viernes, 23 de octubre de 2009

JORGE RIAL DEJARÍA INTRUSOS?

En momentos en los que su ciclo de chimentos es el programa más visto del canal América; Jorge Rial comentó que firmó recientemente contrato para que "Intrusos" esté en pantalla cinco años más pero deslizó que está en duda que sea él quien ocupe el rol de animador hasta el final.

En medio de la gira del espectáculo "El ángel y el demonio del espectáculo", Rial comentó que la temporada 2009 del ciclo dedicado a los escándalos de la farándula fue la mejor que hizo hasta el momento "a nivel rating, facturación y repercusión".

"El 2009 fue tan bueno que me pude dedicar al teatro, nunca lo hice porque sentí que podía descuidar 'Intrusos'. El ciclo sigue en el verano, no se mueve, somos farmacia de turno, no cerramos por vacaciones, renové por cinco años más", expresó.

Sin embargo, dejó abierta la puerta para abandonar la animación del programa y dejar al mando a alguno de sus colaboradores más cercanos. "No sé si estaré yo los cinco años. El año que viene seguro, porque cumplimos diez temporadas. Después veremos. Tal vez Luis Ventura sea el heredero natural para continuar en la conducción", afirmó.

Por otro lado, el chimentero se mostró más que complacido con "El ángel y el demonio del espectáculo", el show teatral producido por Javier Faroni en el que cuenta intimidades de los famosos.

"Hace más de una década que me vienen ofreciendo hacerlo, pero nunca me subí al escenario porque no estaba convencido de ser parte de una compañía o de una obra. Hago de mí y está todo hecho a mi medida".

"No lo estoy encarando desde lo actoral, no soy actor ni lo quiero ser, ni vine a esto para quedarme. Estoy de paso para divertirme, buscando una nueva manera de comunicar", indicó, al tiempo que confirmó que hay posibilidades de que su show haga temporada de verano en Villa Carlos Paz. (Reporter)



PD: Si Jorge se va, se termina intrusos, porque Ventura ni para atras lo conduce...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

andate a colombia, ahi te va a ir barbaro, eso si, no te olvides de llevar a garbellano y morsa, chirolita seguro te sigue de a pie.
que alegron! ojala sea cierto.

Penélope dijo...

Ventura de conductor??????

se van al tacho, seguro.

♥ Catherine ♥ dijo...

Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!
Georgi no nos hagas esoooo!!!!!jaj

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

de acuerdo ke con ventura como conductor el ciclo hace kaput
si del panel se trata me inclino por polino pa ke lo conduzca , no sera lo mismo pero mejor ke ventura es .

Nomu dijo...

Bacte opino igual.

Esteban Garcia Press dijo...

si se va Rial que conduzca Polino
saludos
Esteban

♥ Catherine ♥ dijo...

Si se va Rial, se va todo a la m.....!!

Anónimo dijo...

si se va jorge van a sonar como arpa vieja¡¡¡¡¡ventura no sirve para conductor de intrusos¡¡¡¡no tiene onda¡¡¡¡

Anónimo dijo...

solo Rial puede conducir Intrusos Ventura es un queso y Polina es insoportable

Anónimo dijo...

si se va rial, que se termine el programa, es una bosta total.

Anónimo dijo...

ni en pedo lo miro si se va Jorge !!

Unknown dijo...

Que se vaya ya!!! Lo peor de programa el y su ladero.
Que quede Polino, un fenomeno.

Camila dijo...

Para mí Intrusos sin Rial no existe porque me puedo bancar cuando Ventura lo reemplaza por vacaciones o por otras circunstancias porque se que Rial siempre vuelve y entonces se hace llevadero, pero es muy distinto que Rial se vaya y quede Ventura como conductor. No tengo nada en contra de Ventura es más es un buen segundo y hace muy buena dupla con Rial porque se conocen con tan solo mirarse, pero Ventura como conductor es uno más porque , le falta lo que le sobra a Rial como conductor que es: carisma, chispa, gracia, sensualidad, quimíca y complicidad con el televidente, ironía, audacia,etc;...

Conclusión si Rial se va de Intrusos, no lo veo nunca más.

Anónimo dijo...

si no se va canosa que es un fracaso, se va a ir rial que es el programa mas visto de america gracias a él ???
pero por favoooorrrrr.........

Marianela dijo...

En el supuesto caso que no estuviera Rial me gusta mucho más Polino como conductor que Ventura,a este le falta onda,ser más natural y eso de poder enganchar para que el que este viendo el programa se quede mirandolo.

Anónimo dijo...

Chau chau rial!

Powered By Blogger