jueves, 20 de agosto de 2009

QUE FINA VIVIANA, NO SE PUEDE ESPERAR MÁS!!!

Terminó intrusos, pasé a ver que pasaba en el nine y escucho a la conductora decir, refiriendose al dia de ayer en la previa de los Martin Fierro:

En vez de alfombra roja fue de Black carpet, repartian preservativos, si hubiera habido una terna de forros seguro se lo ganaba Jorge.

Es necesario?

Siempre tan femenina y dulce.

32 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

Está que arde, ya sabemos porqué!

Penelope dijo...

es impresentable pobrecita.

Anónimo dijo...

¡VISTE LA CHICA QUE ESTABA CON PEÑUCA COLORADA QUE ESTABA A LA ENTRADA CON LAS QUE HACÍAN PROPAGANDA DE FORROS?
BUENO ERA VIVIANA CANOSA AL LADO DE LOS FORROS JAJAJAJAJA

Nomuchio dijo...

chiva, chiva..jajajaja!!!

Anónimo dijo...

Si era necesario!!!.
RIAL DEFENESTRABA LOS MARTIN FIERRO Y LOS RATINGS.
AHORA QUE LE TIRAN UN HUESO SE OLVIDO.
AHHH, el con la esposa no necesita ese metodo anticonceptivo...ups

Nomuchio dijo...

Anonimo 8.15, al igual que la colorada sos inimputable, no puedo ni siquiera imaginarme si necesitas o no un metodo anticonceptivo porque recien cené.

Gracias por pasar y estar atenta a mi blog.

Viviana Canosa visitará Tribunales dijo...

http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=169166

Anónimo dijo...

Si, lo leí.
La conductora televisita Viviana Canosa afrontará el próximo viernes dos audiencias de conciliación en sendos juicios penales que le iniciaron la ex esposa de Nito Artaza, Cecilia Oviedo, y el periodista y abogado Darío Villarruel.

Cecilia Oviedo habría demandado a Canosa a raíz de expresiones de la conductora televisivas sobre su actividad artística en el contexto de un conflicto familiar.
Villarruel se sintió agraviado porque Canosa habría subestimado su actividad e incluso habría puesto en duda que efectivamente fuera abogado.

Es muy querida...

Anónimo dijo...

ojalá no haya conciliaciones, y le puedasn sacar hasta las ganas de comer,bicho malo es Canosa, en el campo sería la luz MALA!

Anónimo dijo...

SI LO SABRÁ VIVIANA CANOSA QUE NO NECESITA MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS,SI SOLO TIENE UN PERRO.
SUPONGO VIVIANA CANOSA QUE CUANDO RIAL TE MOVÍA SE PONDRÍA FORROS Y NO PRECISAMENTE PARA NO EMBARAZARTE,SE LOS PONDRÍA POR ALGO MÁS IMPORTANTE:

NO CONTAGIARSE NINGUNA PESTE TUYA.

Anónimo dijo...

Mala mina,venenosa,envidiosa,mal educada..........................................

Anónimo dijo...

sean justos : que les parecio ver a canosa diciendo que rial no usa preservativos por que era al pedo (referida a la publicidad que se hizo en los martin fierro ???? me parecio de muy mal gusto, desubicada, rasguñando notas pedorras con una camarita peor, y el pobre de camilo dando lastima en la fiesta, que lo dejaron entrar cuando se fueron todos, dan mucha pena....asi les va. Ademas comento que ella defenderia a cualquier familiar como la defendio a esa perra fea que tiene, de la ofensa de flavio mendoza, ...a la hermana tambien ??? que hipocrita !!!!!!

Julia dijo...

Canosa ayer abrió su programa y dijo que el conductor de la black carpet tenía una propaganda de preservativos que nunca va a poder utilizar... burlandose como siempre de la supuesta infertilidad de Rial. Otro golpe más de una mujer que no tiene verguenza ni corazón. Sin palabras

Anónimo dijo...

Viviana no se refirió a la esterilidad de Jorge, solo lo llamó Forro.

Anónimo dijo...

en varios lados lei la correccion que hizo el anonimo de 5:38, sera otra cosa que dijo, pero lo de 4:27 yo lo escuche ni bien comenzo su programa, dijo que el "conductor" no los usó, no los usa, ni los usará porque no los necesita....

Anónimo dijo...

COMO ELLA NO LOS USA PORQUE PARA UTILIZAR LA LENGUA PARA PETEAR NO LOS NECESITA,ESO POR UN LADO POR EL OTRO ES TAN IGNORANTE LA COLORADA APESTOSA QUE ESTÁ CONVENCIDA LA MUY BURRA ,CUADRADA Y SIN SESO COMO RAVIOL DE FONDA,QUE ESTÁ CONVENCIDA QUE LOS FOORS (ELLA ES UNO) SE USAN PARA NO EMBARAZAR,LO QUE NO SABE PARECE ESTÁ BURRAZA QUE LOS FORROS SE USAN PRINCIPALMENTE PARA EVITAR ENFERMEDADES DE TRANSMICIÓN SEXUAL Y PARA EVITAR EMBARAZOS,PASTILLAS O EL DIU.

