sábado, 15 de agosto de 2009

TODO ES VERDAD O NADA ES VERDAD?

Antes que nada quiero contarles que quiero a los paraguayos, no tengo nada en contra de ellos (algunos), estuve por esos pagos y me llama poderosamente la atencion que en una frase le meten la palabra "verdad" Ejemplo: Hoy no va llover porque llovió ayer, verdad?, o sino, hoy va a llover porque hace mucho no llueve, verdad?

Al final no me queda claro si tengo que salir con galochas verdad? Ajaaaaaaaaaaaaa!!!!

Y viendo la tele y sus noticieros creo que son muy verdaderos porque una noticia y "verdad", otra noticia y "verdad", o quizas estan ´como nosotros, en busca de la verdad perdida...

4 comentarios:

Penélope dijo...

sii, es cierto Nomuchis.

yo los he escuchado y ese latiguillo verdad, me encanta.

Carachoayayay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nomu dijo...

si, estoy de acuerdo con vos.

Besito pen!!

DHA dijo...

Pueder ser, ¿verdad?

Powered By Blogger