jueves, 7 de mayo de 2009

PREMIO: "INVIERTE Y CREE EN LA AMISTAD"

Gracias a Krocita, mi amiga del blog abritucloset.blogspot.com, me entregó el premio "Invierte y cree en la amistad", me parece un premio magnifico, por todo lo que encierra la palabra amistad.

Al igual que dijo Kro me parecieron fantasticas las palabras de la persona que le otorgo el premio a ella (M@bel) así que aqui van:

Me puse a pensar un poco, sí no se rían, a pensar lo que significa invertir en la vecindad o en la amistad, realmente si querés tener frutos en esa inversión debe ser ida y vuelta, dar y dar, recibir y recibir. A veces das, pero es verdad, no vuelve de la misma manera y eso te hace decaer. Pero a no bajonearse, nadie te puede quitar la satisfacción de dar lo mejor y hacer algo bueno cada día.
Como es costumbre este premio hay que pasarlo para ser buenos vecinos, por lo menos a 8.

Yo se lo paso a:

Maski afueravivianacanosa.blogspot.com

Mumina
Juanita juanitadeotropozo.blogspot.com
Andy sincensuraniagresion.blogspot.com
Colo colomalaleche.blogspot.com
Penelope
Cris loquesiguedespuesde.blogspot.com
DHA malamboenlaspelotas.blogspot.com
El barbaro culturabarbara.blogspot.com

GRACIAS KROOOOOOOOOOOOO!!!!!

6 comentarios:

Mu dijo...

Mierda que me están malcriando con tantos regalos.

Gracias,Nomu´s!!!!!!


El saturday tiramos la chancleta ¿eh?

carlos dijo...

nomuchio muchas felicidades por el premio y que te den muchos premios mas besos

Penélope dijo...

congratulation por el premio Nomuchis!!

y gracias por concedernoslo a las curtidas!

beso

colo dijo...

AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Sha me lo llevo!
gracias loca, te quiero!

Marianela dijo...

Felicidades Nomuchis por el premio y me gustó lo de Mabel.
Besos

EL PEÓN dijo...

yo quiero un Chivas Regal!!!

Powered By Blogger