PERO ES TAN BURRA LA FORRA PETERA VIVIANA CANOSA QUE PARA HABLAR LA MEDIA NEURONA QUE TIENE SE PELEA CON LA LENGUA PETERA.

Anónimo dijo...

TAMPOCO ELLA NO LOS USÓ,NO LOS USA NI LOS USARÁ JAMÁS,NO PUEDE TENER HIJOS,ODIA A LOS CHICOS Y TIENE UN HIJO QUE ES UN PERRO QUE ES LAMEDOR COMO ELLA.

Anónimo dijo...

7:42/44 volvé al hospital de donde saliste

Nomuchio dijo...

ajajajaja...!!!!!!

Anónimo dijo...

la canosa está malco o de otra forma no se puede entender lo que dice Apenas empézó el programucho de ayer y el de hoy no para de salirle la envidia resentida de adentro. Pará Viviana por que no te tomás un año sabático porque ya das repugnancia, te escucho y tengo que cambiar de canal , no se como no te hacen una penal, te metiste con su hija y ahora con una enfermedad.Y vos sólo sos capaz de adoptar un perro inmundo.

Anónimo dijo...

12:35 viste américa y te confundiste, o tuviste sobredosis de alucinógenos?

Anónimo dijo...

CANOSA BURRA ,SE HACE LA CALENTONA Y LA MALCO,PERO A ELLA APARTE DE PETEAR LE GUSTA LAS MUJERES ASÍ QUE SI SE QUIERE TUMBAR A TINELLI ES POR COMERLE LA BILLETERA Y POR EL PODER QUE TIENE MARCELO.

VIVIANA CANOSA Y TU CONCUBINO EL VIROLO QUE PAPEL JUEGA EN TU MISERABLE VIDA DE ENVIDIOSA Y RESENTIDA?

Anónimo dijo...

11:05 que bien te describiste!

Anónimo dijo...

NO SOY VIVIANA CANOSA
JAJAJAJAJJJJJJJJJJ
COLORADA ARRASTRADA QUE SE LO QUIERE PETEAR A TINELLI POR PODER Y PRENSA.

Anónimo dijo...

6:37 que bien te describiste!

Anónimo dijo...

MARCELINGUI NO TE OLVIDES DE PONERTE FORROS,Y NO POR MIEDO A DEJAR EMBARAZADA A LA COLO PUTI SI ELLA NO PUEDE TENER HIJOS SOLO TIENE PERRO,EL MIEDO ES QUE COMO PETEA Y SE ACUESTA CON LOS EJECUTIVOS DEL CANAL MEJICANO ANDÁ SABER LAS PESTES QUE TIENE LA COLO PUTI
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

LA COLO PUTI QUIERE PRENSA,LA COLO PUTI QUIERE PRENSA,LA COLO PUTI QUIERE QUE LA ENCHUFEN

Anónimo dijo...

a vos te sobran los forros Sandra, pasale uno a la colo

Anónimo dijo...

A VIVIANA CANOSA LE SOBRAN FORROS SI HACE LA PROPAGANDA ESE ES SU TRABAJO ,DE FORRO.
AUNQUE NO SÉ PARA QUE LOS QUIERE VIVIANA CANOSA A LOS FORROS SI NO PUEDE TENER HIJOS Y PARA PETEAR Y HACER TORTAS NO LOS NECESITA.
ESO SÍ, SI TINELLI SE LA ENCHUFA QUE SE CUIDE Y USE FORROS,ANDÁ A SABER QUE PESTES TIENE VIVIANA CON TANTOS FAVORES A LOS MEJICANOS.

Carlac dijo...

En TVR, pasaron primero lo que dijo Rial y después la respuesta de la Colo en su programa.
Tanta boludez q hablan por la joda de Canosa de los forros, entre nos, calificativo q a Rial le queda perfecto, fue en respuesta a la grosería q dijo ese tipo en la alfombra de los Fierros, Cuando en un momento le dijo a Ambrossino, mira a quien tenés atrás( había una chica con la pelucas roja) LE CONSEGUIMOS LABURO A LA COLORADA DE ENFRENTE, JUSTO LO QUE SABE HACER, REPARTIR FORROS, así q no se quejen tanto los seguidores del innombrable, porque lo que dijo Canosa fue en respuesta a eso, en plena alfombra roja.
Yo me pregunto, en un momento de tanta importancia, ¿Tenía que acordarse de Canosa? ¡Quien no olvida a quien?

Anónimo dijo...

Carla, Rial está enfermo por Viviana, y por lo que veo, le pasó su enfermedad a los pocos que lo siguen.

Patryp dijo...

Tan fina como el forro de Rial que fue quien comenzó con el tema.
Si ese tipo no hubiese dicho nada, Canosa no le hubiese respondido lo que se merece, y todavía me parece que se quedó corta.

llamalalola dijo...

Que calentura con Viviana !!! Dejense de tanto anónimo y pongan nombres CHIROLITASSSSS !!!!!