jueves, 30 de julio de 2009

LE QUIEREN PROHIBIR LA SALIDA DE PAPARAZZI

(bueno che, ésta no es la tapa, pero ta uena...!!)


Saldrá o no saldrá la revista al fin?

El padre de Paula, intenta prohibir la salida de la revista.

Igual, está hasta las manos con esta noticia. Salga o no la publicacion.

Paula si es verdad, te felicitoooooooooooooooo!!!!!!!

13 comentarios:

La Mascarada dijo...

Digo yo, humildemente, no sería más fácil decir: no, no estamos juntos???????

Nomuchio dijo...

Ajaja...obvio!!!!

Penelope dijo...

ahi andan diciendo que no es cierto, que todo esta preparado por TINELLI Y LA COMPLICIDAD DE LOS DE pAPARAZZI POR EL ASUNTO DE LA REPARTIJA DE GUITA EN EL DIVORCIO.


aparte la mujer de DARTHES ES ABOGADA Y LLEVARA A DELANTE EL JUICIO CONTRA LA REVISTA.

Penelope dijo...

en el Peon lo cuentan con lujo de detalles, Nomuchi.

marIaNelA dijo...

Leí eso que dice Pen,igual no se entiende cuál es la idea de querer frenar la salida de la revista si ya se conoció la noticia,igual quilombete asegurado.

Anónimo dijo...

EL PEON ES UN FABULADOR SE CREE QUE SE LAS SABE TODAS UN BLABLABLA CHARLATAN QUE INVENTA CADA HISTORIA QUE NI EL SE LA CREE POR FAVOR.L

lidiaazul dijo...

nomuchi,no te contestè lo del faceboc,xque no tengo la màs puta idea¡¡ja¡ja¡

Anónimo dijo...

7:07, EL PEÓN SABE Y MUCHO DE TODOS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

porque eliminastes mi comentario???? sera... que es verdad todo lo que puse sobre rial y ventura, y de las fotos falsas

Nomuchio dijo...

Yo solo suprimo cuando se insulta alguien, no es necesario.

Gracias por pasar

Anónimo dijo...

04/08/09

La tarde de furia de Viviana Canosa

Las tardes de "Los profesionales de siempre" siempre dan que hablar.

La mayoría de las veces es por peleas bizarras que involucran a los integrantes de tercera y cuarta línea de nuestra farándula. Pera esta vez quien dio la nota fue la conductora.

Viviana Canosa se despachó con una batería de insinuaciones de grueso calibre. Dio a entender cosas sobre Jorge Rial, a Marcelo Tinelli y a la revista Paparazzi.

Lo primero que dijo, y lo viene sosteniendo desde la semana pasada, es que la tapa de la revista con el supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés es una operación de prensa montada. Luego continuó con la visita de Oscar González Oro a ShowMatch ya que para Canosa la falsa tapa con la que El Negro le hizo una "jodita" a Marcelo denigraba a la ex mujer del cabezón, y era una falta de respeto.

Pero esto no es todo y la conductora de "Los profesionales de siempre" dejó para el final las insinuaciones sobre su archi enemigo Jorge Rial. Como el "Intruso" comenzará a hacer teatro en breve, Canosa dio a entender que eso es para blanquear dinero que le ingresaría en negro a Rial.

Viviana Canosa tuvo su tarde de furia en la que ninguno de sus compañeros de conducción se animó a meter ningún bocadillo.

Anónimo dijo...

Debido a su día de furia y sus graves acusaciones contra Tinelli, Gonzalez Oro y Rial, Canosa dijo ayer en su programa que recibíó 3 llamados de 3 caballeros y uno del Baby Etchecopar pidiendole disculpas por sus dichos en un programa de Tv.

La llamó Daniel Hadad desde el exterior solidarizandose con ella por los dichos de Gonzalez Oro y de Baby Etchecopar contra ella en otro programa y que se ofrecio salir al aire en su programa para aclarar todo pero ella no acepto.

La llamo Rodriguez Pagano de Radio 10 y C5N para solidarizarse tambien con ella y agrego que muy pronto vuelve a Radio 10.

Y por último la llamó Tinelli desde Genova para aclararle todas sus dudas por la famosa tapa.