
Con amor, Tiburcio
Querido 'T I B U R C I T O':
¿Algo más que se te ofrezca hijo de mil putas?
¿Qué maldito infeliz le pone a su hijo Tiburcio?
No te quiere nadie en tu casa ¿¿¿¿¿¿verdad???????
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel:
Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos.
Con amor, Susana
Querida Susana:
La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara...
Si en realidad querés congraciarte conmigo, mejor regalame una botella de Chivas, unos cigarros y convencé a tu mami que se ponga el body que usa con el carpintero.
Con Dulzura
Papá Noel
------------------------------------------------------------
Querido Papá Noel:
¿De verdad nos ves en la noche cuando dormimos, como dice la canción?
Jessica
Querida Jessica:
¿En serio sos así de ingenua y pelotuda? Suerte en la vida... ¡La vas a necesitar para no quedar embarazada 20 veces! ¡Ah! Este año me voy a saltear tu casa por boluda.
Papá Noel

11 comentarios:

betty dijo...

leyendo esto...mejor, no le hago nada la cartita a papá noel
juaaaaaaaaaaa

silchu dijo...

ajaja que buenos que estan!!!

La Mascarada dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja no podés!!!!

Aguanten las cartitas a papá noel!!!

Besos!

etaniel dijo...

buenisimo, no hay cartas para los reyes magos jajajaja

Ju@nita*** dijo...

ajajajajajaja, buenisimos!!!
Donde mora este Papa Noel?? ajajajaja
Nomuchi, pasa por el blog que hay un regalito para vos!!!
Besos

MuMiNa dijo...

Ese es el Papá Noel que yo quiero!!!!

Che,negro,dejalá a la gorda Noel y venite conmigo.Ya sabés mi dire.

Krocita dijo...

Jajajajajaja, que buenas respuestas las de este Papá Noel!
La de Sara me encanto!!!!

No sea cosa que alguno de los que hacen de Papá Noel en los shoppings lea esto y lo ponga en práctica.

marianela dijo...

Muy lindas las cartitas a Papa Noel pero mejor con esas respuestas no le escribo nada mi cartita jajaja!!

Besos Nomuchis.

penelope dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que hijo de remil este Santa che!!!!!!!!

El Justiciero de la TV dijo...

JAJAJA¡¡¡¡Que guachito Papá Noel¡¡¡

DHA dijo...

Juuaaaaaazzz!!!!!