jueves, 28 de enero de 2010

SE AGARRARON FORT Y LO RE.


El millonario y su ex pareja tuvieron un encuentro en Infama. Ricky, que estaba en el piso, y Violeta, en Carlos Paz, comenzaron a charlar lo más bien. Pero cuando tocaron el famoso tema del Rólex la morocha se quebró y gritó: "¡Me tenés amenazada!"

Lo que pintaba una noche de paz y de amor en Infama, se convirtió en escandalosa y bochornosa. ¿Qué pasó? Ricardo Fort estuvo en el piso del programa que conduce Santiago Del Moro y Violeta Lo Ré, ex pareja del millonario, se encontraba en un móvil de Carlos Paz.

Al comienzo, ambos se tiraron flores. “Estás muy linda”, le dijo Ricky. “Gracias”, respondió Viole, sonrojada. Pero en un momento, la morocha sacó pecho e interrogó: "Ya que estamos hablando a mi me gustaría saber qué pasó con el reloj que terminaste devolviendo y que era para Brian. ¿Por qué lo hiciste?".

Fort, boquiabierto, después de tirarle algunos bocadillos, lanzó: "Según el papá de Brian-el chico que padece una grave enfermedad- nunca hablaste con él. Yo no vine a discutir con vos".

Entre gritos, palos y patoteadas, Violeta, quebrada, exclamó: "Me tenés amenazada". Enseguida, se fue corriendo del móvil, a puro llanto y con un ataque de nervios.

Fort terminó con un "Estas loca!"

PD: sera verdad que esta amenazada por el chocolatero???

7 comentarios:

bombonera dijo...

jajaaja, amenazada porque? no entiendo.

san dijo...

LO MANDO AL FRENTE DE PATA Y MANO A LA CHOCOLOCA!!!! EN PLENA CRISIS NERVIOSA GRITO..."NO PUEDO DECIR Q ME TENES AMENAZADA LA CONC....DE TU MADRE" CHAN..........asi fue la frase completita!!

Esteban dijo...

muy patético todo ésto
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

todo arreglado por rial, primero le mando a jeicob, ahora a la lorè, y asi sucesivamente, hasta que el chocolatero se avive.

rial no tolera que la reviente en rating a la morsa, y tiene ordenes de vergallano de reventarlo al chocolatero.

Anónimo dijo...

vieron? sucedio lo que se dice a las 3:27, llevò a una space girls de cabotaje y a la lorrè.

garbellano manda sobres como loco a su socio, tienen que bajarle los decibeles al chongo porque la empaña a la morsa.rial obedece, como buen panqueque.

Anónimo dijo...

No me gusta todo ésto.Ya no veo esos programas siempre están tratando de destruir a alguien.¿Porqué lo hacen?Se olvidan que todo vuelve...

Anónimo dijo...

a rial le importa un pomo, con tal de que le paguen mata a la madre.