viernes, 27 de noviembre de 2009

COMO SE DIERON CHE!!!




PACHANO
VS
ALFANO

Graciela estaba a punto de llorar, pero obvio no se lo permitio.

La discusion fue tragicomica, ella llamando a Marcelo a cada rato cual "Papa, Papa", fue patetica.

En fin la verdad me diverti con el programa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja le dieron para que tenga guarde y archive!!!! de todos lados recibio, poobreeeee graaaaa pero se lo tiene merecidoooooooooo esta mujer es toda pero toda tonta. ANDY

Anónimo dijo...

Que quilooooooooooooombo! pero se lo tiene merecido, es cierto!! que vuelva a su casa y no hable mas!! cada vez la quiere menos gente por dios!! SU TRAYECTORIA se fue a la puuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja

Daniela dijo...

QUE?

SOS UNA RIDICULA! QUIEN QUEDO PEOR PARADO O PARADAA ES PACHANO QUE SE PUSO TODA HISTERICA, PARECIA QUE LA GALERA SE LE IBA A PRENDER FUEGOO, GRACIELA GUSTE O NO LE RESPONDIO CON UN ALTURA Y NO SE LE MOVIO UN PELO,

PACHANO: SOS UNA CONVENTILLERA, COMO TE GUSTA HACER BOLONQUI!!! ADEMAS, QUIEN TE CREES QUE SOS??? TENES QUE PRENDERLE UNA VELA A TINELLI PORQUE ANTES DE ESTO NO TE CONOCIA NI EL ROPE! SE TE ESTA SUBIENDO A LA CABEZA EL AIRE QUE DA EL PROGRAMA, PERO APROVECHA MAMITA QUE EN UNAS SEMANAS VOLVES AL ANONIMATO!!!

Nomu dijo...

No, Daniela a mi me parece que quiern quedo patetiquisima es Graciela, pero te vuelvo a repetir era tragicomico.

Tapoco voy a soportar a Pachano una vez más hablando en los programas poque ya...!

Creo que hay un limite y eso son las enfermedades, sobre eso no se puede joder y la señora solapadamente e ironicamente la menciono y ese es el limite.

Perla dijo...

a no pelearse, esta arregladisimo, que casualidad, justo cuando comienza botineras se arma semejante despelote? (by peon)

Anónimo dijo...

ayer miercoles lei por internet,que en la fabrica felfort,de ricardo fort,alos obreros y empleado de la fabrica,los tratan como exclavos,le sacaron los 10 minutos de desayuno,no tienen mas horario de almuerzo,los empledos que trabanjan en el turno noche despues de las 18.00hs.no tienen servicio medico,porque los doctores se reteriran enh dicho horario,el supervisor de produccion controla las maquinas por computadoras,si una de las maquinas dejan de producir 1 minuto el operario puede conciderarse despedido.la hora la pagan 1.90$ doce horas diarias,6 dias a la semana osea que por mes ganan un sueldo miserable de 547.20$ lo sueldos miserables que pagavan en la epoca de menem,los operarios son contratado por agencias lo usan dos dias y despues los hechan,como animales ,los alimentos que pasan por las cintas trasportadoras son visitadas por ratas y cucarachas.yo pienso que los empleados deberian hscer una huela tomar la fabrica y que no produsca por tres meces ,aber cuanto le puede durar a ricardo fort poprque para puta ,autos ,viajes hay pero para tratar vibien a los empleados y aumentarles el sueldo a los empleados no hay.y la presidenta hija deputa que tenemos no hace un carajo si yo fuera presidente les corto el chorro a todos los empresarios chupa sangre hijos de puta.???SERA VERDAD??

Nomu dijo...

9.39: Quien lo dijo Violete Lo re?

Ajaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

anonimo 9:39 mi prima trabaja ahi y eso no es cierto son personas exelente y tratan muy bien a sus empleados, el unico caido del catre es ricardo pero no va nunca, ah... por favor tene cuidado con las faltas de ortografia. en lo que estamos de acuerdo es en lo de la presi pero bue...no le da la cabeza seguro se le subio el botox y le paralizo todo el cerebro

Esteban Garcia Press dijo...

Me pareció petético y de mal gusto la pelea de la loca de Alfano y de Pachano
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

11:07, la verdad que tenés razon, pero como no te diste cuenta te diré, y sin faltas de ortografía, que lo copypasté. así que agarrátelas con una tal MARISA, que creo fue ella la que lo mandó a otro blog. cariños.

Anónimo dijo...

La ex mujer de Nito Artaza viajó a Londres junto a varios amigos para ver el Barclays ATP World Tour Finals.
Al parecer, la actriz y el tenista se estarían conociendo, mientras que muchos aseguran que ya son pareja.

Anónimo dijo...

me parece que el deshubicado fue pachano, porque si tenia problemas con graciela lo tendria que haber hablo, fue muy poco hombre gritarle e insultarla a una mujer, muy bajo toda la movida de prensa que quiere hacer,y silvina y matias colgandose tambien, un horror total.
te vanco graciela alfano!
sos la mas linda de showmatch!

Powered By Blogger