sábado, 22 de agosto de 2009

VIVIANA LE TIENE GANAS A TINELLI, LO DIJO AL AIRE!!

A pesar de venir haciendo mención a Marcelo Tinelli en los últimos días, Viviana Canosa no había revelado sus más íntimos deseos por uno de los “peso pesados” de la televisión argentina, hasta ayer.

En pleno programa “Los profesionales”, la pelirroja conductora dijo al aire, refiriéndose al conductor de ShowMatcht: “Me gustaría hacerle una cama”.

Pero las señales de las ganas que le tiene la chimentera a Marcelo no llegaron sólo hasta ahí, sino que avanzó más allá al “citar” a las autoridades de canal 13 cuando la habrían dicho al conductor: “Te queremos culear… (por cuidar)”.

Al finalizar la emisión de su programa, Canosa reconoció: “Nunca pensé que un fallido me iba a traicionar de esa manera".

Arde mami!!! Ajajajaaaaaaaaaaa!!!!

Sabés lo que necesita esta mina no? eso que te imaginas es poco...

☺☻

33 comentarios:

♥ Catherine ♥ dijo...

necesita unas largas vaciones en otro planeta, que se vaya!

Anónimo dijo...

no pudo con Rial, va por Tinelli....pobrecita !!! y se queda con el tuerto !!!

Anónimo dijo...

que se enfieste con zulma lobato, si esha la banca!

Anónimo dijo...

no notan que de brito esta fuera de contexto en esa mesa, con cara de culo, no les festeja ni un chiste a los compañeros, esta incomodo preguntandose QUE MIERDA HAGO ACA ????

Anónimo dijo...

TINELLI ES UN ASCO, QUE MAL GUSTO VIVI!!!!!!!!!
IGUAL MARCELO LE ENTRA SEGURO, TIENE EL SI FACIL Y VIVIANA ESTA BUENAZA

Nomu dijo...

5.50: si lo note y porque se queda? es un boludo, unas monedas menos pero más dignidad, no vendria nada mal.

Gracias a todos por pasar!!

Anónimo dijo...

LO HACE POR PRENSA PARA QUE TINELLI LA NOMBRE EN EL PROGRAMA.
TODOS SABEN QUE LE GUSTAN LAS MUJERES.
¿A TODO ESTO QUE DIRÁ EL CONCUBINO VIROLO?
LA APOYARÁ EN ESTA MOVIDA DE PRENSA?.
COLORADA ARRASTRADA,MENTIROSA Y FABULADORA.

raven-lero lero bicha-no logueado dijo...

tineli sera lo ke sera en mi opinion una basurita sin levantar pero una basurita que no creo que le de a esa basurota de la bicha colorada, si el le pued e dar a cualkiera que este buena no a esa que parece moco teñido de remolacha

Anónimo dijo...

LA COLO PUTI QUIERE QUE LA ENCHUFEN,LA COLO PUTI QUIERE QUE LA ENCHUFEN.

MARCELINGUI PONETE FORROS PARA ENCHUFAR A LA COLO PUTI Y NO POR MIEDO A QUE SE EMBARACE,SI NI OUEDE TENER HIJOS;PONETE FOOROS NO TE OLVIDES QUE LA COLO PUTI PETEA A LOS EJECUTIVOS DEL CANAL MEJICANO,ANDÁ A SABER LAS PESTES QUE TIENE LA COLO PUTI.

Anónimo dijo...

Que cosa con Sandrita!!! jajajajajaja

El Bárbaro dijo...

Epa!
Son varias las que conforman la lista de las que se lo quieren pasar...

La Mascarada dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaa me jodés y yo me lo perdí! jajajajaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Nomu dijo...

11.49 y 6.16: disculpen no tiene nada que ver lo que estan comentando y agredir a otro comentarista yo no lo apruebo.

Gracias por pasar

Anónimo dijo...

Justice ou Justitia dijo...

Nomuchio: acabo de entrar a tu blog, y veo que permitis comentarios de esta misma persona que llamaste "nauseabunda" por el tipo de mensajes que deja. ¿En qué quedamos?

21 de agosto de 2009 20:06

TENEMOS UN FISCAL DE LA NACION CONTROLANDO NUESTROS ACTOS.

Canosa a tribunales... dijo...

La Canosa enfrenta dos juicios penales

La pelirroja deberá ir el viernes a Tribunales. La ex de Nito miércoles, 19 de agosto de 2009

Artaza y el periodista y abogado Darío Villarruel la acusan por injurias.

La Canosa enfrenta dos juicios penales

La conductora televisiva Viviana Canosa afrontará el próximo viernes dos audiencias de conciliación en sendos juicios penales que le iniciaron la ex esposa de Nito Artaza, Cecilia Oviedo, y el periodista y abogado Darío Villarruel.

Así lo informaron fuentes judiciales, que precisaron que Canosa de ambas instancias en el canal de TV en el que conduce un programa durante un intervalo, ya que ni Oviedo, ni Villarruel, pudieron hacerlo en un domicilio particular.

Las audiencias de conciliación -paso previo al inicio formal del juicio- fueron convocadas por la jueza en lo correccional número 13, Patricia Guichandut, para el mediodía del viernes.

Cecilia Oviedo, patrocinada por el abogado Mariano Cúneo Libarona, habría demandado a Canosa a raíz de expresiones de la conductora televisivas sobre su actividad artística en el contexto de un conflicto familiar.

