miércoles, 17 de junio de 2009

FALLECIO FERNANDO PEÑA

Despues de tantos dias de no postear, aqui lo estoy haciendo por la muerte de Fernando Peña.

La verdad es que no me simpatizaba demasiado, eso obvio no importa mucho, pero lo que si importa es que era un hombre con mucho huevo y con aprecio a su vida (y ultimamente por la nota que dio en Intrusos, la vida de los demàs)

Fernando, no se si estaras leyendo mi blog, espero que hayas encontrado la paz que te merecès.

"

6 comentarios:

Penélope dijo...

QEPD

Eskorpión dijo...

como en todos los blogs en los que se hace referencia a la muerte de Fernando Peña, quiero decir que alguna vez escribí en un blog que tuve, cosas sobre su comportamiento en el estudio de radio que me tocaba utilizar luego de haberlo usado él. Obviamente, más allá de aquella vez en la que hice referencia a la mugre que dejaba y la falta de solidaridad con los que habitaban el mismo lugar físico en que se desempeñaba Peña, quiero decir que el tipo fue un artista extraordinario, que hizo y dijo lo que quiso.
Lamento su muerte, pero como dijo alguien en un comentario que leí recién, ha dejado de sufrir, porque se sabía que la estaba pasando muy pero muy mal.

carlos dijo...

a mi tampoco me simpatizaba pero era una persona muy frontal a la hora de decir las cosas QEPD

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER LO QUE PASABA EN EL ESTUDIO DE RADIO,ESTAS DESUBICADO Y FUERA DE LUGAR ESKORPION,NO ES EL MOMENTO DE PASAR FACTURAS,POBRE TIPO .

Esteban Garcia Press dijo...

no era de mi agrado pero no me cabe duda de que fue un tipo que fue al frente y lucho hasta el ultimo momento contra el cancer.
anonimo: a veces ciertas facturas se pasan cuando alguien muere
saludos
Esteban

Marianela dijo...

No coincidía en mucho con él pero lo mejor fue que siempre dijo lo que pensaba,hacía lo que quería sin importar si estaba bien o no y tenía talento.

Powered By Blogger