viernes, 17 de julio de 2009

EXELENTES IMITACIONES!!

Y si hablamos del gran cuñado Vip, vemos trabajos extraordinarios como lo fue el otro día el de Gerardo Sofovich (Freddy), Mirtha legrand (Martin Bossi) y anoche Moria Casan (Gustavo del Moro), Flor del la V (Martin Bossi). Coco Basile (Freddy) logrado. Me mori con todos estos personajes.

Pero, Rial no me gusto un desastre, ni Viviana, Fatima Flores se olvido que Viviana grita? ni se la escucha, o sea que ni siquiera imitada me gusta...jajaja!

Los demas para mi sin pena ni gloria. Veremos los que faltan.

5 comentarios:

Penélope dijo...

paso, Nomuchis.

beso

Anónimo dijo...

solo vi a alguno que otro, haciendo zapping, pero lo que vi, no está bien logrado para nada.
marche otro fracasooooooooooooooo

RAVEN- Pincha y de La Plata- no logueado dijo...

NO LO VI A TINELKLI SI VI LAS IMITACIONES EN OTROS PROGRAMAS Y DISIENTO CON TIGO EN CUANTO A LA DE RIAL, A MI ME PARECIOSE MALITA MAS KE MALITA, PESIMA VIO, Y LA DE FLORENCIA NO ME GUSTO TAMPOKO EN LO DEMAS DE ACUERDO CON TU .

Anónimo dijo...

Mis tres favoritas fueron: Canosa, Sofovich y Moria.
De la V no me gustó.

Anónimo dijo...

http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661

DE TERROR

Powered By Blogger