martes, 3 de noviembre de 2009

SE FUE TITI FERNANDEZ DEL MUSICAL DEL SUEÑO


Al telefonico fueron Titi Fernandez e Iliana Calabró.


Se fue del Musical TITI FERNANDEZ.


11 comentarios:

Perla dijo...

sssiiiiiiiiiii, al fin se fue este paspado insoportable.
hola nomuchita!

Anónimo dijo...

Nomuchi, por favor, si podes subí el audio de la primera hora de hoy Martes 03/11/09 en la que Pergolini a pedido de sus oyentes que le enviaron mails, textos y llamados, le contestó a Canosa y sus panelistas muy molesto por la campaña que estan haciendo en Canal 9 en su contra por el tema de Beatriz Salomon por la cual se involucró a su mujer e hijos.
Muchas Gracias.

Nomu dijo...

Hola any, yo tampoco lo soportaba y encima se queria hacer el gracioso, por dio!

Penélope dijo...

estaban asi disfrazados esos dos salames???

lamentable

♥ Catherine ♥ dijo...

Bueno, al fin!
desde que empezó el bailando cada sentencia deseaba q se fuera ésta hombre, uno menos!

Anónimo dijo...

Era evidente que este hombre estaba por amistad con Tinelli, cero carisma, y ni hablar de su esposa, siempre con cara de tujes...
Por suerte se fué !!

Nomu dijo...

anonimo, soy cero tecnologia no se como se hace para postearlo, ya voy a aprender...pero voy a escucharlo si lo encuentro, gracias!

Anónimo dijo...

Nomuchi, por favor si llegas encontrar al audio postea aunque sea un resumen de lo que dijo hoy Pergolini en relación a Canosa y Salomon.Gracias

Anónimo dijo...

Nomuchi, aquí tenes un resumen de varios comentarios de lo sucedido hoy en Cual es? con respecto a los ataques de Canosa a Pergolini ayer junto a Beatriz Salomon.

1- Mario hoy x radio declaró que lo unico que recuerda de Canosa es que cuando trabajaba de panelista con Rial, ella cubría por la noche las galas del reality El Bar...que el producía...Canosa, tendrá algun muerto en el placard?Qué quizo decir Mario? A quién se comío Canosa en las galas de El Bar ,que Mario conoce?Esto se esta poniendo pesutti.Agarrate Canosaaaaa!

2- ja ja ja , pobrecita mario ni la registra, y ella cuando habla de el lo hace como si tuviera linea directa y hablara con el seguido

3- ¿Asi que Mario ni se preocupa y le resbala lo que dice Canosa? Hoy la atendio de lo lindo,entonces sí le importa! Y hace bien en emepezara hablar de ella si es que no quiere verselas mas negra de lo que esta su situacion hoy en dia.

4- Jajjajaja, pobre la colorada fracasada,ni hablando de los mejores repunta.Amenaza,amenaza pero como nadie le cree,lo único que logra es envenenarse sola.No solo nadie le cree,nadie la registra ,la toman como loca que dice lo primero que se le viene a su única neurona.

5- Mario recibió tantos llamados y mails que luego de leer 3 mensajes preguntandole por los ataques de ayer de Canosa y Salomon que en un momento, no aguanto más y dijo:Ma, si que se mueran todos, ya me cansaron los que hablan de mi y de mi familia. Todos me chupan un huevo.Si quieren sigan hablando...

6- EN SERIO DIJO ESO? BUENISIMO QUE NO SE PRENDA EN EL CIRCO QUE LE QUIEREN MONTAR.HACE UNOS MESES RECUERDO A LA CANOSA PEDIRLE POR PANTALLA A PERGOLINI QUE LE DIERA UNA NOTA EN LA RADIO, SE NOTA QUE COMO NO LE DIO BOLA AHORA SE QUIERE DESQUITAR PEGANDOLE CON EL TEMA DE SALOMON. Y LA SALOMON SI QUIERE CRIAR DOS MUJERES DE BIEN QUE NO LAS EDUQUE EN EL RESENTIMIENTO, NO SIRVE DE NADA , QUE SALGA A TRABAJAR, COMO CUALQUIER HIJA DE VECINA

Nomu dijo...

Ok, lo estoy buscando...snif!

Nomu dijo...

Mira anonimo, gracias por contarme lo que paso, pero si hay gente que no es de mi agrado son todos los involucrados en este apestoso asuntito. Canosa, pergolini y Salomon, cada uno más patetico que el otro. Ninguno me divierte, por lo tanto no opino.
Ya uno desaparecio de la tele, ahora falta la canosa, y Salomon llamate a cuartos de invierno y cria a tus hijas, defendelas pero no con una camara delante.

Gracias!

Powered By Blogger