lunes, 8 de diciembre de 2008

ÉSTO NO ES DISCRIMINACION?

El 18/12/03 Los nocheros actuaron en el estadio de Cordoba con 40.000 espectadores y entrada gratuita.

Estaban cantando y de repente saltó la pista grabada del CD y se descubrió que estan haciendo Playback.

Se armò un tole tole que por poco los linchan, tuvieron que salir a pedir disculpas.

El otro día Madonna con una entrada promedio de $300.- y con 200.000 espectadores aproximados, hizo playback y es una ídola???

Ojo me encanta madonna!!..está bien que baila... pero como para todo hoy se habla de discriminacion, me parece que también hay mucha Hipocriminación.

11 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Hola nomuchi!!!
Krocita que estuvo en el concierto dijo que Madonna canta realmente sobre una pista de música y voz, NO es playback completo.
En uruguay hace muchos años, la primera vez que un grupo extranjero hizo playback, casi los linchan!

Beso grande,
Daniel Maldonado

Penélope dijo...

y tienen razon, si pagan fortunas para ver un show de esas caracteristicas, lo que la gente queire escuchar es cantar en vivo.

para escuchar un playback , se compran el cd y listo.

Anónimo dijo...

no pasa por si mpagas fortunas o no, pasa, que nadie tiene que hacer playback, cuando es un concierto, para eso me quedo en casa y lo veo por tv, o escucho un cd. dicen que Madonna, no hizo play todo el espectáculo, pero si los nocheros,lo van a hacer tambien en Mar del Plata con la propa que le hacen??? Cecilia Milone no hizo Playback....ganó x muy poco márgen Pampita, creo q'a Fernanda, le jugó en contra, exponer tanto a los chicos, y dramatizar tanto, cuando volvió al repechaje, por que cuando perdió la primera vez, era otra Fernanda,.yo vote por el sueño de Pampita. veremos mañana esperemos que gane Laura,

Cintia dijo...

¿que quieren que les diga? me parece que debe ser jodido con lo que baila Madonna en el escenario encima tener el aire suficiente como para cantar sin ayuda de pista o playback. no digo que este bien, pero debe ser dificil para ella

Anónimo dijo...

Chayanne es el rey del playback.
El que se la re bancaba era Michael Jackson y cómo!

Anónimo dijo...

Luismi no lo hace, Mercedes Sosa, Victor, Leon, Jairo, la Rinaldi,la gata Varela, Cacho, Valeria,Pavicino, Rojas Milone tampoco.

El Bárbaro dijo...

Y encima no hay aire acondicionado!

Me quedo en casa para verlo por TV y con el ventilador a full.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Bàrbaro- espectaculo de cuarta y gastan montòn de guita para ir...a ese vodrio de una impresentable.-he dicho,
RAQUEL

Esteban Garcia Press dijo...

Estuve en el show y Madonna no hizo playback sino que mientras bailaba no cantaba la canción.
El espectaculo no es de cuarta, es de calidad internacional
saludos
Esteban

Cintia dijo...

che, yo no entendi que el Barbaro dijo que era un espectaculo de cuarta

♥ Titi ♪ dijo...

Yo fuí... Las partes de coro con voz de Madonna son playback pero las canciones las canta todas. Hasta se escucha cuando se agiata la mina. el show fué genial, por supuesto postearé sobre el mismo, no se cual fué el día que comentaron sobre el playback, yo fui el 07 de diciembre y la mina paraba de cantar cuando se le antojaba, le daba pie al público y si fuera playback se notaría.. Ojo, ese mismo día grabó el dvd oficial del tour así que tal vez por eso no hubo playback, yo hablo de los que vi y escuché y es fantástico y si hace playback, con lo que baila y se mueve y el show maravilloso que hace la Reina, y buéee.. hay cosas peores.
Besoteeeee!!!

Powered By Blogger