miércoles, 9 de septiembre de 2009

PARA VOS PALMIERO!!!

Lore hizo un comentario y lo quiero compartir:

La verdad Flavia que pachano tiene razon esta vez, cuando uno se equivoca debe hacerse cargo, te fuiste de boca creiste como todo el mundo suele hacer que se le puede decir afeminado a cualquiera que es diferente y no entendes, y la realidad es que vos que estas en el medio sabes que es un border que juega con eso y nada mas, para el todo es un show y por eso se viste como un showman para la camara, no descuida eso nunca y no me parece que vos no lo entiendas mas habiendo estado en el medio toda tu vida, por eso es que tiene razon porque vos sabes todo esto e igual lo dijiste y no como decis sino como fue de verdad dijiste que no habia hombres en el jurado y punto, hacete cargo y callate.

Chan chan!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, ahora no sabe como arreglarla y dice cualquier cosa, pero lo que quiso decir lo dijo, lo trato de mina a pachano (cuack)

Anónimo dijo...

Pero no puedo creer todo lo que se generò por decir un chiste,porque Rial le dijo que le hubiera puesto 10,y entonces ella le contestò ,pero no era para tanto escàndalo,Peor todo loque le dijo Niembro a Pachano ,eso si que es ofender y decriminar,pero no la pavada que dijo Flavia,por favor!!! bastaaaaa

Esteban Garcia Press dijo...

lo de niembro no lo entendí, donde fue eso?
saludos
Esteban

Marianela dijo...

Dice cualquier cosa ahora menos que se equivocó,y sigue con que ella no dijo nada y no se hace cargo,sí de tonta no tiene un pelo.En vez de hablar tanto que se preocupe más por el baile.

Marianela dijo...

Hoy ví lo de Niembro qué fue en su programa de radio Del Plata. Lo criticó a Pachano por la galera que usa y le dijo un montón de cosas que no sonaron muy a chiste y decían que Pachano le va a iniciar juicio también a él.

LaNona dijo...

Palmiero se debería hacer cargo de lo que dijo, no me parece que sea para tanto, lo que lo agrava es el no aceptar su error o comentario fuera de lugar, y Pachano debería bajarse delcaballo que se subió, porque en 30 años muy pocos sabíamos quien era, y con su egocentrismo, petulancia, arrogncia y destrato, hace que uno olvide lo bueno que es en lo suyo, tanta grosería de alto nivel lo muesrra como una persona insufrible.
LaNona

Carlac dijo...

Flavia se achicó y no entiende q hasta q no diga lo que la mariquita malco quiera le va hacer la vida imposible. No hay peor cosa q una marica cincuentona que no quiere q se sepa lo q es.

Powered By Blogger