miércoles, 9 de diciembre de 2009

NO JODAAAAAAAAAAAAMOS!!!

Fort y su gran cuarto de hora, no se lo van a a arruinar por tratarlo de gay...ok?

Éste es capaz de pelar el ganso y cojerselos a Ale, Silvina y a los 5 latinos, no se si a Estela Raval, pero no jodan! con tal de mostrar lo macho que es...¿es?

Taría bueno no? el ratín pum para arriba...

9 comentarios:

Charo dijo...

NO SE PUEDE CREER QUE LA GENTE MIRE ESO.

Penelope dijo...

patetico, realmente.

carlos dijo...

de terror

Anónimo dijo...

Estoy con Fort,quiero que gane el musical.
Ale y Escudero mostraron la hilacha,son capaces de cualquier cosa con tal de unos segundos de camara.Ojala Fort haga realidad sus palabras.Y logre que la justicia le imponga al "Gigolo Argentino" restriccion asi no tenemos que soportar su patetica actuacion de macho de barrio defendiendo a la bruja Cachabacha.Tal para cual...
Primero va a ofrecerla en bandejita y despues se hace el celoso.Todo armado para promocionar el aquelarre de Barbieri.
Ale buscate una vida y deja a Fort tranquilo que el pueblo lo banca a el y no a vos que sos un gil.El es nuestro Paris Hilton.El gana platita hasta mientras duerme.Y vive la vida soñada por la mayoria.

Anónimo dijo...

Y.....bueno.......

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Esteban dijo...

Éstos hacen cualquier cosa para estar en cámara.
saludos
Esteban

Anamaria dijo...

no puedo creer que haya gente que pueda gustarle ese programa y ese bicho raro de fort, pero bueno, la vida da para todos los gustos.

Anónimo dijo...

viva el cocolate Marroc!