sábado, 16 de enero de 2010

FORTUNA: RENUNCIO MORENO Y RENNI


En las últimas horas, se desató un gran escándalo en "Fortuna", la obra que Ricardo Fort tenía previsto estrenar el próximo 22 de enero en Mar del Plata.

A último momento, el director Carlos Moreno y el actor Gino Renni decidieron presentar su renuncia al espectáculo, disconformes por la falta de ensayo para el debut.

A ésto, se sumó un viaje relámpago que el millonario realizó a Punta del Este junto a un grupo de amigos. Este magazine digital de medios y espectáculos da a conocer el primer testimonio tras este escándalo.

Adriana Salgueiro, otra de las contratadas, expresó: "me enteré hace muy pocos minutos y realmente no sé cuándo fue la explosión, Ricardo y la producción querían estrenar el 22, pero obviamente para esa fecha no podremos, pero claro que lo haremos después. Hablé recién con él y me dijo que va a seguir adelante como sea y que respeta a quienes decidan bajarse.
Y reconoce su culpa y que no cumplió con todos los ensayos establecidos. Pero también es cierto que cuando él decidió hacer la obra, no estaba viviendo este momento de tanta prensa, tantas notas y tanta popularidad", comentó Salgueiro, para finalizar: "va a estar todo bien".


PD: Cuchame... no se cuando estrenará, pero todo este quilombo le va a servir para llenar el teatro, ya vas a ver.

9 comentarios:

Eskorpión dijo...

uh che... yo pensé que el que había renunciado era el moreno del indec...

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

el tema es que creo que al ritmo que va no creo ke estrene nada

Nomu dijo...

Esk: mencantó escribirlo...

Bac: éste esta haciendo promocion para cuando se venga para acá, ya tiene teatro...o sea...

Penélope dijo...

si no tiene guita que les pague con cerealFORT!

Perla dijo...

estrena el 30 de febrero!!!!!! me lo dijeron de buena fé.

Nomu dijo...

Pen: ajaaaaaaaaaaa!!!

ani: Fuiste a la Fortbeach?

Perla dijo...

pasé solamente nomuchita, por lo menos la entrada está buena. está en conjunto con otra playa, creo que se llama Nikki o algo así son dos en una. adentro no voy ni que me regalen la entrada.

... dijo...

Nikki es la de él.

Perla dijo...

crei que la de el era la Fortbeach. por lo menos hay dos carteles, uno que dice nikki, y otro que dice fortbeach, y otro que dice no recuerdo que. en total son 3 carteles los que hay .

Powered By Blogger