viernes, 13 de marzo de 2009

INGENIOSA MANERA DE CONSEGUIR MONEDAS

“Traiga 100$ en monedas y llévese una docena de facturas gratis”,

Esta es la ingeniosa manera que tiene, Adrián, para conseguir monedas.

En la puerta de la panadería, confitería de la que él es dueño, aparece el cartel pegado que llama la atención de cualquier peatón.

“Por semana, con este método, recaudo 600 pesos de monedas”, cuenta el simpático hombre detrás del mostrador. Uno pensaría que esta cifra puede alcanzar pero “yo quiero que el cliente se vaya conforme así que a la hora de dar un vuelto, doy monedas”, dice Adrián.

“Mas o menos en monedas estoy gastando el doble de lo que recaudo, pero también le perdono muchos centavos a la gente”, asegura el negociante.

La confitería Berna, queda sobre la Av Maipú al 3000…a romper el chanchito para llevarse una docena de facturas de regalo.

La verdad que no le creo mucho...el que tiene esa cantidad de monedas, las comercializa a un mayor costo...o no?

De que otra manera podriamos conseguir monedas??

13 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que el Bco central entrega mmillones en monedas en los bacos, pero siguen sin aparecer, y los taxistas se aprovechan una barbaridad, siempre el viaje sale + nunca menos. y muchos comerciantes hacen lo mismo, que pais generoso, los argentinos del deme 2 no cambian mas.saluditos y besis nomuchi buen finde M. Paz

Cris dijo...

La segunda vez que estuve en Bs As no tenía ni idea que en los colectivoss e enrtaba con monedas, entonces así como nos subimos a uno debimos bajarnos, mi marido tardó más de una hora en poder ocnseguirlas para así finalmente viajar... es de no creer. Beso nomucho

Nomu dijo...

M. Paz: el chino me solia dar caramelos. Un dia me faltaban 50 centavos y le pague con 5 caramelos, se rio, y no dijo ni mu, creo que me vio la cara.

Cris: yo viajo casi siempre en bondi, o sea que no me faltan pues para mi es el ga oil...jaja!

Besitos a las dos

Esteban Garcia Press dijo...

por suerte el otro dia cambié un billete de $10 pesos en monedas para poder viajar en bondi a la facu, estoy seguro de que no me van a durar mucho.
saludos
Esteban

Nomu dijo...

Esty: ya se va terminar todo este candombe cuando se implementen las tarjetas. Se implementaran??

Besito

Penélope dijo...

que pais este!! las cosas que hay que hacer para conseguir monedas!!!

Cintia dijo...

Ahora no entiendo la propuesta yo o es una estafa?. Porque si yo llevo $100 en monedas y por esa plata me dan una docena de facturas me están cobrando las tortitas negras mas caras de mi vida

Cintia dijo...

ahhh nooooooo, perdon, quiero suponer que además de las facturas el tipo te da el billete de $100 ¿no?

Nomu dijo...

Pen: y si...

Cin: Nooooo, te llevas los 100 mangos y la docena de bolas de fraile...jaja!

Besitos

Anónimo dijo...

http://desenmascarandomentirosas.blogspot.com/

El Bárbaro dijo...

Ya de por si le sale mas barato que ir al banco a buscarlas.

El ingenio popular no descansa

Marianela dijo...

Qué increible,todo por conseguir una moneda.
Es todo un tema el de las monedas,si para ir en el colectivo,o pagás justo o te hacen las monedas del vuelto porque supuestamente no tiene para darte de vuelto. Y lo mismo en todo negocio en donde uno entra.
Besos.

Anónimo dijo...

Según las placas rojas de Crónica, en Córdoba si llevás 100$ en monedas te regalan un kilo de chori o 2 de milanesas... no es el único parece que implementa este método...

Powered By Blogger