jueves, 27 de agosto de 2009

GRACIELA ASCANO

Decir Inimputable es poco.

Que tiene que ver el pase de factura, ridículaaaaa!!!!!

Y vos Matias, tenés razón de cansarte por lo pelotudo que sos!!!!!!

15 comentarios:

carlos dijo...

nomuchio son los dos insoportables el va a ventilar sus trapitos al sol en todos los programas de chimentos {como le gusta dar lastima } y la otra haciendose la piba con esos escotes que son un ascoooo besos

Penélope dijo...

ay, Nomuchis, lo tuyo es un sacerdocio.

no te sacrifiques mas mirando eso!!

jajajajajajaja!!

LaNona dijo...

En esta estoy con Alfano, Alé no era un adolescente y estuvo 9 años viviendo con ella, muy cómodo, con muchos viajecitos y siempre en primera.
En los últimos tiempos el le metió los cuernos mas de una vez, y encima con la Escudero andan desde fines de noviembre, no desde hace dos meses como dicen....
...Si en una pareja hay álguien que domina es por que también hay álguien que se deja dominar. Y se ve que le gustan de ese tipo de mujeres y de parejas porque la Escudero lo domina mas que la Alfano.
LaNona

Anónimo dijo...

me parecio un boludo al no contestar !!! debia contestar algo, y la novia tambien, se hace la canchera y se comio los mocos, los cago a pedos a los dos !!!!

Anónimo dijo...

pero que los va a cagar a pedos, dejate de embromar, dijo lo que pensaba y resulto que el pibe ya habia llamado a todos los hijos de la alfano y hasta al ex marido para saber de la condicion del accidentado. la que quedo como una imbecil resentida fue la vieja alfano, ridicula cien por cien, ale hizo bien en contestar como lo hizo, la hizo quedar como una resentida (que es), no contesto por educacion. conste que a mi Ale, me resulta un salamin, pero en esta estoy con èl.

Nomu dijo...

La cara de descompuesta, resentida era mortal, parecia que descomponiaaaa!!!

Unknown dijo...

Actin, todo fue actin !!!!
Pero igualmente los dejó temblorosos como flanes a esos 2 giles.

Anónimo dijo...

puede haber sido actin, es cierto, pero que se dijeron cosas con muchas se dijeron, y si fue actin, como la alfano permitio quedar como una reverenda boluda resentida?

Anónimo dijo...

cosas con mucha bronca quise escribir.

Nomu dijo...

Actin le dijeron que haga, seguro, pero por la bronca se le fue de la mano...

Anónimo dijo...

tal cual, asi pienso, se le fue de las manos, y obro con todo el rencor de una vieja abandonada .

Anónimo dijo...

Y esta paaaalidaaaaa!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

que se deje de joder alfano!!
saludos
Esteban

Patryp dijo...

La verdad, se ve que a Alé le gusta que lo tengan cagando, se nota que la Escudero es la que lleva los pantalones, y me parece que es mucho pero mucho mas jodida que la Alfano, yo que él, mejor solo que mal acompañado.

Marianela dijo...

Coincido en que sobreactuación seguro algo había pero quedó como una resentida y si quería decirle lo que le dijo lo hubiera hecho puertas adentro, una desubicación de la Alfano.

Powered By Blogger