lunes, 15 de febrero de 2010

TINELLI SUMARA FUTBOL A SU PROGRAMA


En el año del Mundial, el conductor televisivo incluiría en su show nocturno partidos de fútbol con invitados famosos…

El conductor Marcelo Tinelli es un fanático declarado del fútbol y en el año del mundial ha decidido que una de sus grandes pasiones esté presente en ShowMatch, es por eso que junto a su equipo de producción ya que encuentra trabajando para que ese deporte sea la estrella de los días lunes.

Con la presencia de invitados famosos que se enfrentarán a un equipo comandado por el propio Marcelo, se montará una cancha en el estudio de la productora ubicada sobre la calle Olleros.

Para este 2010, el hombre oriundo de Bolívar planea un gran show con musicales, la participación de humoristas, la realización de misiones solidarias y grandes producciones al mejor estilo “big show”, con la intervención de artistas internacionales como Chayanne.

Además habrá un certamen de baile en el que competirán parejas locales e internacionales y para mediados o fin de año finalmente llegaría Nadando por un sueño, segmento en el que concursarán catorce figuras argentinas y que se realizará desde la piscina del club deportivo Argentino Juniors en sociedad con la televisión española.

4 comentarios:

Perla dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que tipo!

Penélope dijo...

siempre tan original...

gracias a dior esta el control remoto siempre a mano.

Esteban Garcia Press dijo...

no se le cae una idea nueva ni por casualidad!!!
como dice pen, que bueno que existe el control remoto
saludos
Esteban

Adryán dijo...

gracias a santas o dios o vaya a saber gracias a kien yo no miro tinelli.

Powered By Blogger