martes, 19 de enero de 2010

PABLO LAYUS ENCARÓ A SOFOVICH


Sofovich el otro dia insulto a Pablo que fue con su esposa al casino, no estaba trabajando estaba disfrutando con su señora esposa embarazada de ocho meses, le propino miles de insultos (recaballero como dice el jajaja!)

Hoy Pablo fue con la camara para que dijera lo mismo pero al aire, como era de suponer se escapó, no quiso hablar, le dijo que no era periodista, que tenia una pagina web de mierda, todo esto escapando hacia el auto.

LLamó a la policia, para que Pablo se fuera, dejaba a Cronica, pero a Pablo lo hizo echar...no no no, un reverendo gonca.

Pablo le seguia diciendo que si no queria hablar con él, porque no hablaba con Jorge, le ofrecio la cucaracha y le dijo sali basura...este señor mayor está muuuuuy mal.

Pablo todo mi apoyo desde mi humilde Blog.

31 comentarios:

Penélope dijo...

que decadencia es el espectaculo argentino.

faltan el respeto a la gente cobrandoles entradas siderales para ver puras bazofias, se pelean como gatos de cuarta.

realmente es indignante como bastardean a la profesion tanto los actores (por asi llamarlos) y lo periodistas de espectaculos (por asi llamarlos)

♥ Catherine ♥ dijo...

Pablo Layus te rebanco!!!!

carlos dijo...

sofovich esta demostrado que no te quiere nadie anda pensando en tu retiro definitivo

Anónimo dijo...

oime viejo ridiculo, andate ya.

slds

Charo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON PENELOPE

Anónimo dijo...

hay, que verguenza me daba Gerardo!

JULIA dijo...

TODA MI ADMIRACION Y SOLIDARIDAD PARA EL GRAN PERIODISTA PABLO LAYUS

Pablo, cada día te admiro y te quiero más.Sos un HOMBRE con todas las letras que no te achicaste con el anciano productor que quizó victimizarse y le salió el tiro por la culata. Estoy segura que tu esposa debe estar orgullosa de vos por tener las agallas que tenes, que esta embarazada de 8 meses y que tuvo que soportar junto a vos que este decrépito anciano te puteara de arriba abajo en un restaurante delante de todos los comensales. Pablo, te quiero muchoooooo!

Aguante Pablo, carajo mierda!

!1000 besos para vos, para tu esposa Elsa y a Juancito Layus que ya esta por nacer!

Anónimo dijo...

son todos lacras humanas ... no valen nada, ni jorge rial, ni sofovich, ni pablo layus, ni ninguno de los "periodistas" de espectáculos.

leo

Camila dijo...

Nomuchi, me encanto tu post y estoy 100% de acuerdo con vos. Sofovich es un viejo decrepito que hoy volvió a caer más bajo que nunca, metiendose y provocando a la mujer de Layus quien esta embarazada de 8 meses y decía delante de ella que esta en el hotel que aloja Intrusos para las camaras de Crónica que Layus estaba escondido y por eso Layus lo fue a buscar para que se lo diga en la cara.

Tambien dijo una gran mentira que Rial tiene diverticulos burlandose de una enfermedad que tuvo el padre de Rial que murió de cancer de colon

Solo le pido a Dios que cuando me llegue la tercera edad no llegue a semejante decadencia para evitar papelones públicos y aprender cerrar la boca a tiempo.

!Cathy hermanita querida, te quiero y aguante Jorge Hermosura Rial!

Anónimo dijo...

SALIO GANANDO EL VIEJO, NINGUN PERIODISTA MEDIANAMENTE SERIO HARIA LO QUE HIZO LAYUS. RIAL ES TAN VALIENTE QUE MANDA A PELEAR A SUS CRONISTAS, SOFOVICH LES DIJO EN LA CARA CAGONES, YO NO LO NOTE NERVIOSO EN NINGUN MOMENTO.

Anónimo dijo...

Que va a salir ganando, se noto que salia corriendo, es una manera de decir no?

MARY dijo...

ANONIMO DE 7:50. QUE PROGRAMA VISTE. DECIR QUE EL VIEJO PATA DE PALO SALIO GANANDO, ESO ES CUALQUERA. EL GERONTE NO SABIA PARA DONDE IR CUANDO LO VIO A PABLO. SE QUERIA MATAR. QUE LASTIMA QUE NO LO HIZO, HABRIA UNA MIERDA MENOS ENTRE LOS PODUCTORES.

GIGI dijo...

Gerardo Sofovich se encontraba dando una nota para las cámaras de Crónica TV y declaró que el periodista de Intrusos, Pablo Layus, “estaba escondido”.

