lunes, 11 de mayo de 2009

MENAZAME...DALE!!

Pablo Semmartín, escritor de los libretos del reality de los políticos de Showmatch, recibió llamadas intimidatorias a su celular en la tarde del domingo. “Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste…Ojo, porque te vamos a cortar en fetitas…” decía uno de los mensajes. Repudiable.


Pablo Semmartín la rompe en Ideas del Sur desde 1996. Desde siempre escribió los guiones del Gran Cuñado, el reality de los políticos, con la ayuda de los propios imitadores. Para este 2009 se sumó Nik, a pedido de Marcelo Tinelli.

La expectativa para el comienzo del reality, esta noche a partir de las 22:30, es muy grande y el rating, como en el primer programa, promete y mucho. Pero ayer a la tarde ocurrió un hecho totalmente repudiable: mientras Semmartín paseaba con su familia, su celular sonó tres veces y, cuando atendió, nunca le respondieron.

En un momento, Pablo notó que le habían dejado un mensaje y se dispuso a escucharlo. “Hermano, no tenés nada a tu nombre pero sabemos que te mudaste a la calle…Ojo porque te vamos a dejar en fetitas”, amenazó una voz.

Como para tomárselo "con soda", Semmartín cambió el contestador inmediatamente: “Si querés dejar amenazas para Gran Cuñado apretá 1. Si querés dejar un mensaje personal apretá 2”.

A la noche, mientras estaba en su casa con su mujer y su hija, Pablo fue a chequear el celu y se encontró con el siguiente mesaje: “Vos tomátelo a la joda que el viernes vemos”. Pese a la sorpresa, él no le comentó nada a sus familiares.

“No sé de dónde provienen las amenazas, pero si son del lado político deben ser de sexta línea, no de primera ni de segunda. Es más, cuando mi vieja se enteró me llamó asustada y me dijo que renunciara. Mi mujer me preguntó por qué no le había contado antes. Pero yo soy futbolero y sé lo que es una amenaza en una cancha”, contó Pablo.

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE MIEDITO... (andáaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)

7 comentarios:

Penélope dijo...

sabes Nomuchi?

no les creo nada, la produccion esta abriendo el paraguas despues de todo lo que se dijo sobre lo felpudo que sera don Tineyi con el matrimonio K en ese programa.

asi que ahora si se ve por tele que seran "suavecitos con el matrimonio presidencial se debera a las supuestas amenazas y no a la agachada de Tineyi para con ellos a cambio de plata fresca.


son todos mafiosos, del primero al ultimo y entre ellos se entienden.

carlos dijo...

se pone brava la cosa eh

Nomu dijo...

´Pen: Es así, creo más en un arreglo que en una amenaza...

Carlos: veremos...

Besos!

Esteban Garcia Press dijo...

que asco me dan todos, tineyi y los del gobierno
saludos
Esteban

Paola dijo...

lamentable que un idiotizador como tinelli tenga tantos adeptos. no le creo nada.

Marianela dijo...

Escuché lo de la amenaza y también hoy a Nik decir que a él también lo habían amenazado pero que no era nada nuevo,en otra época ya le había pasado así que no se,vaya uno a saber si es así o no.

Besos Nomuchis!!

Anónimo dijo...

ElPeón en lo de Carpincho:
GARCHY ES RARO... ME SUENA A INTRUSOS... CON RESPECTO A LA INVESTIGACIÓN SERÍA BUENO AMPLIAR EN LA RELACIÓN DE LV Y DE EM. LV ES LUIS VENTURA Y E.M ES UN FISCAL DE LA NACIÓN, EX TESTAFERRO DE MENEM CON EL QUE LUISITO SE PASABA DIAS EN PUNTA DEL ESTE ADORANDO EL SOL Y SUS RESPECTIVAS PORONGAS...
DIGANLE A VENTURA "MIRA..." Y ENLOQUECE... TENÍAN EL NIDO DE AMOR EL OLAZABAL EN BELGRANO DONDE LV SE BRINDABA A LAS DOTES DEL FISCAL... COMO SE LA HISTORIA? FÁCIL FUÍ AMANTE DE E.M MIENTRAS SALÍA CON VENTURA Y VENTURA SABE LO QUE SE.
LOS SALUDOS CARPINCHO... Y NO LE DEMOS BOLA A GARCHI QUE TODOS SABEMOS QUE NO ES OTRO QUE JULIAN... JL. SALUDOS!.

Powered By Blogger