viernes, 18 de diciembre de 2009

GANO SILVINA, NO LO PUEDO CREER!!


Chicas estoy en Asuncion y aqui se ve el programa, pero no tenia compu pa cagarme de risa con todos uds anoche.

No, no, no...eso fue real????

Cuando estaban frente a frente Silvina y Fort crei que me pishaba de la risa pensando en que Matias estaria diciendo: Eu, eu, eu, pibe, eu...ajaaaaaaaa!

Muy buen final silvina estuvo increible al igual que me imagino el rating, Ricardo me parecio justo que no ganara ya que cayo del cielo hace poco.

Bue a la vuelta la sigo y los leo pues no tengo tiempo.

4 comentarios:

Perla dijo...

ajajaja buen dia nomuchita, tuvo picos de 38.4, el coctel preparado de tinelli.
la verdad que fue un verdadero "CHOU", bien a la mexicana. no te perdiste nada. saludos a los paraguayos.

Anónimo dijo...

jaja debo reconocerque estuvo divertida la final, saludos!

Penélope dijo...

termino esa bazofia al fin.
increible!

Esteban Garcia Press dijo...

menos mal que ganó Escudero porque sino habia que aguantar a Fort por todos lados festejando su triunfo.
saludos
Esteban

Powered By Blogger