viernes, 4 de septiembre de 2009

OTRO CAPITULO DE LA NOVELA ESCUAFANO

La novela mexicana sigue en Showmatch. Silvina Escudero, la actual y Graciela Alfano, la ex de Matías Alé; ahora se juntaron para hablar del hombre que las une.

Con una parodia larga y mediada por Marcelo, las mujeres se saludaron luego de la feroz pelea de la semana pasada y hablaron sobre los gustos culinarios del contador de chistes.

Un Matías nervioso y preocupado por si llegaba haber otro ataque y una Graciela casi diría haciendose la canchera le dijo que para la próxima tenia que traer la receta de huevos duros, huevos pasados por agua y Matias agrega y de huevos rotos...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me morí porque lo dijo muy desde las entrañas. A grace no le gustó nada puso una caraaaaaaaaaaaaaaa...

El puntaje fue bueno.

Disculpen pero fue lo único que ví, para más detalles en el blog de la maski http://www.afueravivianacanosa.blogspot.com

2 comentarios:

Esteban Garcia Press dijo...

que mamarrachada!!
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

BASTAAAAAAA!!!!!Tinelli ,aflojà con estas 2 estùpidas!!!el raiting no te favorece ni te favoreciò,el ùnico perjudicado es Matias,despertà ALEEE!!!!!,esta si que se te esta colgando de vos,es un gato barato!!!

Powered By Blogger