lunes, 14 de septiembre de 2009

ES NECESARIO...??

Monica Farro le devolvió el departamento a Gerardo Sofovich, que le había prestado y en el que estuvo viviendo porque no tenia donde caerse muerta desde que vino de Uruguay, contratada por GAS.

Ahora esta de novia con el negro Luengo (23) y se alquilaron un departamento en Belgrano.

Dice que se compraron todo nuevo y que estan muy contentos, porque lo del otro departamento era todo prestado, viejo y arruinado...

Yo me pregunto... es necesario descalificar así un lugar en el que ella estuvo viviendo tanto tiempo de prestado? no convendria dar las gracias?...o mejor que eso, arreglarlo un poco, despues de todo es donde estaba ella viviendo no???

No importa los quilombos que hayan tenido, lo que me revienta es que la gente no tenga memoria.


De nada Gerardo.

11 comentarios:

Penelope dijo...

con quien esta de "novia"????

quien lo conoce al tipo?

Nomuchio dijo...

Es el hijo del fotografo de ideas del Tuj.

Penelope dijo...

ahhhhhhhhhhh

gracias por sacarme del termo, Nomuchio!!

jajajajajajaja!!

marIaNelA dijo...

Coincido en que sacando de lado sus cuestiones,la descalificación después que estuvo ahí está demás,cero agradecida ahora lo tiene al tipo que bancará el dpto.

♥ Catherine ♥ dijo...

me parece que le lleva más de una década pero sin son felices, adelante.-

Anónimo dijo...

REALMENTE AHI MUESTRA REALMENTE LO DESAGRADECIDA QUE SON ESTOS GATOS,PORQUE ESTUVO VIVIENDO EN ESE DEPARTAMENTO SI TODO ERA VIEJO Y FEO,

Anónimo dijo...

Hayyy que Dios se apiade de mi;tengo un hijo de 23 años y no me gustaria verlo con una vieja y gato como esta mujer,encima con un hijo casi un hombre;esta si que vive de lo prestado;mira negrito si no le das los lujos que piden estos michi,michi,te va a pasar còmo a Gerardo ,un ppoco màs y la tenia en una ratonera jajajajaj,no tienen cara!!!!!!

Anónimo dijo...

todavia existen tipos tan imbèciles? porque este se lleva el primer premio.

meterse con esta putarraca!

Bacterius Argentum dijo...

Mas alla de los conflictos que haya tenido con el zoo fovich este gato exiliado de uruguay deberia ser agradecida, pero bueno una vez mas muestra lo que es.

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO LE DARÍA LAS GRACIAS,SI BIEN FARRO NO ME GUSTA,EL VIEJO DE MIERDA CREÍA QUE ERA SU ESCLAVA,Y TODO PORQUE ERA LA AMANTE DE OSCAR SALVI,CUANDO SE PUSO DE NOVIA LE PEGARON UNA PATADA,PERO LO ÚNICO QUE LE FALTÓ HACER A LA FARRO MIENTRAS ESTABA CON EL VIEJO DE MIERDA ERA UNA FELLATIO EN CÁMARA,PERO POR FAVOR VIEJO INMUNDO.

Anónimo dijo...

NADIE LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA,IGUAL A LA VIVES,ESAS MINAS FUNCIONAN ASI,COMO LO QUE SON,TROLAS DE CUARTA