martes, 8 de septiembre de 2009

UNA MENOS!!!


Al telefono fueron Wanda y Marengo.
Obviamente fuese Marengo.
Si Cardone hizo mula dicienedo que la tenian que reemplazar porque estaba lesionada y así poder seguir en el certamen, (viendo lo pata dura que es) le salió de bien...!!!!
Se fue Marengo y Cardone no vuelve al certamen!!! jajaja!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

preferiria que se vaya wanda, pero tinelli arreglara todo para que se vaya marengo, a wandita le pagaron demasiado para que baile. no les conviene sacarla tan pronto. ojala me equivoque.

Nomu dijo...

Me pa que no te equivocás.

Penélope dijo...

le estallo el rating, o no?

LaNona dijo...

Sinceramentelo de Nara, utiliando a su bb y a su marido para dar lástima, me dio verguenza ajena.
Flavia sigue mintiendo, y Pachano cada día mas grosero, petulante y arrogante. Quien se piensa ese hombre que es para destratar a la gente. Puede tener razón, pero hay formas y formas de tratar a la gente
Explíquenme..porque no miré CQC, si se que después de ver Tinelli me pongo de mal humor...Hay la vejez....la vejez unida a un dejo de masoquismo...
LaNona

Esteban Garcia Press dijo...

me parece que casi empató el rating con CQC tineyi
una menos!
saludos
Esteban

Marianela dijo...

Hubiera preferido que se quedara la Marengo que había estado bastante bien y es divertida en cambio Wanda Nara llorando no le creí nada diciendo lo que dijo debiera dedicarse a practicar y a tratar de bailar mejor aunque ella ya crea que es la mejor de todas y que le tienen que regalar notas porque es madre y no es bailarina además.

Powered By Blogger