domingo, 14 de febrero de 2010

GEORGE CLOONEY, IRRECONOCIBLE


George Clooney ya no es el que era. El 'soltero de Hollywood' por excelencia ha declarado que está "harto" de ir de fiesta en fiesta y cree que ha llegado el momento de hacer planes más "tranquilos".

A sus 49 años ha explicado que, desde que Elisabetta apareció en su vida, sus "prioridades" han cambiado.

El actor de 'Ocean's eleven' ha decidido apartarse de la noche hollywoodiense. Clooney ha declarado que está cansado de tanta fiesta que, ya rozando los 50 años, sus "prioridades" han cambiado.

Probablemente haya jugado un papel importante en su decisión la modelo y presentadora Elisabetta Canalis, con la que el actor lleva saliendo desde el pasado verano.

Mientras que antes Clonney de paseaba de fiesta en fiesta, ahora prefiere un "plan tranquilo" junto a su novia.

"Las prioridades cambian a medida que te haces mayor", explica el actor. "Te das cuenta que , cuanto mayor te haces, más capaz te vuelves de participar en otras cosas.

Cuanto más seguro estás de tu carrera, más puedes centrarte en otras cosas".

Con esas "cosas", Clooney se refiere pasar más tiempo en compañía de sus amigos de toda la vida, haciendo planes más tranquilos y disfrutando de veladas en buena compañía.

"Tengo un grupo de amigos increíble - que son amigos míos desde hace 20 años- y todos nos hemos dado cuenta de que, a medida que nos hacemos mayores, más nos apetece hacer planes tranquilos juntos, más que irnos de fiesta", explica.

Está claro que, aunque él siga sin hablar de su relación con Elisabetta Canalis, la italiana ha jugado un papel importante para sacar a relucir esta nueva y tan desconocida cara de Clooney.

Europapress.es

PD: elizabetta para que quiere fiesta si lo tiene a el no?

3 comentarios:

Penelope dijo...

que bueno que esta por dio!!

y esa voz!!

bombonera dijo...

si está aburrido que pase por casa.

Bacterius Argentum dijo...

que post data babosona fue esa vio nomuchiss
le mando el cointaner de ñoluepas descartable a su casa