miércoles, 4 de febrero de 2009

GARBELLANO, QUE POR FAVOR LA INTERNEN!!

Dichos de Garbellano:

-Nazarena fué una pequeña amiga circunsatancial en mi largo camino.

-Ahora está haciendo lo mismo que hizo en No somos Santas, peleandose, guerreando con el productor, fomentando el mal clima general.

-Ayer en el final parecia Vivian Lee en "Un tranvía llamado deseo"

-Lo que hizo todo el tiempo fue castigarme desde que empezó la temporada.

-Le pedí que por favor no llore al final.

-Nadie la echó de la obra.

-Le ofrecí 20.000 pesos por mes hasta que consiga un contrato. Le di un mes de tiempo. (menos mal que de ahí nadie la echó..ja!)

-No puedo creer que me haya hecho una denuncia.

y bla bla bla bla.....


Garbellano: Nosotros (Moria y él) tenemos codigos, y lo que contamos de Nazarena es solo el 10%, el otro 90% es el horror...

Deberia estar internada un año, por lo menos.

Ahora digo yo: ¿ésto no es apretar el gatillo en la boca de Naza?


26 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno todo el mundo dijo, no sabe nazarena donde se mete al "enamorarse" de ese bicho ahi esta aprendan chicas las que vienen detras ese tipo no sirve para nada, Sofovich se debe estar riendo a carcajadas, garbellano le saco dos clavos enormes de encima

mariarosa dijo...

hace unos veranos, veíamos a nazarena triunfar, la chica del momento, contratos, presentaciones, etc,money money, fama, etc., el año pasado se peleó con sofovich, y como dijera, rial hay vida después de sofovich, bueno, llegó luciano "el hombre de mi vida", como nazarena lo definió, mone money!!. El viaje, el casamiento trucho,money money! el embarazo???recuerdan, a los cuatro vientos manifestaba :me va a manejar mi carrera... money,money!! durante el año 2008 su quehacer fue ser cajera del restó de luciano-moria...
la obra infantil que iba a hacer??? re bodrio era con un robot??.. ni sé si la hizo.
Recuerdan cuando se jactaba que la obra se iba a llamar "Te dejé sin nada", en alusión a su ex productor...??
bueno, la vida da vueltas, de escándalos solo no se vive, y si sirven, es para un momento, la lista es larga y trágica de mediáticos que no terminan nada bien.. aún es joven, si quiere recuperarse, puede iniciar el camino, será largo pero también incluye dejar las cámaras, y alejarse de este tipo de hombre...

Anónimo dijo...

No hay un organismo, una autoridad, alguien que detenga este asesinato público? esta masacre a una mujer trastornada y enferma?...que impunidad, que verguenza...

Anónimo dijo...

Las mismas vueltas que da la vida, que tan bien explica Maríarosa, cuándo llegarán a Moria?
No puedo creer que un ser humano, de casi 70 años haya vivido tanto tiempo en base a creerse la mejor del mundo, a que pueda mentirnos en la cara y pisotearnos.
Por supuesto que directamente no nos afecta, pero no puedo creer que esa aberración sea un ser humano y respire nuestro mismo aire.

Anónimo dijo...

Esta chica repite la historia una y otra vez, esta pelicula ya la vimos en otros momentos, creo que no son los medios o los periodistas los que se deben ocupar de la salud de ella, tiene padres y hermanas que pueden tomar la determinacion y si no pueden acudir a un juez, ya vimos otros casos como Castro, Charly etc. y si es algo elucubrado por ella, tambien esta enferma, nonos olvidemos que el mundo del espectaculo es un negocio como un almacen o verduleria todo tiene precio y nada se regala.

Cris dijo...

Son todos una mafia
Besos nomucho!!!

Anónimo dijo...

Patético fue lo de Garbellano y Moria hoy.
Besos

Anónimo dijo...

Tampoco transformemos a Nazarena en una victima. Bastardeó a todos los hombres que tuvo a su lado. Sus padres tendrían que ocuparse de ella y ponerla en alguna clinica.

lidiaazul dijo...

lo de garbellano,moria y rial hoy,no solo fuè patètico,fuè vergonzozo,cuasi animales salvajes,sin còdigos ni moral,vomitivo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

PRESENTO EL PRONTUARIO DEL ABOGADO ROBERTO SCHLAGEL EX-CONVICTO QUE DEFIENDE A LA MITOMANA NAZARENA VELEZ

http://www.terra.com.ar/canales/informaciongeneral/11/11687.html

Buenos Aires, 2 de febrero de 2001

Por orden de la Justicia
Salió de la cárcel Schlagel, el secretario de Bernasconi
Estaba preso por ser miembro de una asociación ilícita que armaba causas judiciales por droga a personajes conocidos, como Guillermo Coppola. El ex juez Bernasconi continúa tras las rejas por la misma causa.