Al enterarse de esto, Layus no dudó en ir a buscar al veterano productor para que le dijera lo que le tenga que decir en la cara.

Lo cierto es que al ver a Layus, Sofovich se puso nervioso y no contestó ninguna pregunta del periodista de Intrusos. Es más, el canoso productor se encargó de minimizar el trabajo del colega: “Vos no sos periodista”, expresó sacado Sofovich. Luego, el productor agregó: “Rial, vos y Ventura me hicieron un complot”. ... Leer más

Lo cierto es que en ningún momento Sofovich aceptó cruzarse en vivo con Jorge Rial. El productor terminó saliendo del móvil escoltado por un policía: “Es un comisario y le pegaste un empujón”, le dijo exaltado Sofovich a Layus.

Por su parte, el conductor de Intrusos siguió insistiendo en hablar cara a cara con Sofovich: “Yo te sigo desafiando a un cara a cara donde quieras. Demostraste la clase de persona que sos”, replicó Rial.

El cruce entre Sofovich y Layus generó que Intrusos saliera en vivo por Crónica TV y Canal 26. MOSTRANDO EN SIMULTANEO las bochornosas declaraciones del productor.

Esteban Garcia Press dijo...

adhiero totalmente al comentario de Penelope agregando que éste papelón será pasado en cadena nacional hasta el cansancio y se hablará de toda ésta gente durante unos días.
todos ganan, nadie pierde mas alla de quedar en ridiculos absolutos
saludos
Esteban

♥ Catherine ♥ dijo...

Hola Cami mi hermana del alma, te requiero y aguante Pablo Layus x tener lo q a Sofovich le falta y dar la car.
Y un super aguante especial para jorge hermosura Rial!!!! Siiiiii!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Gerardo che!!!, yo apoyo totalmente a gerardo, Jorge Irreal, Luis Desventura y el taradito de Layus, que digan la verdad, Irreal y Desventura son dos payasos que no hacen otra cosa que mentir, mentir Y MENTIR.
y al taradito de Layus que se ocupe de la señora y de su hijito que esta apunto de nacer, y deje de hacer esas payasadas que hace porque queda en ridiculo
Aguante gerardo yo lo banco a muerte!!!, y a los que no lo apoyan o no creen en el pues que la ch***n

SEBASTIAN dijo...

HOLA, MUY LINDO BLOG!!

TE OFREZCO INTERCAMBIAR BANNERS O LINKS!!!!

MI pag es http://popdancingradio.blogspot.com/

y mi mail stefapana@hotmail.com (msn y mail)

Anónimo dijo...

Rial no es nadie, es un arruina familias, era un pepele de Lucho Avile... AGUANTE GERARDO.

Anónimo dijo...

SI COMO DIJO 12:59 AGUANTE JORGE RIAL, Gerardito ya con pasito al costado, en la fila de los perdedores!jaj

Perla dijo...

yo no creo que Zoo haya salido ganando, layus le hacia frente como loco, y preguntaba y preguntaba y zoo contestaba estupideces, a mi me importa la nada misma lo que pasó, pero creo que el viejo fue el que quedó como tonto.

Anónimo dijo...

Rial es un enfermo obsesivo, eso fue lo único que quedó claro

Anónimo dijo...

Enfermo obsesivo? porque da a conocer que el ladrón de Sofo se quedó con el sueldo de los artistas? eso no lo contesta nadie no?

Anónimo dijo...

Claro, y Moria fue primerísima, no?
ANDA RIAL!!! SOS DE CUARTA

Anónimo dijo...

Rial y sus seguidoras son soretes!, Layus otro y el programa una mierda!por eso les gusta a las "hermanitas",oligofrenicas de Cathy y Camila

Anónimo dijo...

Aguante Rial y todos los que lo siguen que son millones, y a los que lo odian que dejen de ver el programa que son los primeros en sentarse a verlo frente a la tv, jajajajajajajjaja
HIPOCRITASSS!!!!!!

Anónimo dijo...

Matyas, cuanto te paga Rial (2:10)?
Sos taaaaaan evidente, fracasado

Anónimo dijo...

siii nos pagan y muy bien, pero vos sin ningun beneficio atacás a los q no piensan como vos tontita!

Anónimo dijo...

Jajajaja, se pisan solitos los contratados por Rial

Anónimo dijo...

somos millonariosa, hace 10 años que estamos y ustedes no son nada, pobrecitos, pidiendo limosna, ajajaja y a nosotros nos pagan mas que bien ajajajaja tontita, te hago creer lo que quiero ajajajaja

Anónimo dijo...

y ya me aburri de vos, te falta para discutir conmigo, me aburro rapido de las tontas , chaaauuuu

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... SE NOTA QUE RIAL CONTRATA INESTABLES.

Powered By Blogger