lunes, 24 de agosto de 2009

MIRTHA Y SU CONTRA EL JURADO

No es en contra de Natalia Lobo, que es una mujer hermosa, pero ese vestido era un espanto… No era para la noche, era un estilo ‘más Punta del Este’…”, soltó la blonda animadora Susana Giménez anoche en su programa dialogando con su querida amiga Mirtha “Chiquita” Legrand, las cuales hicieron referencia a la elección de la “Mujer más elegante” durante la reciente entrega de los Premios Martín Fierro.

“¡Yo no quiero que me juzgue ese jurado!... Cuando la vi a Natalia arriba del escenario creí que había sido premiada por su trabajo en alguna telenovela, después me enteré que era por el vestido y no lo podía creer…”, indicó Susana.

“Por suerte nosotras estamos exentas de que nos califiquen”, comentaron entre risas Mirtha y Susana, quienes coincidieron en que Marcela Tinayre, Juana Viale y Soledad Silveyra fueron algunas de las damas mejores vestidas de la noche mientras que en el caso de los caballeros optaron por Marcelo Tinelli y Mike Amigorena.

8 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

no las vi a esas dos señoras
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

estuvieron como charlando en un cafe, me parecio bueno lo que hicieron. y sin ningun lugar a dudas, las 3 mejores vestidas fueron las que estan nombradas en el posteo.

Carlac dijo...

La verda es q tienen razon, la q ganó el premio estaba horrible

Penélope dijo...

claro, a Susanita jamas le daran el premio de mejor vestida porque va amatambrada y disfrazada como es su costumbre, con vestidos tres numeros mas chicos que su talla, una ridicula total por mas que se ponga Cavallis y la mar en coche.

y de la vieja chota que decir??

Patryp dijo...

Comparto con Penelope lo de Susana, no lo de Mirta, me pareció que las tres, abuela, madre y nieta estaban elegantísimas.

Abuela Ciber dijo...

Te soy sincera no soy de ver mucho chimentos pero....vi la entrega y estoy de acuerdo no me gustó el vestido.
La mujer argentina siempre supo vestir muy bien.
Nos vemos......

Marianela dijo...

Coincido con Mirta y Susana de las tres que nombraron como mejores vestidas incluida Susana que me encantó el vestido de Cavalli.
No me gustó para nada Natalia Lobo porque parecía que se puso todo el ropero encima.

Anónimo dijo...

Susana a lpos ultimos Martin Fierros fue como envuelta en una sabana no me gusta nada la ropa que uso esta vez y el otro vestido que parecia un sari? un asquete

Powered By Blogger