El ex secretario del juzgado federal de Dolores Roberto Schlagel, que estaba preso por ser miembro de una asociación ilícita que armaba causas judiciales por droga a personajes conocidos, como Guillermo Coppola, salió de la cárcel este viernes por orden de un tribunal porteño.

Así lo informó por la noche su abogado, el ex juez Néstor Blondi, al confirmar que ya se cumplieron los tiempos previstos gracias a la ley del "2 por 1" que le permiten acceder a ese beneficio en el marco de la causa como "caso Cóppola II".

La buena estrella de Schlagel también se definió en Dolores, donde se le sigue un proceso por haber detenido a un ciudadano boliviano. A raíz de un cambio de la calificación de la causa que se le sigue, de ser condenado, Schlagel ya habría cumplido con los dos tercios de la pena impuesta por esos delitos.

Gracias a eso, Schlagel, que estaba preso después de ser condenado a ocho años de cárcel, salió en libertad por la tarde desde los tribunales federales del barrio de Retiro, adonde había sido trasladado para notificarse desde la cárcel de Marcos Paz. De tal manera, ahora el único que queda tras las rejas por este caso es el ex juez federal de Dolores Hernán Bernasconi, quien aún debe ser sometido a juicio.

El 18 de octubre de 1999, Schlagel fue condenado como integrante de una asociación ilícita que cometió una serie de irregularidades que derivaron en la detención del ex futbolista Alberto Tarantini, y que incluyó otro procedimiento en el que fue arrestado Cóppola.

En el mismo juicio fueron condenados el ex oficial principal Daniel Diamante (siete años y medio de prisión), el ex cabo primero Antonio Gerace (seis años y nueve meses de cárcel) y el oficial Carlos Gómez (seis años).

Cintia dijo...

a mi me parece mas sencillo y a la vez mas asqueroso: estan todos de acuerdo para publicitar una obra que se va a pique y que da perdidas cuantiosas por mas lavado de dinero que el Ano haga. Nazarena se esta dejando basurear a niveles deleznables para cualquier mujer. Ni una prostitta vip aviene a eso.

Anónimo dijo...

pobre mujer es trillado decir que Dios la ayude, pero despues de ver en lo decadente que se convirtio su vida, es digna de lastima, rial vos que tanto te la tiraste de amigo ahora la hundis xq no te da una nota esta enferma no te dan pena sus hijos vos que te la das de buen padre? es facil hacer leña del arbol caido y vos ventura sos patetico.... te llevaron a esa obra de relleno, xq no servis para nada solo para armar puterio como vieja conventillera los dos dan asco pocos hombres al hablar asi de una mujer y eso que ella no es santo de mi devocion pero como ser humano me da pena solo Dios puede ayudarla y ojala lo haga, yo ni me gaste en ver su programa y esa que era fiel de intrusos xq ver tanta miseria humana por plata da asco Moria te consideaba una muje inteligente ahora me doy cuenta que en la cabeza tenes billete que pena a esta edad y con un cerebro tan mediocre, en fin nazarena ojala saques fuerzas de donde puedas y le des por la jetaaaaaaa a todos los mediocres esos Que Dios te ayude demostrales que PODESSSSSSS

Anónimo dijo...

lo peor que le puede pasar a alguien, es estar cerca de un tipo como el, las luces del centro la obnubilaron, Naza es mediática como Moria, (Ose olvidan) todo lo que éstanefasta mujer hhizo con ella, sus hombres su hija etc, una mina que se le muere la madre y el mismo día hace función, es un témpano, y por eso es amiga de éste individuo, en ningún momento habla con preocupación, por la salud de Naza, que el fué la gota,la obra es un mamaracho, si se puede llamar obra, hay testígos, que en el estacionamiento la quiso ahorcar, la gestora de ésta obra, fué Naza, ella pidió que esté Moria, puso dinero y lo están tapando, no se lo quieren devolver, Intrusos, está ayudando y mucho a la caída de Naza, Jorge, es el diablo, mismo, por raiting, si su madre estuviese viva, la vende, se murió cuando vió como había cambiado despues del casamiento, ojalá el no termine mal, porque el camino que lleva es el mas repugnante, junto con el ahora técnico con plumas, que ya le salió el chimentero barato de adentro y se peleó con el presidente de un club de futbol, lo que es ser amigo (ejem) de alguien importante puede hacer y deshacer, que suerete, no tener amigos como éstos, Dios los cría y ellos se juntan. Gerardo es un bebé de pecho al lado de'estos delincuentes.

