martes, 9 de diciembre de 2008

PAMPITA PRIMERA FINALISTA!!!!

Veremos mañana (vá... hoy a la noche) si Fidalgo o Archimó, bailara con pampita el jueves en la gran final.

Cualquiera de los dos sueños eran importantes, espero que se cumplan los dos.

Pampita y Armengol son finalistas el jueves es la gran final.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La pampa nunca me agrado.Estuve en el piso y solo sonríe cuando la cámara la enfoca y las lágrimas son de cocodrilo.
La que habló con el corazón fue la Callejón (una pena) ya que el Garrahan recibe muchísima ayuda de empresas privadas y lo de Fernanda no se conocía.
Esperemos que gane Laura Fidalgo que su sueño es para el ROFFO y atiende a miles de pacientes con cáncer de todo el país.
No es quilombera,es buena compañera y baila como los dioses.

Cintia dijo...

Es verdad eso del Garrahan, reciben muchas donaciones, como el Fernandez

Anónimo dijo...

pmapita es lo mas falso que vi, hacia fuerza pero ni en pedo se le cayo una sola lagrima, aguante laura

Anónimo dijo...

las 2 lloraron de la misma forma, no creo que Pampita sea falsa, y aparte es mamá de 2 chicos, no es verdad que sonríe cuando la cámara la enfoca, en todo caso ayer tendría que haber sido al revés, ponerse seria cuando la cámara la enfoca,en que quedamos , no sonríe no llora, guiarse por si una participante llora o ríe es muy vulgar.cada uno es como es tampoco reir todo el tiempo como Adabel,o llorar todo el tiempo como otras, es real.y bueno.
voto por Laura, 2da Pampita 3era Archimau.

Anónimo dijo...

pampita es divina, y la callejon tambien,.
me alegro que gano, aunque si hubiera ganado la otra ,tambien estaria contenta.
no se puede decir que alguien es falso si no se lo conoce. o la conocen tanto como para hablar?
ayer le metio una parada de chata a la coloroja, que la dejó pagando.
no sabia que decir la vinchuca.

silchu dijo...

ojala se cumpla el sueño de la callejon se dijo algo de eso ?

Anónimo dijo...

dijo la Callejón, que los que están con ella no se borren,y que los espera el 10, eun lugar que no se cual es, ella tiene conección con muchos empresarios, conoce a mucha gente en el medio, está hace mas de 20 años,si no está distanciada de Cópola que fué su pareja, quizá pueda ayudar, o Maradona, o el Ruso o Moria, o Carmen o Jorge(Intrusos) o la colorada,que hizo prensa para ella, y en contra de Pampita, porque le dijo unas cuantas verdades, o los que querían que gane,o Susana o Mirtha,o TINELLI,oooooooooooooooo tendría que poder cumplirse. o ella misma, que ganó un dinero. en fin que todo sea por el sueño.

El Bárbaro dijo...

Bien ahi por Pancho. Ahora la venderá tambien como finalista de Bailando.

gallega dijo...

AH!LA FINAL ES PAMPITA Y LA FIDALGO!!CREO YO!

Anónimo dijo...

En cuanto a los Nocheros ? aquì los escracharon por todos los medios-soy de Còrdoba- y con nosotros no se jode...caso contrario no vuelven màs a la provincia.-
RAQUEL

Esteban Garcia Press dijo...

No me parece justo que haya pasado a la final Pampita porque, a mi entender, Callejón merece cumplir su sueño en el certamen del mafioso
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Me hubiera encantado una final con dos de las que mejor me caen, Fidalgo y Callejón. Se nota que las dos son buenas minas, sencillas, humildes y sin gente atrás (padrinos, madrinas, programas como La Previa y Este es el Show). Lamentablemente ayer se fue Fernanda, pero espero que sí llegue Fidalgo: por todo lo que dio en el certámen, por su esfuerzo de bailar con un dedo en mal estado, por su valentía a la hora de tener que enfrentarse con jurados que le son adversos, por el sueño que ayuda a miles de personas. Realmente esta mujer es una inspiración de tenacidad y autosuperación.
Cecilia, Santa Fe

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LOS DOS SUEÑOS.EL DE PAMPITA Y LOS CHICOS DEL GARRAHAM Y EL DE LAURA FIDALGO POR EL ROFFO..

QUIERO AFUERA A ARCHIMÓ POR ACOMODADA DEL SÉQUITO QUE ACOMPAÑA AL VIEJO DE MIERDA GAS,QUE PERMITIERON QUE LLEGARA A AL FINAL SIN PASAR POR EL TELÉFONO,COSA QUE SÍ HICIERON CON FIDALGO.

FUERA ARCHIMÓ.

AGUATE PALPITA.
AGUANTE LAURA FIDALGO.
QUE GANE CUALQUIERA DE LAS DOS,ESO LO DETERMINARÁ LA GENTE SI TINNELLI NO HACE NINGUNA TRAMOYA.

lidiaazul dijo...

Nayla,querida,o sos muy ingenua,o..no sè.Què tiene que ver que sea madre pampuchi de 2 hijos???????con tu lìnea de pensamiento,cuàntos màs hijos tenès,màs buena sos??Las madres que se levantan a las 6 de la mañana y,tienen que dejar a sus hijos en cualquier lado,para laburar,que son para vos??,si no te diste cuenta de la falsedad de pampita,de lo mentiroso de sus làgrimas,de lo arpìa que puede llegar a ser(x algo sus compañeritas la detestaban).Nayla,me preocupa imaginar lo que pen`sas de las mujeres que tienen 1 hijo o ninguno...ja¡ja¡.Aflojemos

Powered By Blogger