viernes, 25 de septiembre de 2009

JULIETA DIAZ HISTERICA SI LAS HAY

La actriz Julieta Díaz protagonizó recientemente una publicidad de analgésicos femeninos para dolores menstruales junto a la modelo Julieta Prandi y a la periodista Débora Pérez Volpin. Para este comercial, que actualmente está al aire en la televisión argentina, primero se llevó a cabo la toma conjunta y después cada una realizó otros planos.

Claro que cuando le solicitaron a Julieta, la última en filmar, que realizara la toma con el perfil izquierdo a cámara, justamente el que ella considera que no la favorece, pidió cambiar el costado de la toma pero los realizadores del comercial no se lo permitieron argumentando que ya estaban rodadas las imágenes con el mismo perfil de Prandi y de Pérez Volpin.

Fue justo en ese momento cuando Díaz habría sufrido una crisis nerviosa por la que se habría paralizado la filmación y si bien habría llamado a su representante totalmente indignada para que arreglara el asunto indicándole que sino no completaría el trabajo, su manager nada habría podido hacer.

Aunque Pérez Volpin dijo que no tenía problemas de volver a rodar, Prandi se habría negado terminantemente manifestando que no tenía tiempo para los caprichos de Díaz.

PD: Bajate del caballo y serás más feliz (la conozco y de lo altanera que es, se torna desagradable)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

digan lo que digan de ella me importa poco, como actriz es buenisima. de su vida y con su caracter.............alla ella.

Penélope dijo...

a quien le gano esa?

donde se creen que actuan? en Hollywood?

cuanta soberbia por nada.

Anónimo dijo...

Y esta...a quien le gano???????????????????

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

no se a kien le gano pero yo igual el favorcito se lo hago, kien sabe vio por ahi se le pasa lo histerica , no??????????

Nomu dijo...

Ajaaaaaa!! seguro que se le pasan los nervios por lo menos por un ratito...

LaNona dijo...

Mirá vos, esa no la tenía, me gusta como actriz, como persona ni idea como es, es una pena que alguien que al menos actua bien, se comporte como vedetonga de Tinelli.
LaNona

Esteban Garcia Press dijo...

A quién le ganaste, Julieta Díaz???
saludos
Esteban

El Bárbaro dijo...

eso no se hace, pero el representante debería haber avisado al cliente.

el cual le hubiera dado una patadita en el tujes.
un cachet de esos (por 1 o 2 días de filmacion de 10 horas cada uno) puede ser igual a 1 año (o mas) de trabajo de un oficinista, cosa que deberían pensarlo antes del ataque de pironcha.

♥ Catherine ♥ dijo...

Esa actríz me da a sucia, no sé x que pero no me cae bien.-

Powered By Blogger