martes, 26 de enero de 2010

NICO POR FIN AL AIRE!


El actor y conductor Nicolás Repetto finalmente debutará el próximo sábado 30 de enero, a las 23, por Canal 13 con Nico Trasnochado, un programa de actualidad y humor que tendrá invitados famosos.

Acompañado por Diego Reinhold, el Pollo Cerviño, Juanita Repetto y la presentación de Agustina Casanova, Nico anuncia para este regreso un ciclo diferente: ajeno al escándalo y con el que apostará a la originalidad, la información, la intimidad y la diversión.


Entre las secciones se destacarán el humor de Reinhold, las distintas sorpresas que Cerviño preparará, la canción de los protagonistas (un editado de archivo donde los protagonistas de la actualidad de la semana compondrán una canción), pequeñas ficciones humorísticas y un conjunto de corresponsales, entre los que se destacarán Hernán Casciari -autor de Más respeto que soy tu madre-, que contará en directo cómo es la vida en los lugares más exóticos del mundo, y Liniers, que con su humor dibujará la realidad de una forma poco convencional.


PD: Veremos, ojala que esté bueno!!

5 comentarios:

Perla dijo...

ojala que este bueno, y que le dure.

Anónimo dijo...

SIEMPRE NICO CON ESA SONRISA TAN FALSA...

Penélope dijo...

paso y recontrapaso.

no lo soporto ni medio segundo a Repetto.

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

me parece tan sobervio este tipo ademas siempre hace lo mismo, en una epoca era original, ahora esta casi tan quemado como el Gerardo Andres

Esteban Garcia Press dijo...

ni pienso mirar ese programa.
repetto es falso y soberbio
saludos
Esteban

Powered By Blogger