viernes, 2 de octubre de 2009

BASTA ME CANSÉ...!!!



La verdad a mí Rial me divierte, intrusos me divierte, Ventura "no" me divierte...

Es un show muy bien montado para burlarse de la Farandula y llegado el caso del publico que somos nosotros.

Si nos creemos todo lo que arman para hacer GUITA, estamos pal Borda, que queres que te diga...


Sofovich o Rial, Rial o Sofovich...que más dá, si esta todo armado para el espectáculo????


Como yo me divierto con los kilombos que arman, ellos se deben cagar de risa de nosotros, obvio...

32 comentarios:

Penélope dijo...

algo de eso hay,no?

montar el espectaculo y sacarle el jugo, le conviene a ambas partes porque vende.

Nomu dijo...

Que te parece Pen?

Anónimo dijo...

Nomuchio, si el kilombo te tocara a vos, pensarías distinto.
Pensá un poquito mas (si podes considerar al otro) en todos los que el programa cagó, sin ser gente que se prestara a lo mediático.
Alguien como Rial, que extorsiona, saca tapas truchas y no tiene problemas en arruinar familas, creo que llamarlo "me divierte" es bastante individualista y pendejo de tu parte.

Nomu dijo...

9.15: insisto podes mirarlo con la adultez que quieras, no estoy alejada de la realidad y me sigo divirtiendo.

Beso

Abuela Ciber dijo...

Te degoooooo que feliz de ellos que encontraron una veta de donde ganar tanto dinero.

Que tengas un precioso fin de semana!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que sí, muy alejada de la realidad

LaNona dijo...

Tal vez yo esté demasiada apegada a la realidad, por la edad, mi trabjao, o lo que sea, pero veo tanta gente que sufre, que mirar TV. para ver como una persona ya sea por rating, bronca, envidia o por dinero destruye o hace sufrir a otros, no solo no me gusta, sino que me parece poco sano emocionalmente.
Pienso en los hijos, los padres, harmanos, vecinos, ...cuando se echa a correr la bola de algo que no es cierto, sin pruebas, algún resabio queda, y eso daña.
Mi lema siempre fue tratar de no hacerle a los otros lo que no me gusta que me hagan a mi, a veces lo hice, sin querer, pero jamás lo haría intencionalmente, por eso mi inmensa bronca hacia Rial y gente como él, me gustaría ver que hace y como se siente si alguien lo hace pasar por una décima parte de lo que él les hace pasar a muchos....
LaNona

Anónimo dijo...

LaNona,si,para vos;hay un aparatito que se llama control remoto,si no te gusta lo que hace Rial,ponè los canales de cable que hay mucha cultura para mirar,pero parece que no podes dejar de mirarlo ,sabes todo lo que pasa en el programa,asì que dejate de joder ,que estas a la altura de nosotros que nos encanta Rial y los panelistas;todo pasa por Intusos,sino que harian los artistas,ya seee ir a lo de canosa,y se terminan de hundir,fijate lo que midio con Suar 5 puntos,ese se quemo para toda la triya jajjajajaj

El Bárbaro dijo...

y si, algo hay, ya no lo llama "el Productor". volvió a usar "Gerardo" para referirse...

Anónimo dijo...

no se metan con la NONA, no se lo voy a permitir, entienden?

Anónimo dijo...

Anda a cagar 12:43

Anónimo dijo...

HEYYYYYYYYY...LO ÚNICO QUE FALTA ES QUE SE PELEEN ENTRE UDS... MIENTRAS RIAL RECAUDA EN EL TEATRO Y SOFO SE REENCUENTRA CON SU AMADA ESPOSA HOY.

♥ Catherine ♥ dijo...

Eso es lo que yo intento decir siempre, que Rial me divierte y que lo hace muy bien, los números lo dicen!!
Es un capo en lo suyo, y realmente si quisiera contar todo lo que sabe, se mataría más de uno!!!

Anónimo dijo...

La Nona hablando de queeeee?.
Trucha ,mentirosa,sabés que estás mintiendo que no trabajas para nada productivo,que tu trabajo consiste hablar del puterío de la farándula,solo que como el novelón lo hace Rial y divierte ,haces un llamado a la moralina.
Nona andá a cagar con tus mentiras y seguí lamiendole el culo a Viciana cascabel Canosa.
Nona mentirosa ,escribiste por todos lados hasta el cansancio de todos los puteríos de los famosos repetiste palabras dichas por la cascabel Canosa,te metés con niños no leí en nungún blog que hayas dicho nada del video que la petera Viviana pasó de Maradona,y hablas de queeee,mentirosa,farsante de que hablás,tendrías que cerrar el tujes y dejarte de andar haciendote la estrella por los blog ,te crees que la gente es idiota y no leyo tus nefastos comentarios.
NONA APESTOSA SOS IGUAL QUE LA CANOSA.

