jueves, 15 de octubre de 2009

AGUANTE ARGENTINA CARAJO Y... VERGUENZAS TOTALES!!!!

Escuche el partido por radio pues estaba de viaje, mucha felicidad por haber ganado y cuando escuche a Maradona decir, refiriendose a la prensa, "que me la chupen", yo no podia creer lo que habia escuchado en conferencia de prensa. No no no....

Pero creo que si nos asombramos demasiado es porque no tenemos memoria, que este señor siempre fue así o no nos acordamos cuando le pego un tiro a un periodista que estaba haciendo guardia en su casa quinta.... A los que deberiamos repudiar y sin chistar es a los genios que lo pusieron al frente de la seleccion, no pudiendo dirigir su vida, va a dirigir la seleccion???

Ahora segun lo que escuche por radio, me parece que el gesto de Messi de no festejar el gol, (asi fue?) y el abrazo entre Diego y bilardo, son peores que esas declaraciones que sabiendo de quien viene ya ni me afecta...

Lo que me afecta más son otros temas importantes y sin embargo no salen en primera tapa de los diarios, por ejemplo la acumulacion de poder desmedido que hay en el gobierno, la inseguridad, el indec...y la pmqlp...o sea..

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por la clasificación!!!!

Es cierto lo que comentas dió pena, luego de un festejo esperado.

Cariños

Penélope dijo...

comparto todo lo que decis,Nomuchis, es tal cual.

beso

Anónimo dijo...

Tenes razon,y L.P.M.Q.L.P!!!!!!!!!!

Esteban Garcia Press dijo...

tenés mucha razón, nomuchi
saludos
Esteban

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

si asi es se vio clarito el Gonka de Messi no lo festejose al gol.
y ademas estoy en total acuerdo con tu vio.

Lo que temo es ke otra vez no jugamos mas de tres aprtidos en el mundial.

Agustin dijo...

amigo este pais es hermoso y te da muchas cosas, pero te quita mas... no digo hay q acostumbrarse pero no hay otra che, estamos cagados. una prueba la diste vos, los q mas nos representa en el mundo entero: un gordo hijo de puta q no maneja su vida y el gobierno corrupto de un par de garcas, chantas hijos de mil puta abusadores de mierda...
gracias por el desahogo
AGUANTE ARGENTINA CARAJO!!!
saludos
ag.fs2010@hotmail.com

Powered By Blogger