miércoles, 3 de febrero de 2010

RICARDO CAYATE, CAYATE QUE ME DESESPERO...


Anoche, el conductor de Infama, por América, decidió dejar en “stand by” la comunicación desde Miami con el multimillonario.

Tras una crisis nerviosa, el mediático empresario comenzó a gritar al aire, tratando de imponer su voz por sobre la del conductor.

Conclusion Santigo dijo: asi no, saquenlo del aire, dijo lo que queria decir y cuando quiso retomar la conversacion el chocloco se fue a la merda....ajajajaj!!!!

Cuanto nervio junto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo vi, pero si es lo que dicen que dijo la morsa, es logico que se saque!

Anónimo dijo...

RICKY FORT TODOS EN EL CANAL AMERICA LE VAN CORTANDO EL ROSTRO POR SER NECIO, SOBERBIO Y JAMAS ACEPTAR CRITICAS. TODO EMPEZO CON MORIA LUEGO LE SIGUIO RIAL, MIRTHA Y AHORA SE LES SUMO EL BUENITO DE SANTY DEL MORO. UNO MÁS Y VAN...

Fort y Alfano, “Miami nos representa”, dicen. Y si se quedan a vivir allá?

Felices, unidos, ella en topless y él imbuido del espíritu de Ocean Drive, Ricardo Fort y Graciela Alfano parecen ideados el uno para el otro. Y así disfrutan la vida, dinero de por medio, grabando escenas para la próxima edición del ciclo de los domingos por la noche de América, que a esta altura está saliendo carísimo.
Durante la semana el hombre levantó todas sus funciones teatrales “porque necesitaba relajarme” dice, y el sábado volverá al humilde teatro Diagonal de Mar del Plata, sin el glamour de su adorada Miami.
El tema es que ya en América le vienen cortando el rostro, primero Rial y ahora Santiago del Moro. El millonario se cree imbatible y no respeta a nadie. Cómo seguirá esta novela tan bien contada en exlclusiva por sus amigos de la revista Gente, que lo acompañó a su destino de relax. Habrá que esperar. Y tal vez no demasiado.

FUENTE:www.laubfal.com

www.ciudad.com.ar dijo...

Ricardo Fort, persona no grata en América

Primero se separó de Fantino, luego Rial se le puso en contra, y ayer Mirtha dijo que no lo va a invitar a su programa y Santiago del Moro le paró el carro al aire.

A fines del año pasado, en América ponían una alfombra roja cada vez que Ricardo Fort se dignaba a ir por el canal. Pero de a poco, uno a uno le fue cerrando la puerta, se le puso en contra o directamente le enseñan al aire que él no es el dueño de la tele.

Desde hace tiempo que se sabe que Mirtha Legrand no tiene mucha simpatía con Ricardo Fort, pero en el almuerzo del martes, con Jorge Lafauci metiéndole fichas, "La Chiqui" afirmó: "Las mesas de los programas en Mar del Plata ya están armadas, y en ninguna está Fort".

De esta manera, Mirtha informaba que no los iban a ver comiendo juntos y, lo que es más importante, que fue decisión de ella, no de su producción.

Pero a la noche, en "Infama", Fort recibió otro desplante: en comunicación telefónica desde Miami, "el millonario" se peleaba al aire con Dios y medio mundo, pero cuando Santiago del Moro intentó interrumpirlo para preguntarle algo, Fort comenzó a gritarle. El conductor, rápido de cintura, dijo las palabras que ningún mediático quiere escuchar: "Sacamelo del aire"

A fines del año pasado, Fort se enojó con el equipo de "Animales Sueltos", uno de los programas que le abrió las puertas cuando no era nadie y hace unas semanas atrás Jorge Rial se lo puso entre ojo y ojo al escucharlo decir que los ciclos de chimentos mataban al artista.

El mundo de la tele tiene sus propios códigos, y de la misma forma que te ponen en un pedestal te bajan del mismo de un cascotazo. Ricardo Fort está aprendiendo esta regla no escrita de la peor manera, al punto tal que en América sólo es querido en los programas de TV compras que dan a la mañana.

A Ricardo tampoco le va muy bien en el ránking de Famosos de Ciudad: es el más destestado.

Penélope dijo...

pelea entre putos

Anónimo dijo...

Fort, lo hizo bolsa a Rial, eso fue lo único bueno

Esteban Garcia Press dijo...

doy gracias por tener opciones para no ver ese mamarracho de programa
saludos
Esteban

Anónimo dijo...

LAURA UBFAL LA EMPLEADA ENCUBIERTA DE TINELLI PUBLICO EN SU BLOG QUE:

Ricardo Fort busca nuevo canal, piensa dejar AMERICA por sentirse maltratado

El mediático Ricardo Fort ya esta pensando, según le confesó a sus íntimos en irse con su programa “Fort show” de la pantalla de AMERICA.

Aparentemente en las últimas semanas según sus propias palabras, sintió un ataque constante por parte de algunos conductores (JORGE RIAL Y SANTIAGO DEL MORO) y conductoras (MIRTHA LEGRAND Y MORIA CASAN) de la emisora que lo tiene contratado y no se encuentra cómodo en ese lugar donde según su opinión “no lo respetan ni valoran como artista”.

Otra fuerte versión que circula, es que el canal vió como el rating del primer programa que tuvo picos de 10,8 se fue desplomando a lo largo de las semanas y prefieren que “El show del fútbol” , el ciclo de Alejandro Fantino pase a las 22 hs los domingos, (horario del programa de Fort) para captar la audiencia que puede haber dejado el desaparecido “Fútbol de primera” y estirarlo hasta la 0 hs.
Los próximos días son decisivos para ver si el millonario sigue en la pantalla que lo tiene contratado, o intenta suerte en otro canal. Tal vez tendría que empezar a pensar en la oferta que le hizo Marcelo Tinelli de sumarse a “Showmatch” y dejar un poco de lado el sueño del reality propio.

FUENTE: www.laubfal.com

Anónimo dijo...

Efecto boomerang

En el mundo de los medios, no todo lo que brilla es oro. En América, el canal, el millonario ya no es bienvenido

En el mundo de los medios, no todo lo que brilla es oro. En América, el canal, el millonario ya no es bienvenido

Es un mediático más, pero diferente. Tiene dinero, por lo tanto sus apariciones en los medios van más por el placer que por la “necesidad”.

Era de esperarse que en algún momento, esta suerte de principiante en la tele se le terminara a Fort.
Así como al principio todos los medios se hicieron eco de las “nadas” de este hombre, ahora viene la contrapartida.
Primero se separó de Fantino, luego Rial se le puso en contra (al escucharlo decir que los ciclos de chimentos mataban al artista), hasta el rubio Santiago del Moro le frenó el carro y, por último (y guarda con esto…), Mirtha dijo que no lo va a invitar a su programa. Así, dijo en su programa que “las mesas de los programas en Mar del Plata ya están armadas, y en ninguna está Fort”.
Es que las cosas cambian y en América Ricardo Fort ya no es un sujeto digno de ocupar un espacio.
Ese mismo día pero a la noche, en Infama, Fort recibió otro cachetazo. Es que el heredero no soportó que el conductor lo interrumpiera y éste ¡lo sacó del aire!
Por suerte las malas modas pasan rápido.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-67857-titulo-Efecto_boomerang

Anónimo dijo...

Si es por el desastroso rating de América, por qué no sacan a Moria, que apenas pasa de un punto?

Powered By Blogger