viernes, 28 de agosto de 2009

OJITO CON LA CLEMENT PORQUE SE PUDRE EL RANCHO EH??



Lucho Avilés todos los días llega puntual a su programa Convicciones que se emite por la pantalla de Magazine.

Hace unos días Lucho, con el mal humor y mal carácter que lo caracteriza, vivió un mal momento en el estudio de grabación rodeado de todo su equipo de trabajo.

Resulta, que una de sus panelistas Cristina Clement llegó unos minutos más tarde de su horario habitual 12:45 teniendo en cuenta que el programa sale al aire a las 13 hs.

Por tal motivo, Avilés la echó del estudio y la suspendió por dos días. ¿No será mucho?.

Que te pasa lucho... ¿Estás nervioso?

Te bancamos a full Cristina!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

cristina, que pena que tengas que estar con ese asqueroso e intolerable de aviles, que desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!
te banco a muerte CC

carlos dijo...

cristina yo tambien te banco ese aviles es bastante rigido y es soberbio

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

es un idiota ese tipo vio

Penélope dijo...

tipo mala leche y maltratatador.

no se como lo bancan los que trabajan con el.

estamos con vos Cris!!!!!

LaNona dijo...

La verdad es que son tal para cual, no los banco a ninguno de los dos, como santafesina no me siento para nada bien representada con personas trepadoras, mentirosas y malisiosas como Clement......
LaNona

Prof. Esquivel Hublich dijo...

Nunca entendí si es o se hace.
Pero es insoportable, eso seguro.
Cris tendría que estar trabajando en otro lugar donde realmente se aprecie su profesionalismo.

♥ Catherine ♥ dijo...

hola nomuchin, no me gustaría tenerlo de jefe, que feo la gente con mal carácter todo el día! brrr!!

Abuela Ciber dijo...

Es un enlatado que no llega por acá.

Gracias por brindar conmigo!!!

Para tí lo mejor y que se hagan realidad tus anhelos.

Cariños

Patryp dijo...

La Clkement, es la que andaba con el negro Prestigiovnai, que la llevó a la tele en Santa Fe, y como hizo con todo el mundo, lo engañó, lo estafó y se acostó con otro que la llevó a Buenos Aires, Lucho es pòco castigo para una mina tan mala persona.

Anónimo dijo...

que tiene que ver lo que hace bajo las sabanas conque Lucho es un maltratador insoportable. que haga de su cu.... un pito, aviles, agarratela a la farro y vuelvan a montevideo, porfi!

Nomu dijo...

coincido con 7.03.

Anónimo dijo...

gracias nomuchita. yo antes de estar laburando con este tipo, voy a pedir monedas a la catedral.

Anónimo dijo...

intrusos le gano a los profesionales por 4 puntos ?????
menos mal que esta chica vuelve a la radio, porque en el 9 le queda poco......

Nomu dijo...

Ella decía que era mucho estar con la tele y la radio.
Ahora que vuelve a la radio, por deus que deje la tele, a ver que ponen en su lugar...

Anónimo dijo...

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA EL NONO Y LA PATRYP (QUE SON LA MISMA COSA)TIRANDO MIERDA A CRISTINA POR TODOS LOS BLOG,NUNCA IMAGINÓ EL NONO VIEJO QUE CRISTINA TIENE MUCHOS SEGUIDORES A PESAR DE LA CULO ROTO DE LA LOCUTORA RESENTIDA DEL CANAL MEJICANO,DE AHÍ SALE EL ODIO POR CRISTINA,SON TAN FANÁTICAS Y ENFERMAS DE LA PETERA ,TORTA DEL 9,QUE TODO LO QUE LA ENCHUFADA COLORADA NO QUIERE ELLAS EL NONO VIEJO,PATRYP Y TODAS ELLAS(QUE SON UNA DOS)TAMBIEN SALEN A MATAR ,PERO POR SUERTE TAMBIÉN HAY GENTE DE SANTA FÉ QUE CONOCE A CRISTINA Y ESTÁN SALIENDO A DESMENTIR AL NONO VIEJO Y MENTIROSO.

Anónimo dijo...

YO SOY DE SANTA FE, BARRIO MARIA SELVA, Y LA CLEMENT SIEMPRE FUE MALA MINA, LA GRANDOTA PELO DE ALAMBRE LE DECÍAN, QUE NO DUABA EN HACER LO QUE SEA PARA ESTAR EN LOS MEDIOS, ASÍ LLEGO, Y ASÍ SE DEBE MANTENER, PISANDO CABEZAS Y CHUPANDO PIJAS.

Nomu dijo...

A muchos le molesta que Cristina esté trabajando en la tele, o me parece a mi?

♥ Catherine ♥ dijo...

A MI ME ENCANTA, SIEMPRE ME GUSTO PARA SUPERINTRUSOS!!!

Anónimo dijo...

LA ÚNICA CHUPAPIJA ES LA LOCUTORA COLORADA DEL CANAL MEJICANO,QUE COMO NO PUEDE NI VER A CRISTINA MANDA A LAS ENFERMAS FANÁTICAS A DESTROZARLA.
AGUANTE CRISTINA.

Carlac dijo...

Soy de santa fe y no tengo la mas puta idea quien es esa clement.Pero lo voy averiguar.mi abu y mi vieja deben saber, después les cuento.

Anónimo dijo...