Anónimo dijo...

nona, cagate en todos estos, la envidia los mata.

Anónimo dijo...

NONA APESTOSA SOS IGUAL A LA CANOSA(PONELE LA MUSIQUITA Y QUEDA BARBARO),JA,JA,JA

Carlac dijo...

Si la Nona es igual a Canosa, es mas admirable de lo q creía, porq a parte de sus comentarios re-inteligentes debe ser muy atractiva como Vivi.
Mientras que vos apestás como Rial, por mentiroso, grosero, y por meterte en la vida de la gente, sos tan bruto que ni siquiera podés refutar un buen comentario, entonces como toda persona, bruta, ignorante, de baja calaña y que no tiene razon, solo insultas.
No quiero ni pensar lo q deben ser tus viejos, una mezcla de Videla,algun violador barato,un trava y Suller, así se entiende como saliste vos.

Verónica dijo...

Jajajaa, hay gente muy pendiente de la Nona... me alegra que la admiren tanto, es la mejor.

Nomu dijo...

Por favor haya paz, dejen tranquila a la Nona que si bien en algunas cosas no estoy en un todo de acuerdo, no se aceptan insultos de ninguna clase hacia ella ni hacia nadie de mis comentaristas.

Gracias por comentar a todos!

Anónimo dijo...

Así se habla nomuchio! alguna bloguer malco que ademas tiene cada vez menos comentaristas, debería aprender de tu mensaje.
Julia, telefonooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que desagradable 12:31,
las cosas se dicen en el lugar que no te gusta y no por atras

Anónimo dijo...

que decis 7:12, que te gusta mas por atras?

LaNona dijo...

Anón. 8.39
Yo no miro el programa de Rial, solo un par de veces a la semana el de Canosa.
Yo no miro lo que no me gusta, ni lo que me hace sentir mal,la vida es demasiado linda,....pasa demasiado pronto y hay que disfrutarla.
Lamentablemente, ten entrerás de todo lo que pasa, pero quedate tranqui , que uso mucho el control remoto, y muy rara vez pasa por América, es muy poco lo de ese canal, que al menos para mi, es digno de ver...
LaNona

Patryp dijo...

Me cuesta entender, esa necesidad de destruir que tiene Rial, pero mas me cuesta comprender, a los que les gusta ver como destruyen gratuitamente y sin mediar ninguna provocación a la gente.
Que nunca les toque, en el trabajo, el barrio, con un hijo,amigo o familiar, que alguien les haga lo mismo, ahí se van acordar de como los divertía Rial.

Anónimo dijo...

Patrip más pelot... no podes decir

Nomu dijo...

Patryp: lo que yo creo que no sabes hacer una lectura de lo que ves, entendes o no que la tele es guita y que es todo un circo para que vos lo mires. Miralo pero divertite.

Va con onda eh?

Anónimo dijo...

Hay cosas que no pueden tomarse "con onda", nomuchio

Anónimo dijo...

Tomatelas NONA,PATRYP,CARLAC MENTIROSAS,ADORADORAS DE LA COLORADA CASCABEL.

Anónimo dijo...

Tomatelas vos, enferma de mierda, andá a lamerle el orto a Julia

Patryp dijo...

Gracias Nomuchio por el consejo, pero por mas que lo intente, no puedo disfrutar ni entretenerme, con mentirs ni con gente destructiva, lo que hacen esos tipos, es joder la vida de los demás, pienso en los hijos, padres familiares y amigos de Darthes, Robles, Calabró, entre tantos otros sobre los que han inventado y mentido.
Esto no es ficción,para entretenernos, es la vida real de las personas, vuelvo a repetir lo que ya puse mas arriba, que no les pase nunca, no debe ser agradable.

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE NO LE PASE A NINGÚN HIJO TENER A UN PADRE COMO SOFOVICH QUE HACE NEGOCIOS CON LOS MISMOS QUE LE DESTRUYERON LA VIDA A GUSTAVO.

ESPEREMOS QUE VIVIANA CANOSA SE ARRODILLE DELANTE DE MARADONA POR EL VIDEO QUE PASO Y LE CHUPE LOS PIES.

Anónimo dijo...

Esperemos que no le pase a ningun hijo tener un padre como Ventura

Powered By Blogger