lunes, 23 de marzo de 2009

IGUALITO QUE ACA...

Curioso, verdad?

Latreasa Goodman, de 27 años, residente enFlorida, marcó el sábado pasado hasta tres veces el número de emergencia de la policía (911) para denunciar que un McDonald’s se había quedado sin Nuggets y no le querían devolver el dinero que había pagado por ese producto. Al parecer, Goodman dijo a la policía que compró diez piezas de la comida llamada McNugget y que una cajera, tras devolverle el cambio, le comunicó que no quedaban existencias de ese plato.

Entonces, la joven solicitó que le fuera devuelto todo su dinero, pero la cajera le indicó que eso iba contra la política de la compañía. A continuación, el gerente del restaurante de comida rápida le dijo a Goodman que podía elegir “cualquier otro plato del menú”, algo que rechazó la mujer.

Una vez que llegaron los policías al lugar trataron de hacer entender a la joven que ese no era un caso de emergencia. La mujer respondió a la policía que, para ella, era una “emergencia”. “Si yo hubiera sabido que no tenían Nuggets, no les hubiera dado mi dinero (…) Ellos quieren darme a cambio una hamburguesa McDoble, pero yo no quiero eso”, explicó. Y seguía diciendo: “Es una emergencia”.

Ante esta situación curiosa, el gerente del lugar, lamentó lo sucedido y pidió disculpas por los incovenientes, y que todo el dinero se le devolvería. Sin embargo, la mujer deberá comparecer ante un tribunal por hacer uso indebido del teléfono de emergencia de la policía.


Pd: Ma... comete un pancho y dejate de joder...jajaj!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaja, de donde sacas estas cosas, digo yo!"!!!!!!
buenas noches, nomuchis

Penélope dijo...

pero que boludaza!!!!!!!!

Marianela dijo...

Está bien,son ricas las Nuggets pero era necesario hacer semejate quilombo con 911 incluido?? andaaaa!!

Cris dijo...

Bueno yo no llame al 911, pero me paso lo mismo en Mac hace un tiempo.
Pasaba por el automac y me tuvieron esperando mucho rato, le pregunte a la muchacha y me dijo que ya estaba, al final me calente, me baje del auto, fui para adentro y les dije que no quería nada que me devolvieran el dinero. Me dieron qeu y estaba, y quisieron darme un vasito de coca por la espera, les dije que no quería nada, y me hicieron esperar otro tanto hasta que me devolvieron el dinero, fue el automac más largo de mi vida.
Besos nomuchi

Adryán dijo...

lois hdp son los de mc donals , si no habia no se los tendrian que haber cobrado, bien la mujer va a juicio por uso indebido del 911 , pero a mc donals habria que castigarlo por no kerer devolverle la plata a la tipa

Anónimo dijo...

Loca importante¡¡¡ hay otros recursos como la liga del consumidor, pero claro hay que tomarse el trabajo de hacer la denuncia.
La mina era loca y avivada (ojo sin restarle responsabilidad a los garcasde Mac.)

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_Ini8-x5M8E0/ScuBg3Kiv_I/AAAAAAAABF0/UawRf1JAtJo/s1600-h/videla-noble.jpg


mrs clarin brinda con asesinosss

El Bárbaro dijo...

Singular uso del 911.

Los nuggets son los nuggets, no hay otra.

Pinchita dijo...

Hola Nomuchis,todo bien???????,saludos.-

Cris dijo...

Nomuchiii me dijeron que hoy es ty cumple. Felicidades.
Besote

La Mascarada dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!

El Bárbaro dijo...

Es tu cumple?

bueno, feliz cumple entonces!

Beso grande

CARLOS dijo...

NOMUCHI FELIZ CUMPLE QUE LA PASES EXCELENTE EN TU DIA UN GRAN ABRAZO AMIGA

Powered By Blogger