domingo, 10 de enero de 2010

VOLVÍ Y SERE MILLONES...(DE PUTEADAS...JA!)

Hola chicas/os, los extrañé un monton, no más.

Estuve como todos los años, en el tigre, apurate José...mi cancion de cabecera, pues el agua casi al cogote, no me autoevacué el miercoles pasado porque tengo la planta alta del rancho, que si no...

Ni el nutrio (pa vos Barbaro!), con eso te digo todo...pa mi que fue "tapado" el guacho.

Me hice curas de sueño, cerveza y sol, que lo recomiendo de verdad, porque ahora vine más loca que nunca...jajaja!!!!

NO tenia ni tele ni PC, asi que la radiou era mi unico contacto con el mundo essssterior.

Ya no me acuerdo si las canciones de Sandro las cantaba Redrado o Sandro...porque mi confusion por el alcohol y el sol era mucha, uds entenderan...ja!

Bueno chicos hablando en serio lamento la muerte de Sandro y la muerte politica de Krishtinita (lo que es la ambicion desmedida no?)


Ah, el acontecimiento que me perdi y de ese si que me arrepiento, es el cumple de Krocita, mi amiga, desde aqui mi humilde saludo, espero que la hayas pasado bombaaaaaa!!! Feliz cumple!!

Los quierooooooooooooooooooo!!!!!!!

♥♥♥♥

14 comentarios:

carlos dijo...

nomuchio espero que la hayas pasado muy bien un gran beso

Penélope dijo...

Ya no me acuerdo si las canciones de Sandro las cantaba Redrado o Sandro...porque mi confusion por el alcohol y el sol era mucha, uds entenderan...ja!

ahhhhhhhhhhhhhhjajajajaaaaaaa!!

volviste mas loca que nunca NOMUCHI!!!!!!!!

besote!!!

Bacterius Argentum ( Adryán) dijo...

feliz loco regreso a la civilizacion vio

Perla dijo...

estas peor que nunca!!!!!!!!!!!!!ese nutrio....................

Esteban Garcia Press dijo...

feliz vuelta nomuchi!!!!
lo importante es que la hayas pasado bien.
volviste con todo!!!
saludos
Esteban

Krocita dijo...

Jajajajajajaja me lo imaginé a Redrado cantando te propongo y Cristina preocupada porque las lágrimas no le corrieran el make up.

¿Como te fue con los mosquitos?

No te arrepientas nomu, yo te imaginaba pescando bagres en el tigre jajajaja.
Besos y ahora a disfrutar del asfalto

La Mascarada dijo...

Apurate José! jajajajja ..... y la voz de la Parodi de fondo, por dio!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! curas de sueño, cerveza...jajajajjaja, nah, tas chiflis.

El nutrio se cansó de esperarte nena!!!

La Flor de la Mafia dijo...

Tuviste vacaciones ideales!!!!!!!
Bienvenida!!!
besotes

Perla dijo...

ahora que lei mas lento, cura de cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!, mira, que cura significativa!, habrá que probar.

Anónimo dijo...

reaccionaria y facha como siempre, los bolsillos como están, porque neuronas hace rato que no tené que jodida y anti argentina sos la pro chicago boys que asco andáte del apis si no te gusta lo que ves quien te va a querer, gorda intolerante

Nomu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nomu dijo...

Ano 10: largá el bordolino...

La Flor de la Mafia dijo...

que le paso al tipo del anonimo????
tomo de la mala?????

Nomu dijo...

Ajaaaaaaaaaaaa...Flor, así es!!!

Powered By Blogger