jueves, 15 de enero de 2009

A VOS COLORADA...

Para que te cortaste el pelo? para ponerte postizos??

Hay que ser eh!!

14 comentarios:

Cris dijo...

Quizás no quería tener mas mechas para que no se las tiren !!!

Penélope dijo...

menos mal que no la veo y me ahorro una dosis de Reliveran compuesto!

Anónimo dijo...

La colorada ridícula y fracasada despues de haber perdido ayer 3,5 con Intrusos que hizo 6,4, se despidió de su programa y en forma agrandada y burlona diciendo "Con Adabel y todo hoy les pasamos el trapo" ja ja ja!

Una vez que le va un poco bien en el rating, se agrando la colorada...

Es una BOLUDA importante!!!!

Cintia dijo...

no la vi, por suerte

Anónimo dijo...

Es cierto nomuchi DRACULA CON TACOS ALTOS (como la bautizo Garbellano) se corto el pelo y como no le gusto se puso extensiones la BOLUDA TOTAL. Jua,jua,jua,jua!!!

Anónimo dijo...

la colo, no es santo de mi devoción, pero es muy linda, nunca tuvo extensiones, pero si se cortó el pelo, que amagó muchas veces con hacerlo, (si es así) y no le gusta, que tiene de malo ponerse un postizo??, darle por cualquier cosa, no es honesto, lo mismo digo con el raiting, Intrusos, tiene 3 horas, y da muchos premios, habría que ver el raiting, de 2 horas y la diferencia, alguien de vez en cuando la tiene que defender, cheeeee

Anónimo dijo...

Rial no tiene la culpa que a la bicha colorada en el canal, por más petes que haga no consiga que le adelanten el horario o le den una hora más para competir mano a mano con Rial, cheeeee.

Anónimo dijo...

LA COLORADA PETERA DEL 9 DIJO QUE LE PASARON EL TRAPO A QUIÈN?.
SERÁ AL PISO DONDE SE ARRODILLA PARA DARLE PLACER A GONZALEZ .
PORQUE AYER JUEVES TANTA ALHARACA Y VOLVIÓ A PERDER HIZO 3,8 JAJAJJJJ
COLORADA ESTÚPIDA,PERDEDORA,MALA HERMANA ,RESENTIDA DRÁCULA CON TACOS ALTOS Y PETERA.

Pinchita dijo...

Por suerte hace varios dias que no la veo,se corto y se puso extensiones????,y bueno bien de ella hace un cosa y al rato se despacha con otra,Dracula con tacos altos,jajajjajajajajaja....

Mu dijo...

Las mujeres hacemos tantas cosas raras,che.

Esteban Garcia Press dijo...

Dracula con tacos altos jajajajajajajaja
saludos
Esteban

Ju@nita*** dijo...

La lengua se tendria que cortar esta mina.
Saludos

Anónimo dijo...

hablar permanentemente mal de alguien, es lo mismo que hablar siempre bien aún cuando la persona no se lo merezca.no tiene extensiones ni postizo, sino un aplique y le queda bárbaro, uds, porque son minas envidiosas,dicen las cosas con lengua venenosa, porque es linda e inteligente.

Anónimo dijo...

donde es una fracasada, en radio le va bárbaro,y en un canal donde todo sonlatas, no le va tan mal, a su competencia, tampoco le está yendo muy bien, a pesar de que muchos de uds, aman a los conductores, me parece mas sincera la colo, que loos que reciben sobres.

Powered By Blogger