Aviles,maltrata a las mujees porque las odia,se entiende porque noo????,es del otro bando y la colorada es petera y le gustan las mujeres,còmo le reclamaba el veso a la Ritò!!!!,trolos los dos ,que asco!!!!!!!

Anónimo dijo...

BESO,BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor B larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LaNona dijo...

Cada uno conoce la verdad de acuerdo a la campana que escuchan.
Yo se que Cristina Clement persiguió y consiguió casi separar a a Hugo Sánchez, periodista deportivo de radio y Tv, de nuestra ciudad, en ese momento solo de radio, y estuve presente cuando la mujer de este la agarró de los pelos, con la panza, mi vida, esperaba mellizos, por que la Clement andaba con el marido y la torturaba a ella llamándola, y diciéndole barbaridades. La cosa siguió persiguiendo a Ricardo Porta, otro periodista deportivo, pero éste solo la tenía para pasar el rato y cuando ella quiso, pisar fuerte para que él la ponga en el programa de radio, yo hacía la parte de vóley amateur en la radio, el se le cagó de la risa y ella pasó el papelón de su vida adelante de todos.También había una joven, que hacía de notera en un programa tipo tropical de el tal Prestiggiovanni, y ella la ensució, mintió, hasta que logró tomar su lugar.
Uds. la conocen desde su lado , yo lamentablemente vi y conozco personas que la conocen dese otro lado..
No siempre la verdad des una......Les voy a dar un ejemplo. mi mejor amiga desde hace 50 años, por quien podría las manos en el fuego, me dicen hace mas o menos un año que le mete los cuernos a su marido, ni se imaginan el ataque que me dio, yo la conozco como si la hubiese parido, la defendí como loca y ...hable con ella y resultó que era verdad, que ambos se lo metían y ahora se van a separar...Yo no lo podía creer porque convivía con ellos a diario....No se si entienden. La verdad a veces tiene varias aristas y vemos lo que esa persona nos quiere mostrar.
Yo se, que Clement es una porquería, trepadora, mentirosa, es lo que yo vi, viví y vi como sufrieron varias personas por ella. Uds...tal vez no conozcan a estas personas y vean la cara que ella les muestra. Y,..... la verdad que como periodista me parece pésima, nunca dice nada nuevo, y parecería que ser periodista para ella es leer paginas y blogs por internet y repetir como loros lo que lee, encima no chequea así que a veces mete la pata diciendo barbaridades y mentiras que ni si quiera tiene después la decencia y buena educación
de corregir o pedir disculpas en cámara.
Pero no voy a permitir que me llamen mentirosa, y menos por comentar en blog una opinión sobre una persona que en mi vida es nadie. Si hay algo que no soy, es mentirosa, y si algún día debería mentir, lo haría en una situación de vida o muerte o mas importante que opinar sobre nadie...porque la mayoría sobre los que opinamos aquí en nuestra vida no son nadie.
LaNona

Unknown dijo...

Bravo Nona !!!!!
No hay nada más que decir, OK?

Nomu dijo...

Ok, las manda Lucho???

Unknown dijo...

La Clement es la grandota que está con Lucho, no me gusta, es la que andaba con el negro que ahora tiene ese programa que se llama Chauchas con Dulce de Leche, un asco el programa, el conductor y la tan defendida Clemente, como periodista jamás investiga nada, se podría decir que es de las que copian y pegan y encima la mayoría de las veces pega mal, bruta, no sabe expresarse, por algo está junto a quienes está, y les digo que es mas de lo que se merece esa mina.

Anónimo dijo...

AVILES TENES LUGAR EN UN GERIATRICO RE BUENO EN VILLA DEL PARQUE,TE VAS A DIVERTIR COMO LOCO.

Carlac dijo...

Bueno, ahora ya se quien es esa mina, la que está con Avile, mejor no repito lo q me dijeron, porque son cosas mucho mas feas que las que escribieron aca.Bien bicha la mina, segun mi vieja es mas mala que Rial, Ventura, Tauro, canosa y avile todos juntos.
Nadie es profeta en su tierra por aquí no la quieren muchiooooo

Anónimo dijo...

NO ,NOMUCHO,NO LAS MANDA EL GERONTE AVILÉS

LOS MANDA.

VIVIANA ARRASTRADA PETERA CANOSA.

EL NONO,ERNESTO,PATRYP,PATRY,CARLAC.
SON TODOS UNA MISMA COSA,UN MISMO MENSAJE UNA SOLA OPINIÓN =EL EMPLEADO DE LA ARRASTRADA VIVIANA CANOSA,EL DUEÑO DE TD AGLA

NO TE DAS CUENTA QUE DONDE ESTÁ UNO ESTÁ EL RESTO?.
JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJ

SON UN MISMO ENTE.

Nomu dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Anónimo dijo...

6:35 no te drogues tanto antes de escribir

Verónica dijo...

Matate clement!

Anónimo dijo...

HIJA O SOBRINA DEL NONO ES VERÓNICA?

Verónica dijo...

Mi madre se llama Betty y mi padre Carlos.
Soy hija única.
Suerte la próxima!

Anónimo dijo...

Thank you, I have just been looking for info approximately
this subject for ages and yours is the greatest I've discovered so far. However, what concerning the bottom line? Are you sure in regards to the source?

Here is my web page :: cardsharing

Powered By Blogger