Villarruel, representado por el abogado Gustavo Romano Duffau, se sintió agraviado porque Canosa habría subestimado su actividad e incluso habría puesto en duda que efectivamente fuera abogado.

En caso de que Canosa se retractara quedaría zanjada la cuestión penal, aunque ello dejaría abierta la puerta para eventuales reclamos civiles por parte de Oviedo y Villarruel por eventuales "daños y perjuicios".

Si Canosa se mantuviera en sus dichos, la jueza deberá abrir el juicio "a prueba" para determinar, en una primera instancia, si hubo o no delito.

Fuente: www.losandes.com.ar/notas/2009/8/19/gente-441336.asp

Carlac dijo...

Cuack, a mi me divirtió mucho, dos lapsus en una misma tarde, jajaja se paso la Colo, me cague de la risa, me gusta ese programa, y creo que ses tipo de confusiones al hablar tenemos todos.

Anónimo dijo...

VIVIANA CANOSA QUIERE QUE MARCELO SE LA ENCHUFE,QUIERE PODER Y COMERLE LA BILLETERA.
JAJAJAJJJJJJ
POBRECITA VIVIANA CANOSA QUIERE QUE LA ENCHUFEN PARA TENER PRENSA Y HABLEN DE ELLA.

TINELLI SI LA PONÉS AHÍ ,CORTATELA ANTES QUE TE AGARRE UNA PESTE.

Anónimo dijo...

6:52 tanta peste como vos no creo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Abuela Ciber dijo...

Ja Ja buenísimo.
Nos vemos......

Anónimo dijo...

Guerra entre Canosa y Tinelli

La relación de Viviana Canosa y Marcelo Tinelli este año no es de la mejor. Si bien comenzó en perfecto estado, desde la tapa de Paula Robles con Juan Darthes y la desmentida de Canosa, contando los entretelones de cómo se armó esa movida de prensa está todo mal. Tinelli la dejó sin invitados y en la calle. Todos los detalles, en esta nota.
Todo comenzó hace unos meses cuando Viviana Canosa en su programa "Los Profesionales de Siempre" contó los entretelones del armado de la movida de prensa del supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthes.

La conductora del 9 apuntó directamente al conductor de Showmatch y dejó entreveer que todo era por el juicio de divorcio.

Desde ese momento, Tinelli no le dejó que obtenga más notas en Ideas del Sur ni permitió que sus figuras estén en su programa.

Pero lo peor, pasó esta semana cuando comenzó "El Musical de tus sueños", los cronistas de Los Profesionales no podían pasar a Ideas del Sur como toda la prensa para "entrevistar" a las figuras del reality como todos los años.

Ni lenta ni perezosa, Canosa contó todas estas situaciones en su programa al público y hoy montó un "mini living" en la vereda de Ideas del Sur, para entrevistar a los famosos antes que entren a la productora de la calle Olleros.

Además, ahora el diario Crónica se valió de una declaración de la ex colorada para realizar una nota sobre la atracción sexual de Canosa hacia el conductor de Canal 13.

Hasta ahora todos los medios pueden pasar por orden de Tinelli, pero Canosa, a la calle.

Fuente:infoexclusivo.com

Anónimo dijo...

AGUENTA LA COLO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa pose .seria sexy.provocadora?...chau esta tipa es un bajon..

Anónimo dijo...

sigo insistiendo : CANOSA, DAS LASTIMA !!!!! viste lo que pasa cuando sos taaaaannnnn "frontal" !!! jajaja

Anónimo dijo...

me cague de risa ayer viendo a la innombrable con un banner en la puerta de ideas del sur, da tanta lastima !!!!!!

Anónimo dijo...

es una atorranta cualquiera,sin duda le gusta las billetera bien llena Rial no le dìo pelota,ahora fue por Tinelli,te queda grande VENENOSA,pero buehhh lo tiene a DH;otra cosa de esta mentirosa h,hipocrita y sucia como el concuvino,por lo menos el aspecto lo da.la que se pinta mucho es para tapar la MUGRE,hasta donde llega la falcedad,que hoy le hizo un movil a Flavia ,que todos estos años LA MATO,diciendo que andaba con Rial;claro ella estaba celosa,esta siiii que no tiene còdigos.

Anónimo dijo...

Epa!! cuanta envidia!!
AGUANTE CANOSA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba: chirolita no comentes tanto!! jajajaja.

Anónimo dijo...

Un acto fallido que todos podemos tener, Canosa o cualquiera.

CANOSA LA MENTIROSA dijo...

ESPERO QUE TINELLI NO PERDONE A CANOSA, HASTA QUE ELLA QUE LO OFENDIO TANTO PUBLICAMENTE ACUSANDOLO DE MAFIOSO POR TV, LE PIDA DISCULPAS PUBLICAS POR TV. CANOSA LUEGO DE ACUSARLO POR TV A TINELLI SIEMPRE AL DIA SIGUIENTE LO DENIGRA AUN MÁS PORQUE CUENTA COMO SI NADA EN SU PROGRAMA QUE ES TINELLI EL QUE LA LLAMA PARA PEDIRLE DISCULPAS. OSEA ELLA LO HUMILLA POR TV Y EL LA LLAMA Y LE PIDE DISCULPAS???? TINELLI NO TRANSES CON CANOSA DEJALA QUE SE HUNDA

Anónimo dijo...

es que Tinelli es flor de mafioso!! jajaja, Canosa es la única que tiene las agallas para hacerlo público!

Powered By Blogger