jueves, 11 de febrero de 2010

INTERNAS DE BETO CASELLA CON BENDITA TV.

Como ya es sabido y muchísimas veces se puede ver en cámara, las internas del ciclo “Bendita TV” son feroces.

Antes de ayer cuando terminó el programa productores y conductor recibieron duras quejas y reprimendas de las autoridades de Canal 9 por el tono en el que había llegado la emisión.

Durante casi toda una hora se la pasaron hablando de Intrusos, Jorge Rial, Luis Ventura, etc... Mientras que la estrella del Canal dentro del rubro espectáculos, a su criterio, es Viviana Canosa.

Como ya es sabido también, Beto Casella y la pelirroja no se llevan nada bien.

Entre todos los presentes durante el aire criticaron con dureza a Gerardo Sofovich y hasta una de las panelistas habló de su escroto y de sus testículos con bastante desprecio.

Bendita TV se emitió en vivo pero durante la repetición fue editado y le quitaron muchas de las partes antes mencionadas que para muchos resultaron incómodas.

¿Censura?

8 comentarios:

Penélope dijo...

la colorada bicharraca es una estrella?????????


jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

desde cuando la canosa es estrella?

mas bien es estrellada.

Nomu dijo...

Pen: estreshada...

8.02: ajajajaaaaa, justo eso...

Anónimo dijo...

beto se pasa demasiado hablando de sus intimos rial y chirolita, es verdad, pero que va a decir de la fraca? que anda con el productor del 9? otra cosa no hay par comentar.

Esteban Garcia Press dijo...

que se puede hablar de una mujer que no ésta en el aire???
saludos
Esteban

Perla dijo...

claro, que decir?

Anónimo dijo...

bueno yo miro el programa practicamente desde su comienzo, y porque lo miro, no es presisamente este puterio, lo que mas me llamo la atencion sino algo que tal vez paso desapercivido por dos de su panelistas,HERMIDA, LUCICH,estaban hablando de FORT,a lo que HERMIDA dice me tiene cansada con FORT,el me parece una mierda,y los argentinos asi estamos como estamos, a lo que LUCICH dice hace seis meses que se habla tanto tardaste para llegar a esa conclusion,bueno de la propia boca de HERMIDA,dijo que le gustaba la HIENA BARRIOS,me pregunto no que le gustara de la HIENA BARRIOS, tal vez cuando en ese mismo canal era abonado, y venia su esposa en ese entonces acusandolo de golpearla,y un poco mas se agarran a las piñas con esta misma sra, en vivo, o cuando va atro canal borracho, o ahora que mato a esa chica embarazada, no me diga que es esto lo que le divierte a HERMIDA,de BARRIOS, eso no es una mierda no, yo no lo reconozco a BARRIOS como deportista, sino mas bien por sus exceso,o en lo de TINELLI, haciendo de mafioso, con el resto de sus amigos, ojala que,le den perpetua, porque sino no es asi, quisiera preguntarle a HERMIDA, en donde esta la mierda.

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Powered By Blogger