viernes, 5 de febrero de 2010

SE VIENE SHOWMATCH 2010, COMO SERÁ??


El conductor y empresario Marcelo Tinelli viajará en los próximos días a Disney junto a sus hijos menores para disfrutar de la última semana de vacaciones mientras que en febrero se instalará en Buenos Aires para continuar trabajando en lo que será la nueva temporada de ShowMatch, algo que ya viene realizando desde el lunes pasado.

Como es habitual, Marcelo debutará con su ciclo nocturno de Canal 13 en el mes de abril y para este 2010 planea para los días lunes un gran show con musicales; humoristas, no sólo del programa sino también invitados especiales; misiones solidarias y grandes producciones al mejor estilo “big show”, con la intervención de artistas internacionales como Chayanne.

En el año del mundial de fútbol, Tinelli también tendrá su mundial claro que será de baile y en él competirán parejas locales e internacionales. Además para mediados o fin de año finalmente llegará Nadando por un sueño, segmento en el que concursarán catorce famosas argentinas y que se realizará desde la piscina del club deportivo Argentino Juniors en sociedad con la televisión española.

A lo largo de este 2010, Marcelo también presentará el Bailando de parejas de famosos, un certamen para el cual tentarían a Carmen Barbieri y Santiago Bal, a Álvaro “Waldo” Navia y Vanina Escudero, A Matías Alé y Silvina Escudero, a Ricardo Fort y Virginia Gallardo, a Adabel Guerrero y Martín Lamela, a Gustavo Conti y Ximena Capristo y a Natalia Fava y Santiago Almeyda, entre muchas otras duplas.

PD: Y bueno, comienza el año 21 de sus exitos televisivos, aunque algunos digan que es un fracasado.

4 comentarios:

Penélope dijo...

seguire de largo con el control remoto como siempre.

no existe

Anónimo dijo...

y como va a ser? como siempre:

una porqueria!.

carlos dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Esteban Garcia Press dijo...

por suerte existe el control remoto!!
saludos
Esteban

Powered By Blogger