Anónimo dijo...

pobre mujer es trillado decir que Dios la ayude, pero despues de ver en lo decadente que se convirtio su vida, es digna de lastima, rial vos que tanto te la tiraste de amigo ahora la hundis xq no te da una nota esta enferma no te dan pena sus hijos vos que te la das de buen padre? es facil hacer leña del arbol caido y vos ventura sos patetico.... te llevaron a esa obra de relleno, xq no servis para nada solo para armar puterio como vieja conventillera los dos dan asco pocos hombres al hablar asi de una mujer y eso que ella no es santo de mi devocion pero como ser humano me da pena solo Dios puede ayudarla y ojala lo haga, yo ni me gaste en ver su programa y esa que era fiel de intrusos xq ver tanta miseria humana por plata da asco Moria te consideraba una mujer inteligente alguien mas humano das asco ahora me doy cuenta que en la cabeza tenes billete que pena a esta edad y con un cerebro tan mediocre, ya se xq elegis hombres jovenes una persona adulta con dos dedos de frente no te ni 5 de bolilla mas de dos dias seguidos tanto estudio y con mas de sesenta años puajjjjjjj que asco de persona en fin nazarena ojala saques fuerzas de donde puedas y le des por la jetaaaaaaa a todos los mediocres esos Que Dios te ayude demostrales que PODESSSSSSS

Anónimo dijo...

algún día alguien va asalir a contar la verdadera vida y cara de la mafiosa, de Moria, que no es casual, los tipos que elige, porque si serían tipos honestos, o le duran un día, o ella va a la carcel, el periodismo le tiene miedo, pero muchos saben quien es en realidad la hija de un militar y una persona, que cree mas en la dictadura, que en los derechos humanos, muchos saben como hizo el dinero, hay muchísimos actores que trabajan desde hace 30 años, igual que ella, hicieron un montón de pelis, tv teatro, y no tiene, ni la cuarta parte, es dinero non santo, con la obra hacen lo mismo,contratan gente complicada, para poder hablar mal y deslkigar culas, ahora la Vives, con tanta gene con talento, lo que nos espera, una lugareña de Carlos Paz, me comentó, que a la gente le da verguenza ir a ver lo que hacen,que tendrían que prohibirla,que regalan 150 entradas por función, que los críticos están todos comprados, y el elenco, tiene un miedo bárbaro, y está esperando que llegue el 8 de marzo para desaparecer del lado de M/G.éstos van a seguir haciendo de las suyas, la escuela que tiene, es un desastre, todo Caballito lo sabe, y a Moria con 64 años tampoco le queda mucho por revolver, que raro que Veronelli, haya escrito ésto, y no salga por ningún lado a defenderse.

DHA dijo...

definitivamente un asco todo...

Anónimo dijo...

este cuento ya lo lei varias veces, es mas de lo mismo !!!
nazarena se "agarra" de cualquier cosa para salir en los medios, de que nos extrañamos ???
creyo que al lado de Garbellano se iba a salvar teniendo un hijo, ser protagonista acostandose con el productor, como ella decia, es patetica.... no la va a querer conratar nadie mas...

Anónimo dijo...

Mas alla del echo conocido, pareceria ser que los caballeros las rubias y preferentemente muertas. Seguir el camino de Marilyn Monroe o Ana Nicole Smith es la culminación de una meteorica y exitosa carrera. La megalomania de Moria y la codicia lujuriosa de Garbellano estan al acecho para cobrar la libra de carne de Naza. A mi personalmente no podria importarme menos,pero la seriedad de este pais esta tan devaluada que este tema, ha tomado forma de causa nacional y como somos necrofilicos geneticos, estamos esperando que salte por la ventanita del amor. Fuck it Carlos Paz

Anónimo dijo...

Esto es un gran negocio, todo en la tele es un gran negocio , para las Nazarenas hacer escandalo, los Garbellano el poder y las Moria el ego, todo es un negocio y ninguno , ni los protagonistas del culebron ni los que hablan sobre el tema dejan de hacer negocios

Pinchita dijo...

Anonimo 7:53,"esperando que salte por la ventanita del amor",que cierto, varios programejos estaran esperando esto.-

Esteban Garcia Press dijo...

7.53: necrofilicos geneticos, es una frase brillante que describe a la perfeccion como puede terminar grasarena si sigue en el estado en que esta
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

Ya lo comentaron, pero tampoco quería dejar de decir que la respuesta dada a las 7:53 estuvo espectacular.

Anónimo dijo...

Hola: los felicito por su trabajo. Estoy armando mi lista de blogs del espectaculo para Vos Elegis Musica (http://voselegis.blogspot.com/) . Espero su visita y que nos podamos afiliar. Saludos.

La Mascarada dijo...

A mi me siguen dando pena los hijos.

La Mascarada dijo...

Y sí, Nazarena pone el arma y los otros apretan.

Anónimo dijo...

cuando la morsa dijo que grasarena hace lo que ella quiere, que si le dice que se tire al suelo y coma pasto lo hace, casi me desmayo.
no podia escuchar tamaña bajeza.
y el panqueque Rial, tirando del piolin. siempre pense que este bicho inmundo era un H de P. pero ahora lo demostró.

Powered By Blogger