domingo, 6 de septiembre de 2009

UNA PENA



Brasil festejando y Argentina mirando.

Una foto para el olvido.

Esperemos que no se vuelva a repetir con Paraguay, Perú y Uruguay...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy tan seguro de que este espectaculo bochornoso no se vuelva repetir,veremos..

La Mascarada dijo...

5mentarios.

Penélope dijo...

espero que se repita asi se va de una vez por todo el gordo mafioso y sus seguidores obsecuentes.

Esteban Garcia Press dijo...

no creo que nadie pueda defender al DT de la selección con las repetidas malas actuaciones
la pregunta es: clasificará Argentina a Sudáfrica?
saludos
Esteban

LaNona dijo...

Yo creo que hay que dejar de hablar tanto y jugar bien al fútbol...los partidos no se merecen......gana el que hace más goles...hora de que tanto Diego como los jugadores demuestren algo en la cancha y no hablen tanto...11goles nos metieron en 3 partidos..aún nadie se dio cuenta de que Diego fue un excelente futbolista, el mejor, pero no es DT, y, simplemente por haber sido un gran jugador no le da automáticamente credenciales para manejar una selección.
Los Brasileros, jugaron alineados, y nunca perdieron la línea, cada uno siempre en su lugar, con su relevo esperando, los argentinos zafando como podían, un arquero que da permanentes rebotes y una defensa que hace agua, supongo que con un técnico con experiencia y cierto rigor, se puede llegar a jugar bien.
Fue todo muy triste...
LaNona

Marianela dijo...

Ojalá que no se vuelva a repetir,Maradona fue muy buen jugador pero de ahí como Dt está demostrando y dejando algunas fallas. Hay muchas individualidades pero como equipo no juegan bien. A ponerse las pilas urgente porque sino no llegamos al Mundial.

Anónimo dijo...

maradona fracaso en mandiyu y en racing, pasa que puso plata al mafioso de grondona para que lo ponga en este puesto, y no se dio cuenta que le queda demasiado grande, mas vale que clasifique, porque sino el nombre de maradona por el mundo sera = a fracaso.

(aunque no toda la culpa es de él, los jugadores tambien tienen su parte)

Patryp dijo...

No creo que le haya puesto dinero a Grondona, mas bien Grondona lo puso para que se queme solito, ya que no lo puede ni ver, y lo presionaban de todos lados para que ponga a Diego.
El tipo la pensó, les doy el gusto, lo pongo cuando perdamos todo, me van a venir a pedir disculpas.

Penélope dijo...

coincido con el pensamiento de Patryp.

Anónimo dijo...

para que se queme? uds. saben lo que ganaria la AFA por los primeros puestos en un mundial? no tienen ni idea, grondona va a perder millones de euros por culpa de diegote. no le conviene para nada.

Powered By Blogger