viernes, 24 de julio de 2009

LOCA DE M...QUE COMPRENSIVA CON LA LOBATO...!!

No sera mucho???

Que todos la denigran, que todos se burlan, que todos...si...todos y vos tambien, colorda hipocrita, cuando apagan la camara la entendes? como la ayudas? y como la cancion que canta ella...mentira, sos una mentira!!!

Asquito me dio haciendote la bondadosa con alguien que sufre una patologia que no merece ser mostrada para beneficio propio. No cambias más eh?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, rial se burla maliciosamente de tantas cosas! le dijo a Nazarena que vuelv a a las pastillas, siempre se mete con las adicciones de la gente. Maaradona, Charly, Nazarena,y ahora que es socio de la Morsa y el taxi boy novio de Ventura no dice nada, pero se sale de la vaina x espetarle a la morsa"CALLATE VIEJA PELADA, TE ASPIRAS HASTA EL POLVO DE LOS MUEBLES, NO CALENTAS NI A UN PRESO Y NADIE TE CREE QUE ESAS PASIVAS QUE SACAS DE AMERIK SON TUS NOVIOS!!!!" y el padre GRASSI, HELLO???

OTRO QUE SE RIE DE LAS DISCAPACIDADES ES tINELLI, en youtube hay un video de eso que tiene 700000 vistas
RIAL NO TE VA A DAR LABURO, asumanlo , vos y tus amigas chupa rial.

Nomu dijo...

Uyyyy,,,,espera que tiemblo...pero de frio...

Ajaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hacete hervir y tomate el jugo

Gracias por pasar.

Penélope dijo...

realmente tendrian que sacar a esa persona de los medios.

esta para la burla , nada mas.

Anónimo dijo...

Con el programa de ayer de Intrusos limandolo mal al vejete,me mori de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!la verdad hundio al Titanic.

agustina cordoba dijo...

PERO.......DIGO YO,NO ESTAN CRITICANDO A LA COLORADA QUE HOY NO PARO CON SU PANEL DE ACOMPAÑANTES,DE REIRSE DE LA MUJER ESA,ENTONCES,QUE TIENE QUE VER RIAL???? PORQUE NO VAS POR PARTES?

Powered By Blogger