lunes, 9 de noviembre de 2009

BASTA DE TANTO CHOCOLATE FORT FAVOR...!!!!

obvio




















Convengamos que si fuera el verdulero de la esquina diriamos entre otras cosas: "mirá ese trolaso"...o no?

17 comentarios:

Perla dijo...

ayyyyyyyyyy, pensar que dije que lo bancaba por ridiculo y porque no le importa nada, y tengo que ver esto? puajjjjjjjjjjjjjjjj que dice en su tetilla izquierda, no alcanzo a leer anque agrande. beso nomuchita.

Anónimo dijo...

QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Penélope dijo...

SI EL ABUELO SE LEVANTA DE LA TUMBA Y VE A ESE ESPERPENTO DE NIETO, SE VUELVE A MORIR SIN DUDAS.

Esteban Garcia Press dijo...

El abuelo lo acribilla a balazos si lo viera..
saludos
Esteban

carlos dijo...

un horrorrrr

Perla dijo...

ayer dijo que la empresa la llevan entre el sus dos hermanos y que la principal accionista es la madre.

HUMMMMMMMMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

En la tetilla izquierda tenia tatuado el nombre de un chongo, ahora esta peleado y la juega de macho entonces se sobretatuo un escorpion jejejjejeje

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

de solo verle la geta me da azco hay gente ke gasta guita en cirujias y keda muy bien o bien o mas o menso o mal o pesimo o este vio.

Anónimo dijo...

si fuera homfóbica como vos si lo diría, pero gracias a dios no lo soy.

Anónimo dijo...

Y BUENO.. YA QUE AÑORAN TANTO EL GLAMOUR DE LOS '90 QUE DESTRUYO EL MATRIMONIO MALÉFICO, ÉL VIENE POR LOS NUEVOS TIEMPOS DE LA DERECHA LINDA

Lorena dijo...

Es un grasa. Quiere parecer excéntrico y no deja de ser un desubicado. Tenemos que darle GRACIAS, si así con mayúsculas, de que sea el claro ejemplo que el dinero no te compra clase ni cultura ni nada. Lo ví el otro día haciendo zapping en América y no podía mantener una conversación sin apelar a mostrar q tiene dinero. PUAJ.

Penélope dijo...

¡pobre don Felipe Forte, si viviera y tuviera que ver al escuerzo de nieto que tiene!

Marianela dijo...

Los chocolates si que son muy ricos pero él me da cierta impresión aparte de que ya me cansó un poco verlo en cuanto programa de tv haya

Anónimo dijo...

perdonenlo y hay que tratar de entenderlo aunque cuesta. El dinero no da felicidad y el es tratando de encontrarla como pueda.

Anónimo dijo...

Clasicos comentarios de los seguidores KK.La riqueza ajena es mala.Porque no nos sacamos las caretas?No es un pecadp ser rico pero si la ostentacion.Pero ese es su problema y no nuestro.Lo nuestro es simplemente ...envidia.

Anónimo dijo...

Envidia por la plata, seguuuuro..... pero le viste la jeta al chabon? yo prefiero un fiat 600 y mi cara, a un ferrari y la caripela de Ricky. Ademas... claramente, teniendo tanta plata, como dijo alguien mas arriba, no pudo comprarse clase, es el monumento a la grasitud.

Anónimo dijo...

los que hablan mal de ricardo fort por que no miran y le hablan a cristininita y nestor que se cagaron en el pais robando jajaj manga de giles anoche conoci a ricardo fort en mar del plata es un señor es sincero lo que nadie tiene sinceridad son todos garcas ova de mar del plata

Powered By Blogger