viernes, 28 de agosto de 2009

BAL CANSADO DE LA VEDETTE MIRANDA




Santiago Bal, el actor y director del espectáculo Vedettísima, habría mantenido un fuerte cruce verbal con la vedette ecuatoriana Paola Miranda, a quien con un tono de voz más que elevado le habría exigido que no asista más a los programas de televisión para hablar mal de sus compañeras de elenco.

Pero eso no es todo ya que Santiago le habría advertido que, si no acata la orden, estaría dispuesto a desvincularla de la compañía teatral que encabeza su mujer, la talentosa capo cómica Carmen Barbieri.

Que te pasa Santiago estás nerviosho?????


13 comentarios:

Penélope dijo...

y esta de donde salio?

quien es?

un gato importado?

Nomu dijo...

Si la ecuatoriana, que no se como no esta en showmach porque esta dicen que tenia sexo en los camarines con ale...jajaja!!!

Penélope dijo...

triki triki con Matias Ale en los camarines??

y bueno, es lo que hay...

Unknown dijo...

o lcho aviles te lee o vos viste a lucho aviles dio la misma info y textualesx palabras

Anónimo dijo...

la mina ya tiene otro productor que le pagaria el doble que le paga faroni, dijo lucho, que no se haga el vivo ese viejo petero que se queda sin michifuza morocha.

Loli dijo...

Yo soy de Ecuador, y acá Paola miranda no suena para nada como artista. creo que hizo una portada hace años en una revista pero de ahí en obras, jamás. No sé como pudo llegar a trabajar con carmen Alguna vinculacion extraña huno por ahi para que la hagan parte de ese elenco. ya que trayectoria ni aca en su pais tiene. Yo recien la conoci cuando la vi por cable en intrusos que ella era de Ecuador .

Anónimo dijo...

ajajaja, una michifuza encubierta. no la conocen ni en su pais, en una de esas es de la villa 31 , porque no?

Esteban Garcia Press dijo...

estara acostandose con algun productor este gato ecuatoriano
saludos
Esteban

Charo dijo...

HAY QUE LENGUA QUE TIENEN MIRE SI ALGUNA DE ESTAS CHICAS SE VA A ACOSTAR CON ALGUN PRODUCTOR. ESTAN AHI POR TALENTO SOLAMENTE

Anónimo dijo...

por talento al pete.

LaNona dijo...

Al final la que se lleva mal con Todos es la Escudero, y es a la que Bal siempre defiende, no lo comprendo, a esa mujer es a quien deberían frenar para que deje de pelearse con todo el mundo.
Les cuento que estoy en San Luis, hace años que no venía y es increible lo maravillosa y pujante que está esta ciudad.
Se que ésto, no tiene nada que ver con el tema, pero quería compartirlo con Uds. un placer estar aquí.
LaNona

Unknown dijo...

Yo la escuché cantar y la ví bailar y es muy buena, aparte de ser hermosa, Santiago está gagá, es mala la fama tardía y peor cuando viene de reflejo por la mujer.

Unknown dijo...

Como hombre debo decir que esa morochona es hermosa, baila y canta muy bien y trasmite mucha sensualidad. Me cae mejor que las dos Escudero, que podrán bailar muy bien, pero una tiene cara de arpía manipuladora y la otra, cara de mosquita muerta y trasmite menos que un témpano de hielo.

Powered By Blogger