miércoles, 28 de enero de 2009

AGUANTE GASALLA!!!!

Hoy estuvo en intrusos Antonio Gasalla, hablando de su obra de teatro y de como se lo estan disputando Susana y Tinelli, para susrespectivos programas.

Que maestro por Dios!!!! como me hace reir....

Cuanta falta hace en la tele artistas de su talla, o de otra, pero artistas de verdad, hay tan pocos...!

Despues del reportaje a Antonio, otra vez el Facha, hablando con Natacha en un móvil, casi le baja la bombacha a la guacha...jajaj! que asquete manolete!
Parece que van a encontrarse en mardel para tener un cortocicuito sexual...mejor ni me lo imagino, porque vomito el monitor.

12 comentarios:

Lady Penelope dijo...

dentro de diez diaz voy a ver a Gasalla al teatro, no me lo pierdo, me encanta.

espero que no este con ninguno de esos dos mamarrachos de TINEYI Y DE gIMENEZ, PERO SI TIENE QUE ESTAR EN UNO QUE SE QUEDE CON LA LECHONA.

Cintia dijo...

Gasalla es un señor artista, se hace respetar y valer. No como los otros que pos 10 minutos camara son capaces de tomar droga en vivo

Mary dijo...

Me encantó mucho escucharlo hoy de tarde en la entrevista, me dejó con ganas de verlo mas tiempo en pantalla, un genio realmente.

Pinchita dijo...

Todo un señor, dio gusto escucharlo,y que humor!!!!!

DuQueSa MuMiNa dijo...

ufa.
no lo vi por no mirar esos programejos de la tarde.

Lord Esteban dijo...

Vi la nota que le hicieron a Gasalla y me da mucho gusto que por fin hayan sentado a un artista de verdad y no a cualquier mamarracho que hace cualquier cosa por figurar
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno .... que de tantos elogios parece que etuviera muerto (vieron que cuando se mueren los artistas son todos divinos). Tiene talento, sin duda, porque nadie subsiste en el mundo del espectaculo por tantos años si no tenés talento. Pero ... tampoco es la octava maravilla. Me parece muy afortunado que esté haciendo una obra con personaje nuevo, porque hace mucho que viene haciendo los mismos personajes y monólogos.

Maria Paz dijo...

por ética y salud mental, no veo mas a Intrusos, nunca lo vi mucho, pero ahora fush, hay que ser muy amarillo y resentido, para llevar a alguien que hable mal de los muertos y mas si estos son queridos, hasta donde se llega por el raiting, quien le puede creer a un proveedor comprobado en su momento, ellos saben que es así, con ir a la justicia suficiente, y si fuera cierto haata donde llegan ciertos argentinos por guita, las actudes, son las mismas, traer a alguien que habla mal de.......que ellos mismos levantaron hasta hace poco, me enteré por un concido confiable que en Crónica, cuando empezó Jorge lo llamaban gallego turro, nadie lo quería, no es para menos, es un extorsionador, Lucho es haidy. Gasalla, es un genio, pero muchos años atrás, nadie lo quería y tenía un carácter de aquellos,(ver archivos) con los años algunas cosas se crecientan y otras se suavizan. Gasalla, me impota por su profesión que lo lleva muy bien y nada mas,
que asco ver al facha/facho en pantalla, no se puede quedar quieto un segundo,que fea manera de terminar su vida, hablando mal de los demás y siempre poniendo testigos(iguales que el)el genio es el actor canos (no recuerdo el nombre) que le dió para que tenga en LPDS y conoció a Olmedo de toda la vida, que parenda de los buenos, porque malos hay muchos.

Connie dijo...

Me gustaria mucho ke la obra de gasalla viniera a Mar del Plata. Cuando vi de ke se trababa la obra me dieron re ganas de ir pero esta en Bs As :(, asike Antonio media pila hacete una gira por aca!!! que aca sobra teatro de "revista" y a mi me gusta tu onda!
besos!

Maria Paz dijo...

la obra de Gasalla, mas respeto que soy tu madre, está en Bs As, no en la costa, averiguá y si podés vela, porque es buenísima, clase de buen teatro. no se la pierdan.

MADAMA ANA dijo...

hola nomuchi, cuanta razon, que grande es gasalla, pero que pequeño si va a lo de tinelli.
por la plata baila el mono, esperemos que esta vez falle el refran.
besitoooooooooooooooooooooo!!!!!

colo dijo...

Hola mi vida!!!
En mi blog tenés un regalito!
Besos!